[J13] UD Las Palmas - Real Racing Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J13] UD Las Palmas - Real Racing Club

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Mié Nov 05, 2025 1:27 pm
batllory escribió: Mié Nov 05, 2025 1:22 pm Se está organizando este año la fan zone?
La última vez fue el 18 de mayo en la jornada 37 en 1ª contra el Leganés, de ahí por lo que he buscado, no han dicho de hacer alguno de momento, que yo sepa.
En segunda no hacen.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Ganar.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Un empate no es mal resultado.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Nov 06, 2025 1:34 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Nov 06, 2025 9:59 am Derrota = 2 puntos de nueve (mal)
Empate = 3 puntos de nueve (menos mal, pero tambien mal, salvo que el objetivo único sea alcanzar la permanencia en el ultimo tramo de la temporada)
Victoria = 5 puntos de nueve. Bien porque encima le recortas 3 puntos al líder y oiga, menos da una piedra.
También derrota, y el próximo partido derrota serán 2 puntos sobre 12. Mal. Si volvemos a perder los 3 próximos partidos serán 2 de 15, muy mal. Si demás perdemos el 4 partido, será 2 de 18, fatal. Estamos hundidos, proa al marisco. 2 de 18.
No te me vengas arriba. Partido a partido.

Podrías hacer lo mismo pero poniendo que ganamos y asi ya jugamos la champions aunque estemos en segunda.
amarillo en zgz
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillo en zgz »

Yo me sumo al grupo de los conformistas con el empate.

La realidad es que el Racing está jugando mejor que nosotros al fútbol y han destapado un grupo de 5-6 jugadores diferenciales.

Se acerca a priori nuestro mes más asequible con el Albacete, Castellón, Ceuta, Mirandés y Cultural. Este tramo sí que debe marcar diferencias y asentarnos en el paquete de equipos de arriba.
Responder