JESÉ Rodríguez
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: JESÉ Rodríguez
Oh no, lesionado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

La lesión habrá sido por el esfuerzo del tirar el peto o por quedarse a medio camino y no celebrar el gol de Barcia? 
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Menudo personaje el Jesé, el pibe nunca cambiará, le falta un poco de humildad.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Hombre, esperar algo de él a estas alturas, es para tirar la toalla, todo lo que sea berrinche y querer meter mierda viniendo de él...pero claro, hablamos de alguien que ha salido del Madrid y siempre tienen esa actitud de "estrellita" y mid que te hace preguntarte que todo lo que salgan de los equipos grandes sean una puta mierda, acostumbrados a tantas Shempions y cuando vuelven a su realidad, simplemente no coinciben en su mundo ideal de que son carne de banqueta y un poco generosos somos, porque si fuera al revés, iba directito a la grada como Vallés en su día...
- Canarion2006
- Presidente del Club

Está para darle el tícket en Enero, un muertazo que te cagas, y le comen la tostada perfectamente.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Mi páncreas tiene más vida que Jesé.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Y yo que no lo vi tan mal… 
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Hoy no estuvo mal, hay que tener en cuenta sus limitaciones y dentro de esas limitaciones estuvo correcto.
-
pitasabila
- Presidente del Club

No está mal si lo comparas con una persona normal y corriente. Pero a Jesé hay que compararlo con un futbolista profesional.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Yo creo que estuvo bien, sus mejores minutos tras su vuelta. Creo que es un jugador aprovechable, y parece que el entrenador también lo cree.
Dentro de sus limitaciones estuvo portentoso. Cualquier otro exfutbolista seguro que haría muchísimo menos.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Nov 21, 2025 10:08 pmHoy no estuvo mal, hay que tener en cuenta sus limitaciones y dentro de esas limitaciones estuvo correcto.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores

Yo es que lo comparo, por ejemplo con Pejiño, y se me cae el alma al suelo. No te digo nada si lo comparo con Ale garcía...
-
pitasabila
- Presidente del Club

Hasta hace mes y medio no había diferencia entre los comentarios sobre Pejiño y los de Jesé. Si el míster cree que puede recuperarlo como ha hecho con Clemente y Pejiño...herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 22, 2025 1:23 am Yo es que lo comparo, por ejemplo con Pejiño, y se me cae el alma al suelo. No te digo nada si lo comparo con Ale garcía...
Por lo menos corre y hace algo, Viera ni hace amago de defender ni correr.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores

Pues tienes razón, eso mismo pensé ayer mientras escribía el comentario. Lo que pasa es que Jesé me parece mucho más irrecuperable que los otros dos. Los otros al menos tienen juventud y algo de calidad, pero este tronquete...pitasabila escribió: ↑Sab Nov 22, 2025 7:09 amHasta hace mes y medio no había diferencia entre los comentarios sobre Pejiño y los de Jesé. Si el míster cree que puede recuperarlo como ha hecho con Clemente y Pejiño...herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 22, 2025 1:23 am Yo es que lo comparo, por ejemplo con Pejiño, y se me cae el alma al suelo. No te digo nada si lo comparo con Ale garcía...