A 15 EUROS Y A 60 EUROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

A 15 EUROS Y A 60 EUROS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Desde la lejania no entiendo porque han puesto las entradas tan baratas. 15 euros toda la temporada un señor de + 60 años me parece una tonteria. Para eso regálale la entrada.
Si de lo que se trata es tener un titular "TENEMOS 20.000 ABONADOS" y decir ¡QUE APOYO TENEMOS! pues vale. Pero si todos los de 60 años van por ese precio se perderá mucho dinero. ¿A como sale el partido, a 70 centimos?.
PD. Creo que deberían poner los precios más caros para los mayores de 60 años.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues no se que decirte.
Una persona de 60 años puede estar Jubilada y si entendemos que por una paga de Jubilacion te dan 400-500-600 euros mes.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La_Cantera escribió:Pues no se que decirte.
Una persona de 60 años puede estar Jubilada y si entendemos que por una paga de Jubilacion te dan 400-500-600 euros mes.
Pero La Cantera, 15 euros/año no es nada. ¿Cuantas entradas de esas van a poner a disposición del público?, y otra cosa, no todos los jubilados ganan 500 euros. Hay millonarios que por 15 euros van a divertirse 21 tardes de domingo. ¿Es así como se quiere llegar a los 20.000? ¿Para qué?. Lo que hay que mirar es el resultado económico final, la suma total recaudada, no el número de gente que va la estadio. Así, si se hace un equipo fuerte deportivamente.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Que paguel los 15 €, así serán más los jubilados que se abonen. A lo mejor alguno empieza a llevar a su nieto de vez en cuando al futbol.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Nunca llueve a gusto de todos, argumentos hay para todos los gustos, en mi opinión la medida es buena para la mayoría de los jubilados aunque también es verdad que hay algunos que disponen de mayores posibilidades que otros.

¿Qué hacer? ¿Pedirles un justificante de sus ingresos?

Al día siguiente les lloverían las críticas al consejo si lo hicieran. Démosle un voto de confianza al Presidente que si han tomado esa medida lo habrán meditado y supongo que saben lo que hacen, es mejor tener poco dinero y gastarlo bien que tener un poco más y malgastarlo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
La_Cantera escribió:Pues no se que decirte.
Pero La Cantera, 15 euros/año no es nada. ¿Cuantas entradas de esas van a poner a disposición del público?, y otra cosa, no todos los jubilados ganan 500 euros. Hay millonarios que por 15 euros van a divertirse 21 tardes de domingo. ¿Es así como se quiere llegar a los 20.000? ¿Para qué?. Lo que hay que mirar es el resultado económico final, la suma total recaudada, no el número de gente que va la estadio. Así, si se hace un equipo fuerte deportivamente.
Si ponemos que un Joven ( no infantil ) paga 60 euros / 19 partidos = 3.15 euros el partido .

Estamos hablando de que los jubilados que se abonen nuevos tiene que pagar 75 euros no ?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Los jubilados que pagan 15 € son los que RENUEVAN. Es decir, a los que el año pasado se les subió el precio del abono por el tema de las acciones.

Me parece una medida muy acertada, nuestros mayores se lo merecen. Y más, cuando en un alto porcentaje, esos mayores han estado apoyando al equipo por más de 50 años.
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Estoy completamente de acuerdo. Una persona de 60 años no esta en disposicion de pagar una gran cantidad de dinero para un carnet de abonado. La mayoria de esas personas tienen pensiones ridiculas y tienen que pagar unos gastos de vivienda, que la mayoria ya sabemos que no son pocos. Y como dice otro forero, si ese abuelo va al campo, seguro que se lleva a algun hijo o nieto y eso a la larga es lo mismo que mas socios. :oops:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Los que pagan 15 euros son los jubilados que se abonaron el año pasado, a mi la idea me parece genial...
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo estoy totalmente de acuerdo con esos precios para los jubilados, tampoco les podemos pedir más a gente con más de 65 años, sino que disfruten de la UD. los años que puedan, tampoco hay que estallar a la gente. Prefiero que paguen 15 € a que se le regalen la entrada al final de temporada, eso si que es muy triste, que sin pagar ni un duro puedas ir a los mejores partidos, asi que mas vale entrada baratas y que acuda quien quiera, que entradas gratis y que entren los carotas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como dije mas arriba me parece bien.

Prefiero a un tio con 60 años que lleva 40 abonado que a muchos chaketeros.

Chaketeros = 1200 euros :evil:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Es un premio a la fidelidad. Pagarán 15 € sólo los que se tragaron estoicamente los partidos de la temporada pasada. Supongo que no serán muchos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

mirne una pregunta k la hago aki pa no estar abriendo mas post por boberias mias... cuanto costaran las entradas a los partidos??

para los k no estan abonados digo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

UD4EVER <NaU> escribió:Los jubilados que pagan 15 € son los que RENUEVAN. Es decir, a los que el año pasado se les subió el precio del abono por el tema de las acciones.

Me parece una medida muy acertada, nuestros mayores se lo merecen. Y más, cuando en un alto porcentaje, esos mayores han estado apoyando al equipo por más de 50 años.

asi es conoci a uno en la cola contra la real b... que me enseño muchos recortes de periodico fotos de tonono que llevaba en su cartera.. se meresen eso y mas.. mucho mas... nunca han dejado de ir al estadio..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarillo forever escribió:mirne una pregunta k la hago aki pa no estar abriendo mas post por boberias mias... cuanto costaran las entradas a los partidos??

para los k no estan abonados digo
La temporada pasada eran 9 euros adulto.
Responder