Lorenzo AMATUCCI
Re: Lorenzo AMATUCCI
Pero está confirmado que la opción de recompra es por 500K ?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

El compañero se refiere a la opción de recompra de la Fiorentina, si ellos ponen 500.000 € más en el caso que decidamos ejecutar la opción de compra, pues se lo quedan. Es algo que se ha comentado, no es que sea oficial pero si oficioso, lo dijo Narbaiza en UD Radio hace algún tiempo y en algún otro lado también lo he leído, pero que yo sepa nadie del club lo ha confirmado de manera clara y directa.
Era algo así si.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 12:14 pmEl compañero se refiere a la opción de recompra de la Fiorentina, si ellos ponen 500.000 € más en el caso que decidamos ejecutar la opción de compra, pues se lo quedan. Es algo que se ha comentado, no es que sea oficial pero si oficioso, lo dijo Narbaiza en UD Radio hace algún tiempo y en algún otro lado también lo he leído, pero que yo sepa nadie del club lo ha confirmado de manera clara y directa.
La opción de compra de la UD es de 5 m€
La opción de recompra de la Fiorentina es de 5,5m€
Básicamente la UD tendría que abonar esos 5 m€ y la Fiorentina, si quisiera, esos 5,5 m€ o lo equivalente a 500k de beneficio por darle minutos y ponerlo en el escaparate.
Yo creo que siendo la Fiorentina tiene pinta que por 500k y viendo el rendimiento del pibe se lo comen seguro aunque sea para revenderlo a otro equipo porque por físico quizás en Italia no cuaja pero en cualquier equipo de toque tipo Villarreal entra de pie.
Si la florentina desciende difícilmente va a poder abonar 5,5M en segunda
Porque lo normal es que los 5M que pague la UD no sé cobren en el acto de confirmarse la compra, serán a plazos lo más seguro
Porque lo normal es que los 5M que pague la UD no sé cobren en el acto de confirmarse la compra, serán a plazos lo más seguro
- Kokealca
- Presidente del Club

La IA de BeSoccer le da actualmente un 99% de posibilidades de permanencia.
Pero está claro que han empezado muy mal.
No es la primera vez que un equipo recompra a un futbolista para automáticamente venderlo, si queda todo recogido contractualmente no hay problema ninguno y da igual en la categoría en la que transite ya sea serie A o serie B.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Estás olvidando el hecho de que llevan 21 años en la Serie A, descendiesen o no lo van a reclamar igualmente hiciésemos lo que hiciésemos, quedaron 6º la temporada pasada y están pasando por un bache como cualquier equipo y saldrán más pronto que tarde.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

Yo lo que no entiendo es cómo no lo llaman para la sub-21 italiana, ¿en serio hay 3 o 4 mediocentros mejores que él en su país con menos de 21 años? Si no lo llaman supongo que no, hablo desde el desconocimiento. Tampoco me voy a quejar, a nosotros nos viene increíble que se quede.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Creo vagamente que el fútbol en su país es diferente que de aquí y no haya estado a la altura de las circunstancias, no sé si por el físico u otra cosa aparte, además siendo pivote para la sub-21 tenga competencia con Lipani y Faticanti y de mediocentros así como los ofensivos Pisilli,Zeroli,Dagasso,Berti y Cissè.DaniUDLP25 escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 5:18 pm Yo lo que no entiendo es cómo no lo llaman para la sub-21 italiana, ¿en serio hay 3 o 4 mediocentros mejores que él en su país con menos de 21 años? Si no lo llaman supongo que no, hablo desde el desconocimiento. Tampoco me voy a quejar, a nosotros nos viene increíble que se quede.
En las selecciones inferiores hay mucho mamoneoDaniUDLP25 escribió: ↑Mar Nov 11, 2025 5:18 pm Yo lo que no entiendo es cómo no lo llaman para la sub-21 italiana, ¿en serio hay 3 o 4 mediocentros mejores que él en su país con menos de 21 años? Si no lo llaman supongo que no, hablo desde el desconocimiento. Tampoco me voy a quejar, a nosotros nos viene increíble que se quede.