En segunda no hacen.Canarion2006 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 1:27 pmLa última vez fue el 18 de mayo en la jornada 37 en 1ª contra el Leganés, de ahí por lo que he buscado, no han dicho de hacer alguno de momento, que yo sepa.
[J13] UD Las Palmas - Real Racing Club
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: [J13] UD Las Palmas - Real Racing Club
-
pitasabila
- Presidente del Club

Un empate no es mal resultado.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

No te me vengas arriba. Partido a partido.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 1:34 pmTambién derrota, y el próximo partido derrota serán 2 puntos sobre 12. Mal. Si volvemos a perder los 3 próximos partidos serán 2 de 15, muy mal. Si demás perdemos el 4 partido, será 2 de 18, fatal. Estamos hundidos, proa al marisco. 2 de 18.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 9:59 am Derrota = 2 puntos de nueve (mal)
Empate = 3 puntos de nueve (menos mal, pero tambien mal, salvo que el objetivo único sea alcanzar la permanencia en el ultimo tramo de la temporada)
Victoria = 5 puntos de nueve. Bien porque encima le recortas 3 puntos al líder y oiga, menos da una piedra.
Podrías hacer lo mismo pero poniendo que ganamos y asi ya jugamos la champions aunque estemos en segunda.
- amarillo en zgz
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Yo me sumo al grupo de los conformistas con el empate.
La realidad es que el Racing está jugando mejor que nosotros al fútbol y han destapado un grupo de 5-6 jugadores diferenciales.
Se acerca a priori nuestro mes más asequible con el Albacete, Castellón, Ceuta, Mirandés y Cultural. Este tramo sí que debe marcar diferencias y asentarnos en el paquete de equipos de arriba.
La realidad es que el Racing está jugando mejor que nosotros al fútbol y han destapado un grupo de 5-6 jugadores diferenciales.
Se acerca a priori nuestro mes más asequible con el Albacete, Castellón, Ceuta, Mirandés y Cultural. Este tramo sí que debe marcar diferencias y asentarnos en el paquete de equipos de arriba.