[J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por GuerreroCanario »

Súper feliz por saber que pejiño tiene amigos :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

GuerreroCanario escribió: Vie Nov 14, 2025 11:31 pm Súper feliz por saber que pejiño tiene amigos :mrgreen:
El único puntazo de la repelente de Oliveros.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

GuerreroCanario escribió: Vie Nov 14, 2025 11:31 pm Súper feliz por saber que pejiño tiene amigos :mrgreen:
Dice tiene a Milos, aunque de primeras también entendí eso cuando escuché la narración en el resumen :lol:
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Sab Nov 15, 2025 12:06 am, editado 1 vez en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Partido de equipo. Defendemos muy pero que muy bien y eso que hoy vi a Marvin mal colocado varias veces. Poco más se le puede pedir al equipo, 8 goles encajados en 14 partidos y portería a cero en un campo difícil como es del Valladolid. A por el Albacete en casa y a seguir

Tampoco es que ellos tuviesen muchas ocasiones claras la verdad. La primera de Peter Federico se hubiese anulado por fuera de juego, la que pierde Kirian se hubiese anulado por falta y lo mismo la del larguero de Alejo por pisotón a Marvin.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Enhorabuena al equipo por la victoria, tan sufrida por otra parte. Por ahora la UD de Luis García calcando a la de García Pimienta en la temporada del ascenso, la única diferencia es que en aquel momento a estas alturas nos habían metido un gol menos.
batllory

Mensaje por batllory »

7 de 9 contra Sporting, Racing y Valladolid. Poca broma. Son tres gallos del corral.

Cada vez me recuerda más a la UD de Pimienta que era capaz de competir en cualquier estadio. Te sentabas delante de la TV sabiendo que no se arrastraban.

El juego es aburrido pero me la suda. Yo lo que quiero es salir de este estercolero y hemos cogido la linde.

Arriba dellos
Última edición por batllory el Sab Nov 15, 2025 3:15 am, editado 1 vez en total.
SantiLopez89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por SantiLopez89 »

Por desgracia y gracias a los horarios no pude ver el partido me pilla en el curro, pero que felicidad me he llevado al salir y ver el resultado, vamos joder!!!!! Nos estamos convirtiendo en un equipo muy difícil de meterle mano, si enganchados a viera y Sandro da el nivel del último ascenso cosa sería, Pío Pío .
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

batllory escribió: Sab Nov 15, 2025 3:07 am 7 de 9 contra Sporting, Racing y Valladolid. Poca broma. Son tres gallos del corral.

Cada vez me recuerda más a la UD de Pimienta que era capaz de competir en cualquier estadio. Te sentabas delante de la TV sabiendo que no se arrastraban.

El juego es aburrido pero me la suda. Yo lo que quiero es salir de este estercolero y hemos cogido la linde.

Arriba dellos
+1949
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Qué bonita ha amanecido hoy la clasificación de segunda.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Muchos foreros abrazando el antifútbol y el juego aburrido, bienvenidos hombre! Parece que ya van dejando el fútbol caviar, parece que ya van entendiendo que para subir a primera hay que dejarse de jogo bonito y tiki taka y ser duros en defensa y meterla en las ocasiones que se presente, al final la afición es resultadista y eso está bien, pero luego no vayan dándose golpes en el pecho que si prefiero quedarme en segunda jugando al tiki taka, etc. El partido de hoy, a Luis García le apareció Pinito para echarle una mano porque en condiciones normales, la UD era para haber salido goleada y ha sido un milagro haber ganado con tan poco.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Pejiño callando muchísimas bocas. Evidentemente nadie se va a dar por aludido.

Lo he dicho siempre: jugadores como Benito y Pejiño siempre tendrán un hueco en mi plantilla. Cómo activos de rotación son súper importantes, no tenemos jugadores de ese perfil casi nunca aquí.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

aLxoO escribió: Sab Nov 15, 2025 10:03 am Pejiño callando muchísimas bocas. Evidentemente nadie se va a dar por aludido.

Lo he dicho siempre: jugadores como Benito y Pejiño siempre tendrán un hueco en mi plantilla. Cómo activos de rotación son súper importantes, no tenemos jugadores de ese perfil casi nunca aquí.
Pejiño viene de unos últimos años horribles. ¿Quién debe darse por aludido, quien expuso que su rendimiento era pésimo cuando así se constataba cada vez que jugaba? No entiendo este tipo de comentarios.
Última edición por baifillo el Sab Nov 15, 2025 11:18 am, editado 1 vez en total.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

baifillo escribió: Sab Nov 15, 2025 10:10 am
aLxoO escribió: Sab Nov 15, 2025 10:03 am Pejiño callando muchísimas bocas. Evidentemente nadie se va a dar por aludido.

Pejiño viene de unos últimos años horribles. ¿Quién debe darse por aludido, quién expuso que su rendimiento era pésimo cuando así se constataba cada vez que jugaba? No entiendo este tipo de comentarios.
Cuántos minutos ha necesitado Fuster para empezar a rendir con la UD? Cuántos minutos le han dado a Pejiño en los últimos dos años?

Nada más que añadir señoría.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

aLxoO escribió: Sab Nov 15, 2025 10:12 am
baifillo escribió: Sab Nov 15, 2025 10:10 am

Pejiño viene de unos últimos años horribles. ¿Quién debe darse por aludido, quién expuso que su rendimiento era pésimo cuando así se constataba cada vez que jugaba? No entiendo este tipo de comentarios.
Cuántos minutos ha necesitado Fuster para empezar a rendir con la UD? Cuántos minutos le han dado a Pejiño en los últimos dos años?

Nada más que añadir señoría.
Seguramente más de los que se merecía, letrado.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Sab Nov 15, 2025 9:01 am Muchos foreros abrazando el antifútbol y el juego aburrido, bienvenidos hombre! Parece que ya van dejando el fútbol caviar, parece que ya van entendiendo que para subir a primera hay que dejarse de jogo bonito y tiki taka y ser duros en defensa y meterla en las ocasiones que se presente, al final la afición es resultadista y eso está bien, pero luego no vayan dándose golpes en el pecho que si prefiero quedarme en segunda jugando al tiki taka, etc. El partido de hoy, a Luis García le apareció Pinito para echarle una mano porque en condiciones normales, la UD era para haber salido goleada y ha sido un milagro haber ganado con tan poco.
Eres tú el que está abrazando el fútbol control, de posesiones largas, de madurar las jugadas y de salida controlada de balón en fase ofensiva; y en fase defensiva, de presión en línea de medios, recuperación rápida y control de transiciones, que es básicamente lo que hace la UD. Enhorabuena, ahora ves el fútbol como Dios manda.
Responder