Sorteo Copa del Rey
- Canarion2006
- Presidente del Club 
Re: Sorteo Copa del Rey
Yo solo espero y es lo último y menos querría que provocará un trauma estos o no intergeneracional de caer en Copa y hagamos el lerdo en Liga como fue a principios de este año, ojalá que vengan con la lección aprendida porque al menos no tenemos una competición mid y asquerosa de por medio que nos haga perder el tiempo y no nos favorecen en absolutamente nada.

- Mr Yo
- Presidente del Club 
Bueno, al final somos casi los únicos que hemos hecho el primo en copa y caído de manera contundente encima. 
La sensación que da el equipo, como lleva dando desde pretemporada, es que no sería capaz de meter 4 o 5 goles ni a un equipo de tercera. Ves al Andorra o Zaragoza metiendo 5, 7 el Alavés, 11 el Geta y yo pienso Las Palmas no podría hacer eso.

La sensación que da el equipo, como lleva dando desde pretemporada, es que no sería capaz de meter 4 o 5 goles ni a un equipo de tercera. Ves al Andorra o Zaragoza metiendo 5, 7 el Alavés, 11 el Geta y yo pienso Las Palmas no podría hacer eso.
De primera y segunda fueron eliminados el Oviedo, Córdoba, Valladolid y Castellón y después unos cuantos llegaron a la prórrogaMr Yo escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 8:57 am Bueno, al final somos casi los únicos que hemos hecho el primo en copa y caído de manera contundente encima.
Las palmas si le tocase el Inter de Valdemoro o el Getxo también golearía, son equipos de regional preferente... Sin ir más lejos el Inter eliminó al Universitario por poco y estos jugaban el año pasado contra Las Palmas C y le metían 5
- batllory
- Juez de la administración concursal 
Pero si acabamos de meterle tres a uno de los equipos más fuertes defensivamente de segunda como es el Eibar. Experto en embarrarte el campo y no se llevaron más porque el portero hizo dos paradas de locos a Lukovic y Amatucci.Mr Yo escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 8:57 am Bueno, al final somos casi los únicos que hemos hecho el primo en copa y caído de manera contundente encima.
El Zaragoza no es ejemplo de nada, no jodamos.
Yo creo que a veces se les va el tema crítica en el foro.
- Mr Yo
- Presidente del Club 
Las Palmas, la ultima vez que metió 4 o mas goles fue hace 1 año, Ontiñena. 
Tenemos poco gol en general y la unidad B defiende mal, tampoco es algo que no sea verdad.

Tenemos poco gol en general y la unidad B defiende mal, tampoco es algo que no sea verdad.
- 
				pitasabila
- Presidente del Club 
- 
				pitasabila
- Presidente del Club 
Lo celebré tomándome una Tropical y tan a gusto me quedé.Pal'estadio escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 8:39 pm Me pongan lo que me pongan a modo de justificación no lo entiendo.
No llegaré a entender nunca que alguien que tenga sentimientos por el equipillo quiera que pierda, sea en la situación que sea.
Increíble bichillo.
Y por mí parte lo dejo aquí.
SALUDOS.