[J13] UD Las Palmas - Real Racing Club
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal

Re: [J13] UD Las Palmas - Real Racing Club
Ni debería haber estado Enzo todavía en el campo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Esto pasa por no quitar a Enzo a sabiendas que tenía tarjeta, ahora a sufrir, se ha podido cargar el partido el entrenador.
- Canary

Sí. Un poco subnormal es.Canarion2006 escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 2:55 pm Pero porque pollas no cambio a Loiodice? es subnormal profundo o se lo hace mirar Luis?
- Canarion2006
- Presidente del Club

Se pasó de lanza/verga, tu en ningún caso en el contexto debes de mantenerlo, si se tiene cabeza pues cambias y punto, es que hay que ser gilipollas de manual no mirar en que estamos fallando precisamente.Canary escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 2:56 pmSí. Un poco subnormal es.Canarion2006 escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 2:55 pm Pero porque pollas no cambio a Loiodice? es subnormal profundo o se lo hace mirar Luis?
Nada, aparte del problema de Enzo encima volvemos al modo del Antiguo Egipto tan pronto como las momias regresan del sarcófago curativo. Luis gestionando el 3-1 fatal. A ver cómo aguantamos esto en un 11 contra 9 ...
jey m para darle lentitud a las salidas y darle tiempo al racing a replegar
- Heraklitos

Cada vez que sacamos en largo se nos ponen en el área en un segundo, chacho.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Vamos coño!!! Lo que sería este equipo con una buena delantera
- Canary

Lo que sería este equipo con un tipo que sepa plantear los partidos a medida que pasan las cosas.
Porque plantea todos los partidos de puta madre, pero como haya algún problema de por medio, no sabe reaccionar.
Y no me parece para nada mal entrenador, porque creo que sabe hacer un equipo sólido de verdad, que sabe jugar y que a mí me divierte. El problema que le veo es que las situaciones más de cajón son un carrusel de fallos constantes.
Pd: creo que si no hubiesen fallos achacables al entrenador, este año tendríamos al menos 5 puntos más.
Porque plantea todos los partidos de puta madre, pero como haya algún problema de por medio, no sabe reaccionar.
Y no me parece para nada mal entrenador, porque creo que sabe hacer un equipo sólido de verdad, que sabe jugar y que a mí me divierte. El problema que le veo es que las situaciones más de cajón son un carrusel de fallos constantes.
Pd: creo que si no hubiesen fallos achacables al entrenador, este año tendríamos al menos 5 puntos más.
Última edición por Canary el Dom Nov 09, 2025 3:15 pm, editado 1 vez en total.
-
appc-canarion

El equipo está MUY bien trabajado y tiene muy claro a lo que juega. Lo sigo diciendo, vamos a pelear por todo.
P.D.: ojalá en primera y Arana vistiendo de amarillo.
P.D.: ojalá en primera y Arana vistiendo de amarillo.
- AmarillismoIlustrado

Al Gran Canaria se viene a mamar.
Trabajazo de Luis García.
Trabajazo de Luis García.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Parece que la UD ha podido con el super Racing que muchos aquí daban por ascendido antes de empezar el partido. Hoy LGF se ha comido a JAL y hoy la UD sí ha demostrado que puede pelear por TODO. Agradecerle a LGF que este recuperando a jugadores que parecían perdidos como Enrique Clemente o Pejiño y esto es MUY IMPORTANTE. Lo dicho, victoria 3-1 al Racing y a seguir. A por el Pucela!!
Felicidades al equipo. A seguir así.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Muy buena prmera parte.
Segunda parte para pegarse un tiro en los cojones. Que es lo que nos interesaba. De ambos equipos, claro.
Segunda parte para pegarse un tiro en los cojones. Que es lo que nos interesaba. De ambos equipos, claro.