[J12] Real Sporting - UD Las Palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: [J12] Real Sporting - UD Las Palmas
Final en el Molinón, 0-0. 2 puntos de 6 en la doble salida, equipo muy previsible y lento, no se ha podido con un equipo que venía con bajas muy importantes.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

No entendí que al final no metiera a Marvin por Suárez, a no ser que estuviese tocado.
Falto ser más valientes, estaba el partido para meter a un delantero más, Elías exactamente
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

A nivel ofensivo este equipo es de media tabla hacia abajo.
Aún así creo que hemos merecido ganar. Las dos de Lukovic fueron muy claras
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad

Pero a nivel defensivo somos los mejores, y como en segunda es prácticamente lo más importante… eso sí, somos un equipo aburrido y lento de pelotas.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 5:14 pm A nivel ofensivo este equipo es de media tabla hacia abajo.
- Canarion2006
- Presidente del Club

y siendo generosos, porque dan una pena ajena, que es que vamos, mejor ni hacer mierdas.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 5:14 pm A nivel ofensivo este equipo es de media tabla hacia abajo.
- masterofmarpe

Lo ponían en abierto en Ten que es donde lo vi yo.
Para mí, fuimos muy superiores en la segunda parte y, aunque la primera pareció mas igualada, diría que en el conjunto del partido. Una pena, porque se presentó una muy buena oportunidad en un camoo complejo.
Cuando mejor estábamos y los teníamos en la mano,llegó la no expulsión de Lukovic (bien revisada, para mí no era ni amarilla) y creo que a ellos les sirvió para coger resuello. Digo esto porque ocurrió justo cuando se mascaba el gol amarillo, ellos estaban perdidos. Pero son circunstancias que ocurren.
Con todo, no es mal resultado pero uno se queda con la magua de que el partido eta muy ganable.
A por el Racing en casa.
Saludos y arriba d'ellos!!!!
Cuando mejor estábamos y los teníamos en la mano,llegó la no expulsión de Lukovic (bien revisada, para mí no era ni amarilla) y creo que a ellos les sirvió para coger resuello. Digo esto porque ocurrió justo cuando se mascaba el gol amarillo, ellos estaban perdidos. Pero son circunstancias que ocurren.
Con todo, no es mal resultado pero uno se queda con la magua de que el partido eta muy ganable.
A por el Racing en casa.
Saludos y arriba d'ellos!!!!
Alba Oliveros debe ser buena en otras facetas del periodismo, porque no me explico cómo lleva 3 años en el puesto. Es un verdadero dolor oírla.
Por lo demás: un auténtico peñazo de partido donde se demuestra que no pasamos apuros pero tenemos menos gol que el arco iris. Me molesta que Lukovic no haya enchufado ni una de las 4 claras que tuvo, por lo que sea. Debería estar alegre porque seguimos sin perder fuera, pero la sensación de hoy es de haber perdido dos puntos y no de haber ganado uno.
En el lado positivo: Pejiño mejora incluso aunque él mismo no se lo crea. Forzándolo a estar incómodo saca las cosas que le hicieron bueno en su día. Ojalá se lo recupere para el fútbol.
Siguiente partidp: el duelo de estilos contra el Racing. Veamos qué se impone ...
- AmarillismoIlustrado

Yo te explicaría por qué lleva 3 años en el puesto, pero.. mejor ceñirnos al fútbol
Prefería no pensar así de mal. Me consta en qué andas pensando ... xDDDAmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 5:22 pmYo te explicaría por qué lleva 3 años en el puesto, pero.. mejor ceñirnos al fútbol![]()
-
pitasabila
- Presidente del Club

Yo dije en su momento que como influencer y modelo de Instagram se podría ganar la vida.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 5:22 pmYo te explicaría por qué lleva 3 años en el puesto, pero.. mejor ceñirnos al fútbol![]()
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Lamentable como se han perdido dos puntos,menudo equipejo.
- Desinquieto

Infumable UD
Infumable entrenador
Infumable oír a Miguel Ángel Valerón y a la gritona de movistar.
En fin, elegí mal día para dejar de oler pegamento...
Infumable entrenador
Infumable oír a Miguel Ángel Valerón y a la gritona de movistar.
En fin, elegí mal día para dejar de oler pegamento...