Tatuaje UD!!
Tatuaje UD!!
Buenas peña, un grupito de la peñita de tenteniguada queremos hacernos el escudo de la UD, alguien tiene alguno hecho? quería saber por donde puede rondar el precio del tatu (tamaño escudo de la camiseta).... y si alguien conoce a algun coleguilla que los haga
...saludos gente!!!

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Infórmante en el foro de Ultra Naciente: www.ultranaciente.com/foro , hay varios miembros con tatuajes y con posibilidades de buenos precios.
Saludos
Saludos
yo tengo uno
cuando quieras valentín tiene mi numero, yo igual ya able con alguno de los chicos en linares.
SALUDOS
SALUDOS
Re: Tatuaje UD!!
dei escribió:Buenas peña, un grupito de la peñita de tenteniguada queremos hacernos el escudo de la UD, alguien tiene alguno hecho? quería saber por donde puede rondar el precio del tatu (tamaño escudo de la camiseta).... y si alguien conoce a algun coleguilla que los haga...saludos gente!!!
Entra en la página web U.N ultranaciente.com vete a multimedia y a fotos, te encontrarás un apartado de tatuaje que estan los picaos de algunos miembros del grupo.
-
- Recogepelotas
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
A todos los que se piensan tatuar:
Animo a todos a que se tatuen simbología de nuestro equipo en su cuerpo, eso es algo que llevarán con orgullo para toda la vida, pero para los que no lo sepan, deberían tener en cuenta que el verano es la peor época para tatuarse, ya que la cicatriz producida tras la herida, requiere de unos cuidados para que la calidad del tatuaje no se vea afectada y no haya peligro de infección. Dichos cuidados son por ejemplo: que no les de el sol durante un tiempo, protegerselo con crema factor total durante unos meses, no bañarse en agua salada unos días, ni piscinas etc.
Seguramente tendrán colegas que les dirán, buafgg!! a mi me la pela, yo al dia siguiente me fui a la playa....pero también he conocido gente que se le ha infectado la herida. Así que, por si alguno tiene intención de tatuarse e irse de vacaciones, casi es mejor que se tatuen a la vuelta.
ANIMO Y EL PROXIMO AÑO CONCURSO DE TATUS EN LA GRADA jejejeje.....QUÉ SABRÁN LOS DEMÁS DE PASIÓN!!
Animo a todos a que se tatuen simbología de nuestro equipo en su cuerpo, eso es algo que llevarán con orgullo para toda la vida, pero para los que no lo sepan, deberían tener en cuenta que el verano es la peor época para tatuarse, ya que la cicatriz producida tras la herida, requiere de unos cuidados para que la calidad del tatuaje no se vea afectada y no haya peligro de infección. Dichos cuidados son por ejemplo: que no les de el sol durante un tiempo, protegerselo con crema factor total durante unos meses, no bañarse en agua salada unos días, ni piscinas etc.
Seguramente tendrán colegas que les dirán, buafgg!! a mi me la pela, yo al dia siguiente me fui a la playa....pero también he conocido gente que se le ha infectado la herida. Así que, por si alguno tiene intención de tatuarse e irse de vacaciones, casi es mejor que se tatuen a la vuelta.
ANIMO Y EL PROXIMO AÑO CONCURSO DE TATUS EN LA GRADA jejejeje.....QUÉ SABRÁN LOS DEMÁS DE PASIÓN!!
Magec escribió:A todos los que se piensan tatuar:
totalmente cierto señores no se os ocurra no guardar el reposo los tatuajes los he visto perder muchisima calidad por eso mismo por no cuidarlos el 1º mes que al fin y al cabo un mes de sacrificio por algo qu vas a tener toda la vida... esta de lujo el reposo son unos 15 dias pero un mes.. ya es mil veces mejor.. en fin es mejor que os tatueis a la vuelta de las vacaciones saludos.