Dinko HORKAŠ
- Canary
- Juez de la administración concursal

Re: Dinko HORKAŠ
Muy buen partido.
Felicidades!
Felicidades!
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Muy buen partido, habré visto otro partido porque menudas dos pifias que tuvo, un saque en largo que lo manda raso para el delantero rival que menos mal que no fue a mayores y otra la inseguridad que da por alto. Un portero malo de cojones que tiene suerte que el equipo defiende medio bien.
Portero con menos número de paradas de la liga y a su vez el menos goleado. Habla muy bien del sistema defensivo del equipo
- piocanario
- Acceso VIP

Cada vez mejor
Última edición por piocanario el Dom Oct 19, 2025 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Con los pies no va sobrado pero es un porterazo para segunda cuando coje ma forma
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Está mejorando.
Con las piernas me acojona, pero siempre para un gol cantado por partido, supongo que esto compensa el mal juego con los pies.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Desde cuando se convirtió en Buffon en su prime? De locos el partido que ha hecho... y que viene haciendo.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Sencillamente, es un portero de Primera División, y en una categoría inferior marca diferencias.
Partidazo
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores

La verdad es que llevamos años teniendo porterazos. Estamos teniendo mucha mucha suerte. El último malo creo que fue Casto.
Y este chico, Horkas, ¿qué decir? No hace falta decir nada, en el campo él dice todo lo que hay que decir.
Encima parece un buen tipo y serio.
Y este chico, Horkas, ¿qué decir? No hace falta decir nada, en el campo él dice todo lo que hay que decir.
Encima parece un buen tipo y serio.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Casto malo? Pero si fue el portero con el que ascendimos a Primera con Paco Herrera y a mí no me parecía malo... malo era Lizoain.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Para mí Casto fue decente, sin más. Tenía partidos buenos y partidos que daban ganas de arrancarse los ojos. Pero es que su competencia era nula y eso no le ayudaba.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 9:49 am Casto malo? Pero si fue el portero con el que ascendimos a Primera con Paco Herrera y a mí no me parecía malo... malo era Lizoain.
Yo estoy seguro que parte del extraordinario rendimiento de Horkas viene porque en el banquillo hay un gran portero como José Antonio Caro.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

En primer lugar, no estamos teniendo suerte con los porteros, simplemente se está trabajando bien. Por otra parte, por lo que tengo entendido, Casto pasó un año muy malo a nivel personal la temporada que estuvo aquí. Aún así, diría que dió un nivel decente.
También tenemos un muy buen entrenador de porteros que es Yepes todos los entrenadores que han pasado por aquí alaban su trabajo.