Sorteo Copa del Rey
Re: Sorteo Copa del Rey
El Oviedo con Luis Carrión mala pinta... eliminado de la copa por el Ourense
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Que malo es Luis Carrión, ganará algún partido en primera? Fuerte vendemotos, pero conociendo a Ramírez lo volverá a traer como hizo con Paco Jémez, Sánchez Aguiar, etc.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Se deben eliminar la Copa del Rey y la monarquía. Dos auténticas amebas.
- Pal'estadio

Triste, pero es así, lo clavaste. No tienes más que mirar este foro.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 6:53 amEn la nueva modalidad de la copa del rey gana quien caiga eliminado primero, asi que lo estarán celebrando igual que nosotros.
Inaceptable por mí parte bichillo.
Sin dignidad por parte de los jugadores, ridículo del míster con goleada, sin ninguna vergüenza por parte del presi y su séquito de ineptos y...bueno, no voy a ponerle calificativo a una parte de aficionados, pero chacho por dios.
SALUDOS.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Es tu opinión y se respeta. La Copa para un equipo de Segunda es un estorbo. Nunca vas a llegar a ganarla ni a hacer algo importante y es sumar partidos a lo tonto, porque llegaría el punto de querer usar a los titulares para dar más pelea, lo cual aumenta el desgaste de los mejores y hace que no estén tan preparados para la Liga.Pal'estadio escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 6:03 pmTriste, pero es así, lo clavaste. No tienes más que mirar este foro.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 6:53 amEn la nueva modalidad de la copa del rey gana quien caiga eliminado primero, asi que lo estarán celebrando igual que nosotros.
Sin dignidad por parte de los jugadores, ridículo del míster con goleada, sin ninguna vergüenza por parte del presi y su séquito de ineptos y...bueno, no voy a ponerle calificativo a una parte de aficionados, pero chacho por dios.
SALUDOS.
Copa fuera y centrarse en liga. Ya habrán años en los que se pueda apostar por la copa, como por ejemplo, cuando nos lleguemos a asentar en Primera.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Pero no se dan cuenta que la Copa para los equipos de Segunda es un lastre? No te vas a enfrentar a un grande hasta cuartos si es que llegas, difícil para un Segunda, tienes desplazamientos largos, como en nuestro caso que fue un sándwich entre dos partidos de Liga fuera de casa, además un viaje incómodo hasta Extremadura, se te lesionan jugadores... si fue el club quien desechó la eliminatoria lo aplaudo hasta con las orejas, nuestro foco y fuerzas debe estar en Liga.
- Pal'estadio

Mira, puedo llegar a entender esto que me dices contra un equipo de tú misma categoría, que tampoco lo acepto pero bueno, pero con equipos inferiores a tí en categoría no y menos perder por goleada y tan contentos.pitasabila escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 6:23 pmEs tu opinión y se respeta. La Copa para un equipo de Segunda es un estorbo. Nunca vas a llegar a ganarla ni a hacer algo importante y es sumar partidos a lo tonto, porque llegaría el punto de querer usar a los titulares para dar más pelea, lo cual aumenta el desgaste de los mejores y hace que no estén tan preparados para la Liga.Pal'estadio escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 6:03 pmTriste, pero es así, lo clavaste. No tienes más que mirar este foro.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 6:53 am
En la nueva modalidad de la copa del rey gana quien caiga eliminado primero, asi que lo estarán celebrando igual que nosotros.
SALUDOS.
Copa fuera y centrarse en liga. Ya habrán años en los que se pueda apostar por la copa, como por ejemplo, cuando nos lleguemos a asentar en Primera.
No lo entiendo, por mucho "porqués" que me pongan no me entra en la cabeza que alguien se pueda alegrar de una derrota con goleada de un equipo inferior en categoría.
SALUDOS.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Simplemente, que cuanto antes perdamos, menos partidos jugamos y menos desgaste. Ahora tenemos esa ventaja que otros clubes de Segunda no tienen, que es centrarnos por completo en Liga mientras que otros clubes que puedan avanzar más tendrán que lidiar con dos competiciones. Que sea de inferior categoría el que nos ha ganado me da igual, lo importante es perder en Copa. Y me valía perder contra el Extremadura o contra el Villarreal.Pal'estadio escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 6:45 pmMira, puedo llegar a entender esto que me dices contra un equipo de tú misma categoría, que tampoco lo acepto pero bueno, pero con equipos inferiores a tí en categoría no y menos perder por goleada y tan contentos.pitasabila escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 6:23 pmEs tu opinión y se respeta. La Copa para un equipo de Segunda es un estorbo. Nunca vas a llegar a ganarla ni a hacer algo importante y es sumar partidos a lo tonto, porque llegaría el punto de querer usar a los titulares para dar más pelea, lo cual aumenta el desgaste de los mejores y hace que no estén tan preparados para la Liga.Pal'estadio escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 6:03 pm
Triste, pero es así, lo clavaste. No tienes más que mirar este foro.
SALUDOS.
No lo entiendo, por mucho "porqués" que me pongan no me entra en la cabeza que alguien se pueda alegrar de una derrota con goleada de un equipo inferior en categoría.
SALUDOS.
El Córdoba también cae eliminado de copa
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

No se si es por la edad, que uno se vuelve cada vez más desconfiado y menos crédulo, pero tengo la impresión de que la UD Las Palmas ha tirado la copa de alguna manera, y si así fuera, me parece todo un acierto.
Como la gran mayoría, no he visto el partido y no me baso en nada para emitir mi opinión, tampoco conozco a nadie del club ni manejo ningún tipo de información, por lo tanto, lo que digo es una mera especulación.
Pienso que la UD Las Palmas ha tirado la copa porque es lo que yo haría, esta Copa del Rey de este año es el despropósito más grande que recuerdo, y eso que llevamos años con un formato que no hay por donde cogerlo.
A la UD Las Palmas la han mandado a Almendralejo por proximidad geográfica, ya sólo por eso es motivo más que suficiente para mandar a la mierda a la RFEF y a todo el que haya tenido algo que ver. Es lo más inteligente.
El equipo está haciendo miles de kilómetros entre avión y guagua en una semana, con la paliza física que conlleva, falta de descanso, falta de entrenamientos de calidad y peligro de lesiones, insisto, si yo fuera responsable del club les diría a los técnicos que primera ronda y ni una más.
No encuentro ningún beneficio, ni uno sólo, para seguir adelante en este torneo, salvo que llegues a la final y eso no va a ocurrir, este formato de Copa del Rey se ha convertido en un auténtico marrón sobretodo para los equipos de segunda. A los pequeños siempre les queda la ilusión en enfrentarse a un primera y a los grandes de ganar un título y entrar en Europa, pero para los de segunda es una porquería y encima casi siempre fuera de casa. A mi me gustaba la Copa de antaño, pero la de ahora no la quiero ni en pintura.
Sea o no cierto, me alegro que el equipo se centre sólo en la liga, que al fin y al cabo, es lo único importante, nadie se va a acordar en el futuro si pasaste dos, tres o cuatro rondas de copa, puesto que lo único que importa de verdad es si se logra el ascenso o no.
Como la gran mayoría, no he visto el partido y no me baso en nada para emitir mi opinión, tampoco conozco a nadie del club ni manejo ningún tipo de información, por lo tanto, lo que digo es una mera especulación.
Pienso que la UD Las Palmas ha tirado la copa porque es lo que yo haría, esta Copa del Rey de este año es el despropósito más grande que recuerdo, y eso que llevamos años con un formato que no hay por donde cogerlo.
A la UD Las Palmas la han mandado a Almendralejo por proximidad geográfica, ya sólo por eso es motivo más que suficiente para mandar a la mierda a la RFEF y a todo el que haya tenido algo que ver. Es lo más inteligente.
El equipo está haciendo miles de kilómetros entre avión y guagua en una semana, con la paliza física que conlleva, falta de descanso, falta de entrenamientos de calidad y peligro de lesiones, insisto, si yo fuera responsable del club les diría a los técnicos que primera ronda y ni una más.
No encuentro ningún beneficio, ni uno sólo, para seguir adelante en este torneo, salvo que llegues a la final y eso no va a ocurrir, este formato de Copa del Rey se ha convertido en un auténtico marrón sobretodo para los equipos de segunda. A los pequeños siempre les queda la ilusión en enfrentarse a un primera y a los grandes de ganar un título y entrar en Europa, pero para los de segunda es una porquería y encima casi siempre fuera de casa. A mi me gustaba la Copa de antaño, pero la de ahora no la quiero ni en pintura.
Sea o no cierto, me alegro que el equipo se centre sólo en la liga, que al fin y al cabo, es lo único importante, nadie se va a acordar en el futuro si pasaste dos, tres o cuatro rondas de copa, puesto que lo único que importa de verdad es si se logra el ascenso o no.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Ya puestos a decir... Para que yo me tome la Copa en serio, deben cambiar unas cuantas cosas:
- Primero, sorteo puro.
- Segundo, que no haya limitaciones en los estadios.
- Tercero, que no haya ningún tipo de limitación en los enfrentamientos. Ni geográfico, ni de categorías. Nada.
- Cuarto, que el orden en el que salgan las bolas sea el orden del partido. Esto es, si primero sale un club de Primera y luego uno de Segunda RFEF, el partido se juega en el campo del equipo de Primera por riguroso orden de salida.
- Quinto, todas y cada una de las rondas a partido único.
- Sexto, que participen desde primera ronda absolutamente todos los clubes de Categoría Nacional. Esto incluye Primera RFEF y Segunda RFEF.
- Séptimo, ya puestos a soñar, que haya una fase autonómica de clasificación para los clubes de Tercera RFEF y Categorías Regionales.
- Octavo, los clubes profesionales (Primera y Segunda) entran también desde el principio.
Eso, como poco, para tener una Copa como Dios manda. El ejemplo, el de siempre: la FA Cup.
- Primero, sorteo puro.
- Segundo, que no haya limitaciones en los estadios.
- Tercero, que no haya ningún tipo de limitación en los enfrentamientos. Ni geográfico, ni de categorías. Nada.
- Cuarto, que el orden en el que salgan las bolas sea el orden del partido. Esto es, si primero sale un club de Primera y luego uno de Segunda RFEF, el partido se juega en el campo del equipo de Primera por riguroso orden de salida.
- Quinto, todas y cada una de las rondas a partido único.
- Sexto, que participen desde primera ronda absolutamente todos los clubes de Categoría Nacional. Esto incluye Primera RFEF y Segunda RFEF.
- Séptimo, ya puestos a soñar, que haya una fase autonómica de clasificación para los clubes de Tercera RFEF y Categorías Regionales.
- Octavo, los clubes profesionales (Primera y Segunda) entran también desde el principio.
Eso, como poco, para tener una Copa como Dios manda. El ejemplo, el de siempre: la FA Cup.