LUIS GARCÍA Fernández
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández
Ni lo voy a defender, ni a atacar, pero ver a la UDLP ahora mismo es matar de aburrimiento a cualquiera.
No sé si el equipo no tiene para más o el entrenador quiere aburrir a todo ser viviente, ni idea.
No sé si el equipo no tiene para más o el entrenador quiere aburrir a todo ser viviente, ni idea.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Me gustaría pensar que es lo segundo, que vale que estuvo bien rascar un empatito en el Plantío, pero la segunda o tercera vez se vuelve cargante, de eso vivió el Alcorcón en su día y también nosotros en la 18-19 y no siempre te va a salir lo que quiere porque recurrir al cerismo como que no, depende para que contextos de partidos que si influye o no el césped y esas cosas, aguantarse x minutos para que el rival se abra más porque las arremetidas son los que son exceptuando en Huesca que nos marcaron en el 40 y pico, a ver que pasa aquí contra el Racing.Jasikevicius escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 10:03 pm Ni lo voy a defender, ni a atacar, pero ver a la UDLP ahora mismo es matar de aburrimiento a cualquiera.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Yo lo que no veo es a la UD que nos vendió el entrenador cuando llegó. No veo esa presión alta, ni esas Transiciones rápidas que iba a implementar.
Nosotros fallamos pero el rival también falla y nos perdona porque esto es la segunda división y el nivel es el que es.
Nosotros fallamos pero el rival también falla y nos perdona porque esto es la segunda división y el nivel es el que es.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Me imagino que lo dices de broma. El equipo va a presionar muy alto cada vez que pierde el balón. Pero está es una liga de nivel alto y a veces esa presión no funciona.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 6:04 am Yo lo que no veo es a la UD que nos vendió el entrenador cuando llegó. No veo esa presión alta, ni esas Transiciones rápidas que iba a implementar.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Yo siento discernir con bastantes. Muy alejados de un nivel de excelencia, y con días mejores y peores, pero a mí me gusta mucho el equipo.
Tiene muy claro cómo jugar, cómo atacar, dónde presionar. Creo que está muy trabajado, y con una filosofía que encaja aquí.
Vamos a estar arriba peleando por todo, cada vez estoy más convencido.
Tiene muy claro cómo jugar, cómo atacar, dónde presionar. Creo que está muy trabajado, y con una filosofía que encaja aquí.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Al equipo le falta mucha calidad y pegada arriba para pelear por todo. Si eso, pelear por entrar en el play-off, eso ya sería un éxito.appc-canarion escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 8:31 am Yo siento discernir con bastantes. Muy alejados de un nivel de excelencia, y con días mejores y peores, pero a mí me gusta mucho el equipo.
-
GUAYRE

Pitasabila acaba de dar con la clave, Pejiño, Fuster, Ivan Gil, más el retranco de Enzo que cada día me gusta menos, es muy dificil ser verticales, al equipo le falta velocidad, verticalidad porque esos jugadores son incapaces de darte eso.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Esto. Además ayer durante mucho tiempo faltó Ale García, que es el único que está aportando algo de dinamismo y gol junto a Luko
-
GUAYRE

Ahora mismo solo te pueden dar verticalidad Viti de extremo derecho, en la izquierda Ale García, con Marvin de lateral derecho, Enzo banquillazo urgente, meter a Kirian y que vuelva Sandro.SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 10:04 amEsto. Además ayer durante mucho tiempo faltó Ale García, que es el único que está aportando algo de dinamismo y gol junto a Luko
- Kokealca
- Presidente del Club

Le falta lo que casi nunca le había faltado a la UD.pitasabila escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 8:50 amAl equipo le falta mucha calidad y pegada arriba para pelear por todo. Si eso, pelear por entrar en el play-off, eso ya sería un éxito.appc-canarion escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 8:31 am Yo siento discernir con bastantes. Muy alejados de un nivel de excelencia, y con días mejores y peores, pero a mí me gusta mucho el equipo.
Vaya gestión.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores

Todo lo que comentas tiene una explicación muy simple: los jugadores que tenemos, de momento, no dan pa más. Fuster demuestra calidad, sí, pero es un sin sangre; Gil algo mejor, pero le falta todavía para estar en su 100%; Luko es una isla ahí arriba y hace lo que puede.Tikkaboo escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 9:31 pmLa sensación de gran parte de la afición se debe a factores que se perciben a simple vista, los cuales no tienen solución a corto plazo. Manu Fuster e Iván Gil completamente desaparecidos. Tenemos una segunda línea estéril que solamente se dedica a especular con el balón. Nada de recursos individuales ni transiciones rápidas que generen segundas jugadas al borde del área o potenciales libres directos. Para colmo, los pocos disparos que realizan, tienen una intensidad de benjamines. Buscar a Lukovic por el centro o ponerle un balón desde la banda: esos son nuestros recursos en ataque. Ni un mísero tiro desde fuera del área, con la cantidad de jugadores que le pegan bien a la pelota ... Por otro lado, Lukovic no es manco, pero tampoco es infalible. Hoy hemos comprobado que si no está inspirado, tenemos gravísimos problemas de efectividad en ataque. De las 4 claras que tuvo, no entró ninguna, mala suerte. No hay absolutamente nadie que se asocie con él o que le acompañe en el ataque con algo de calidad y efectividad.herreño-canarion escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 7:42 pm Tuvimos un tiro al palo y otro a bocajarro que no fue gol de milagro. Decir que jugamos mal, que no atacamos, que los equipos saben como jugarnos, etc., es, como mínimo, bastante atrevido.
El equipo ha mostrado lo que en otros partidos: orden atrás, ante todo, e intentar cazar una o dos de las 3 o 4 que tengamos. Me gusta. No lo veo mal. Creo que es lo que pide la segunda y sobre todo lo que pide los jugadores que tenemos.
Comentas que tuvimos un tiro al palo y otro a bocajarro que no fue gol de milagro, pero también es necesario que recordar que gracias al paradón de Dinko en el '90 no nos fuimos a casa con el rabo entre las piernas de milagro ...
Comentas que no tenemos tiros desde fuera del área. ¿Quién va a tirar desde fuera del área? El único que tiene buen disparo lejano del equipo (aparte quizás de Kirian) es Sandro... los demás, como dices, le pegan como benjamines.
Luego están las bandas...Marvin y Viti no lo hacen mal, pero dan para lo que dan... Clemente tiene también algo de acierto cuando sube, pero ya está. El único que realmente lo hace bien y puede tirar del carro es Ale García.
Entonces, visto lo visto y teniendo todo lo anterior en cuenta, ¿Cómo vamos a esperar que el equipo juegue de otra manera que no sea la de esperar cerraditos atrás, intentar cazar una aunque sea con el culo, y cerrarse otra vez y aguantar el chaparrón?
Solo tendremos opciones de subir si seguimos haciéndolo tal cual como lo estamos haciendo ahora.
-
GUAYRE

Lo que es sangrante es que un equipo que tiene el segundo presupuesto más alto de la categoria, que ha vendido hace nada a Moleiro y Saúl Coco por los que se han ingresado casi 30 millones resulta que le falta calidad arriba, es terrible como el Director Deportivo que más dinero has manejado en la historia de la UD sea incapaz de traer algo mejor, teniéndonos que conformar con Pejiño.
Yo la verdad que no sé qué quiere la gente... El Sporting plantó un cerrojazo histórico con 6 defensas y haciendo faltas por todos lados. La única ocasión del Sporting llegó en el 94 en un saque de banda tras varios rebotes. Nosotros tuvimos varias, no las metimos y ya está.
Con una defensa tan cerrada pocas ocasiones iban a haber. Lo único que es criticable de ayer es los cambios y la tardanza en hacerlos. El partido estaba muy bien planteado. Yo hubiese metido antes a Kirian y habría refrescado la banda con Marvin y también meter a Elías Romero. Creo que el partido estaba para eso, pero bueno, no me parece que sea un fallo garrafal de Luis García tampoco
Con una defensa tan cerrada pocas ocasiones iban a haber. Lo único que es criticable de ayer es los cambios y la tardanza en hacerlos. El partido estaba muy bien planteado. Yo hubiese metido antes a Kirian y habría refrescado la banda con Marvin y también meter a Elías Romero. Creo que el partido estaba para eso, pero bueno, no me parece que sea un fallo garrafal de Luis García tampoco
- Canarion2006
- Presidente del Club

Hombre, echarle la culpa a Helguera porque sé que habrán habido que si fichajes o cesiones bien mierders y no cumpla con las expectativas, después tienes al que se hace liposucciones y cuando su palabra manda más que la de él, solo hay que ver como hemos traído por trigésima vez a los dos mataos son la sandez de si la repatriación o el adn canario de marrás, desperdician dos fichas en unos arretrancos que olvidaron de jugar al fútbol hace muchísimo...GUAYRE escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 12:15 pm Lo que es sangrante es que un equipo que tiene el segundo presupuesto más alto de la categoria, que ha vendido hace nada a Moleiro y Saúl Coco por los que se han ingresado casi 30 millones resulta que le falta calidad arriba, es terrible como el Director Deportivo que más dinero has manejado en la historia de la UD sea incapaz de traer algo mejor, teniéndonos que conformar con Pejiño.
Kokealca escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 10:40 amLe falta lo que casi nunca le había faltado a la UD.pitasabila escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 8:50 amAl equipo le falta mucha calidad y pegada arriba para pelear por todo. Si eso, pelear por entrar en el play-off, eso ya sería un éxito.appc-canarion escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 8:31 am Yo siento discernir con bastantes. Muy alejados de un nivel de excelencia, y con días mejores y peores, pero a mí me gusta mucho el equipo.
Vaya gestión.
Tal cual,
Para mi es un muy buen equipo el de la UD, pero es el equipo menos reconocible como nuestro. Solvente y serio defensivamente, y después falto de talento colectivo e individual para atacar. Es aburrido hacia atrás y hacia delante.