Sorteo Copa del Rey

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Canarion2006 »

Yo solo espero y es lo último y menos querría que provocará un trauma estos o no intergeneracional de caer en Copa y hagamos el lerdo en Liga como fue a principios de este año, ojalá que vengan con la lección aprendida porque al menos no tenemos una competición mid y asquerosa de por medio que nos haga perder el tiempo y no nos favorecen en absolutamente nada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, al final somos casi los únicos que hemos hecho el primo en copa y caído de manera contundente encima.

La sensación que da el equipo, como lleva dando desde pretemporada, es que no sería capaz de meter 4 o 5 goles ni a un equipo de tercera. Ves al Andorra o Zaragoza metiendo 5, 7 el Alavés, 11 el Geta y yo pienso Las Palmas no podría hacer eso.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Mr Yo escribió: Vie Oct 31, 2025 8:57 am Bueno, al final somos casi los únicos que hemos hecho el primo en copa y caído de manera contundente encima.

La sensación que da el equipo, como lleva dando desde pretemporada, es que no sería capaz de meter 4 o 5 goles ni a un equipo de tercera. Ves al Andorra o Zaragoza metiendo 5, 7 el Alavés, 11 el Geta y yo pienso Las Palmas no podría hacer eso.
De primera y segunda fueron eliminados el Oviedo, Córdoba, Valladolid y Castellón y después unos cuantos llegaron a la prórroga

Las palmas si le tocase el Inter de Valdemoro o el Getxo también golearía, son equipos de regional preferente... Sin ir más lejos el Inter eliminó al Universitario por poco y estos jugaban el año pasado contra Las Palmas C y le metían 5
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Mr Yo escribió: Vie Oct 31, 2025 8:57 am Bueno, al final somos casi los únicos que hemos hecho el primo en copa y caído de manera contundente encima.

Pero si acabamos de meterle tres a uno de los equipos más fuertes defensivamente de segunda como es el Eibar. Experto en embarrarte el campo y no se llevaron más porque el portero hizo dos paradas de locos a Lukovic y Amatucci.

El Zaragoza no es ejemplo de nada, no jodamos.

Yo creo que a veces se les va el tema crítica en el foro.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Las Palmas, la ultima vez que metió 4 o mas goles fue hace 1 año, Ontiñena.
Tenemos poco gol en general y la unidad B defiende mal, tampoco es algo que no sea verdad.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Vie Oct 31, 2025 1:53 pm Las Palmas, la ultima vez que metió 4 o mas goles fue hace 1 año, Ontiñena.
Tenemos poco gol en general y la unidad B defiende mal, tampoco es algo que no sea verdad.
Lo dices como si cada semana se vieran goleadas así...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Pal'estadio escribió: Jue Oct 30, 2025 8:39 pm Me pongan lo que me pongan a modo de justificación no lo entiendo.
No llegaré a entender nunca que alguien que tenga sentimientos por el equipillo quiera que pierda, sea en la situación que sea.

Increíble bichillo :error: .

Y por mí parte lo dejo aquí.

SALUDOS.
Lo celebré tomándome una Tropical y tan a gusto me quedé.
Responder