Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA

Mensaje por Mr Yo »

Partido mas o menos controlado, aunque creo que el festival de tripes, 39 lanzados, 14 anotados, es algo a mejorar, Al final es un lastre tanto fallo.

Bien Brussino y Wong, que para lo que poco que jugó fue de lo mejorcito.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Derrota por 78-92 contra Joventut de Badalona. Pésimo primer cuarto que ha condicionado todo el partido.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No hemos ganado a ningún equipo complicado en lo que va de liga.

Primer cuarto para hacérselo mirar
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Victoria in extremis ante Le Mans 88-90. Solo hemos ido por delante los 4 ultimos minutos.

Es una castaña de competicion, pero vamos lideres.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Mar Nov 18, 2025 9:13 pm Victoria in extremis ante Le Mans 88-90. Solo hemos ido por delante los 4 ultimos minutos.

El Top 16 ya tiene un nivel mucho más respetable, parecido al de la Eurocup (o incluso un poco más alto). Para mí somos el peor de todos los españoles que estamos en la competición (Unicaja = La Laguna Tenerife > Joventut > Granca) y ni mucho menos somos candidatos a ganarla.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Mié Nov 19, 2025 8:51 am
Mr Yo escribió: Mar Nov 18, 2025 9:13 pm Victoria in extremis ante Le Mans 88-90. Solo hemos ido por delante los 4 ultimos minutos.

El Top 16 ya tiene un nivel mucho más respetable, parecido al de la Eurocup (o incluso un poco más alto). Para mí somos el peor de todos los españoles que estamos en la competición (Unicaja = La Laguna Tenerife > Joventut > Granca) y ni mucho menos somos candidatos a ganarla.
Si, la fase de grupos no tiene nivel ninguno, pero una vez en el Top16 lo normal sería caer a la primera de cambios. Al final dependemos del acierto exterior, si no entra no tenemos interior para suplir.

Ayer se ganó por el 16/31 en triples, ni más ni menos. 3 robos y 14 pérdidas hicieron que el rival tirara 13 veces mas al aro, por suerte estuvieron menos atinado y fallaron en los libres.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Mié Nov 19, 2025 9:47 am
pitasabila escribió: Mié Nov 19, 2025 8:51 am

Si, la fase de grupos no tiene nivel ninguno, pero una vez en el Top16 lo normal sería caer a la primera de cambios. Al final dependemos del acierto exterior, si no entra no tenemos interior para suplir.

Ayer se ganó por el 16/31 en triples, ni más ni menos. 3 robos y 14 pérdidas hicieron que el rival tirara 13 veces mas al aro, por suerte estuvieron menos atinado y fallaron en los libres.
Yo iría pensando en darle puerta a Lakovic de cara a la temporada 26/27. Creo que su ciclo aquí se está agotando y que no solo es un problema de plantilla (en parte también).
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Más que Lakovic el problema es de más arriba.

Willy ya hundió al Estudiantes y ahora va camino de hacerlo con el Granca. Tenemos la plantilla menos competitiva en años.
Savané tampoco se queda atrás, con el presupuesto más alto de la historia pero con unas carencias brutales.

El Tenerife nos ha pasado por la izquierda y por la derecha a la vez. Consiguiendo buenos patrocinios públicos y privados. Lenovo le pagaba 1,4 millones anuales, ahora La Laguna 1,475 y nosotros con una porquería de 500.000 euros esta temporada con Dreamland, que tiene una pinta a chanchullo que tira para atrás.
Responder