Tatuaje UD!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Tatuaje UD!!

Mensaje por dei »

Buenas peña, un grupito de la peñita de tenteniguada queremos hacernos el escudo de la UD, alguien tiene alguno hecho? quería saber por donde puede rondar el precio del tatu (tamaño escudo de la camiseta).... y si alguien conoce a algun coleguilla que los haga :mrgreen: ...saludos gente!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Infórmante en el foro de Ultra Naciente: www.ultranaciente.com/foro , hay varios miembros con tatuajes y con posibilidades de buenos precios.

Saludos
rivaldo
Habitual
Habitual

yo tengo uno

Mensaje por rivaldo »

cuando quieras valentín tiene mi numero, yo igual ya able con alguno de los chicos en linares.

SALUDOS
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Tatuaje UD!!

Mensaje por Magec »

dei escribió:Buenas peña, un grupito de la peñita de tenteniguada queremos hacernos el escudo de la UD, alguien tiene alguno hecho? quería saber por donde puede rondar el precio del tatu (tamaño escudo de la camiseta).... y si alguien conoce a algun coleguilla que los haga :mrgreen: ...saludos gente!!!

Entra en la página web U.N ultranaciente.com vete a multimedia y a fotos, te encontrarás un apartado de tatuaje que estan los picaos de algunos miembros del grupo.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Yo hable con ellos en linares, incluso le dije el precio que le costaria.Cuando quieran que me llamen y le pido hora a danny para que les tatue. UN saludo

Aqui van algunos tatuajes del grupo, el primero es el que yo tengo pero en breve me hare otro mas del grupo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ok nathan, marcos se iba a poner en contacto contigo para ver como lo hacemos, saludos peña!
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Qué pasó Nathan, soy Marcos. La cuestión del tatu es que nos lo queremos hacer 3 en tenteniguada de momento. Lo dejo en tus manos para ver como lo vamos haciendo, días, horarios, precios por grupos, jajajajjja. Un saludo amigo
ultranacienteboy
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ultranacienteboy »

ahi ahi esos tatus jajajjajaajaj saludos peña rivaldo nathan etc ,,puto linares oe,,,,,,,cuca,,,,,
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Tengo pensado hacerme un tatuaje en la nalga,para cuando me vayan a poner una inyección al ver el escudo de la U.D. se me pase el miedo y porque sufro por ella.
Pio-Pio
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

GARCIALORCA, jajajaja eso es verdad k se te pase el miedo... pero el dolor no te lo va a kitar nadie... ni si kiera el poderoso escudo la la ud
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

jejej como vasilan los tatoos desd ke tnga la mayoria de edad...bufff..como el de yoni
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

aqui van algunos mas, entre ellos el primero que es el ultimo del grupo en tatuarse, aunque hoy va uno mas hacerse el escudo de la UD.

Imagen

Imagen
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

el que va hoy me da que es colega mío, de tenteniguada....yo espero a principio de mes, ya sabes, las perras.... :mrgreen:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

A todos los que se piensan tatuar:

Animo a todos a que se tatuen simbología de nuestro equipo en su cuerpo, eso es algo que llevarán con orgullo para toda la vida, pero para los que no lo sepan, deberían tener en cuenta que el verano es la peor época para tatuarse, ya que la cicatriz producida tras la herida, requiere de unos cuidados para que la calidad del tatuaje no se vea afectada y no haya peligro de infección. Dichos cuidados son por ejemplo: que no les de el sol durante un tiempo, protegerselo con crema factor total durante unos meses, no bañarse en agua salada unos días, ni piscinas etc.

Seguramente tendrán colegas que les dirán, buafgg!! a mi me la pela, yo al dia siguiente me fui a la playa....pero también he conocido gente que se le ha infectado la herida. Así que, por si alguno tiene intención de tatuarse e irse de vacaciones, casi es mejor que se tatuen a la vuelta.

ANIMO Y EL PROXIMO AÑO CONCURSO DE TATUS EN LA GRADA jejejeje.....QUÉ SABRÁN LOS DEMÁS DE PASIÓN!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Magec escribió:A todos los que se piensan tatuar:

Animo a todos a que se tatuen simbología de nuestro equipo en su cuerpo, eso es algo que llevarán con orgullo para toda la vida, pero para los que no lo sepan, deberían tener en cuenta que el verano es la peor época para tatuarse, ya que la cicatriz producida tras la herida, requiere de unos cuidados para que la calidad del tatuaje no se vea afectada y no haya peligro de infección. Dichos cuidados son por ejemplo: que no les de el sol durante un tiempo, protegerselo con crema factor total durante unos meses, no bañarse en agua salada unos días, ni piscinas etc.

Seguramente tendrán colegas que les dirán, buafgg!! a mi me la pela, yo al dia siguiente me fui a la playa....pero también he conocido gente que se le ha infectado la herida. Así que, por si alguno tiene intención de tatuarse e irse de vacaciones, casi es mejor que se tatuen a la vuelta.

ANIMO Y EL PROXIMO AÑO CONCURSO DE TATUS EN LA GRADA jejejeje.....QUÉ SABRÁN LOS DEMÁS DE PASIÓN!!

totalmente cierto señores no se os ocurra no guardar el reposo los tatuajes los he visto perder muchisima calidad por eso mismo por no cuidarlos el 1º mes que al fin y al cabo un mes de sacrificio por algo qu vas a tener toda la vida... esta de lujo el reposo son unos 15 dias pero un mes.. ya es mil veces mejor.. en fin es mejor que os tatueis a la vuelta de las vacaciones saludos.
Responder