Siendo que te doy la razón en que de ese periodista no sale nada bueno, tengo que matizar algo: ese señor no te escribe nada que no haya sido sellado por el presi antes. Algo sí que habrá detrás de toda la poesía pastelosa de ese artículo, sea por que venga de Viera o sea porque convenga al club que se diga eso.Gustavo escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 7:35 pm Pero el propio Viera a salido diciendo eso?...pues NO
ha sido el gran Paco Cabrera en el diario la provincia qe si no mete mierda, no esta tranquilo.,ahora va a tener credibilidad este hombre y todo...increíble
Dejen disfrutar a Viera que seguro que nos dará mucho esta temporada...
Y si se va o se retira qe haga lo que el quiera,creo que tiene bastante derecho a hacerlo...cuando y como el le de la gana.
Ya habrá tiempo de eso...ahora es centrarse en la temporada y no criticar a un jugador porqe supuestamente a dicho algo..qe ha puesto un periodista (por calificarlo de eso)sin sentido alguno a publicado.
Todo es criticar sin motivos..sease Viera,Jese, Pejiño o hasta el utillero.
Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
Siii salió diciendo eso.Gustavo escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 7:35 pm Pero el propio Viera a salido diciendo eso?...pues NO
ha sido el gran Paco Cabrera en el diario la provincia qe si no mete mierda, no esta tranquilo.,ahora va a tener credibilidad este hombre y todo...increíble
Y si se va o se retira qe haga lo que el quiera,creo que tiene bastante derecho a hacerlo...cuando y como el le de la gana.
Ya habrá tiempo de eso...ahora es centrarse en la temporada y no criticar a un jugador porqe supuestamente a dicho algo..qe ha puesto un periodista (por calificarlo de eso)sin sentido alguno a publicado.
Fue al finalizar el partido udradio entrevistó a varios jugadores entre esos a Viera y Viera en la entrevista dejó caer que esta era su ultima temporada.
La Provincia no suelta eso por soltara el propio Viera prácticamente lo dejó caer al finalizar el partido.
La falta de transparencia en el club y la toma de decisiones por parte del jugador son los que los han llevado a esta situación.Gustavo escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 7:35 pm Pero el propio Viera a salido diciendo eso?...pues NO
Detrás de este fichaje de Viera se esconde seguramente algo más que nunca descubriremos y si lo hacemos, será ya demasiado tarde.
Ramírez no da puntada sin hilo y todo esto viene orquestado de alguna u otra manera.
Hoy empeoró gravemente el juego del equipo. No puede jugar más que 10-15 minutos al final de un partido que se va ganando, jamás la más de media hora que le da García.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Tan sencillo como que son Viera, eran Enzo y Amatucci en la base, y Gil y Fuster (que hicieron un partidazo por cierto) en la siguiente altura, esperando a que les filtren y moviéndose adecuadamente en los espacios disponibles.
Fue salir Viera, y su ansia por la pelota hizo que se pusiese en lugar equivocado, bajando a recibir a altura de Enzo y Amatucci, incluso más. Eso permitió al Albacete presionar con más gente y emparejar a Fuster, y ahí es donde volvió a costarnos.
Fue salir Viera, y su ansia por la pelota hizo que se pusiese en lugar equivocado, bajando a recibir a altura de Enzo y Amatucci, incluso más. Eso permitió al Albacete presionar con más gente y emparejar a Fuster, y ahí es donde volvió a costarnos.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Alarmante que entres en el 60 y en el 65, mientras tus compañeros se matan a defender, tú caminas esperando que cojan la pelotita para activarte.
No sabía que teníamos a Messi en la plantilla.
Esta temporada solo la puede estropear el y va en camino, al tiempo.Jasikevicius escribió: ↑Sab Nov 22, 2025 7:52 am Alarmante que entres en el 60 y en el 65, mientras tus compañeros se matan a defender, tú caminas esperando que cojan la pelotita para activarte.
Esta es una de las dos razones por las que le cortaría la cabeza a quien lo puso, aunque no es nueva: Viera siempre se sale del rol que le marcan y baja a tomar por culo a llevar el balón él porque los mediocentros no son de fiar, o algo, y eso ya en su mejor época. Sus mejores partidos siempre coincidían con días donde lo convencían para no hacer eso. Podrías esperar que en esta etapa en la que ya apenas puede moverse le diera por quedarse en su sitio, pero tampoco ....appc-canarion escribió: ↑Sab Nov 22, 2025 5:47 am Tan sencillo como que son Viera, eran Enzo y Amatucci en la base, y Gil y Fuster (que hicieron un partidazo por cierto) en la siguiente altura, esperando a que les filtren y moviéndose adecuadamente en los espacios disponibles.
La otra fue una contra de 4 (Fuster, Enzo, Viti y él) contra 3 del rival, que mi niño desperdicia con su nula velocidad (que hace que recuperen 3 o 4 rivales), su obsesión con ir al mismo sitio que Fuster y Enzo (molestándose entre ellos) en vez de ocupar un espacio en el centro y, cuando al fin le dan el balón, encima se permite el lujo de girarse y empezar a caminar hacia atrás. Una jugada de 3 - 0 desperdiciada por completo. Pero oye, que son manías de uno y jugó un buen partido ayer, y tal ...
- Mr Yo
- Presidente del Club

Ayer el partido se cayó desde su entrada, perdimos el centro del campo, no contemporizó y solo lo veías para tirar las faltas.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

A mi me da vergüenza ajena desde que los veo calentar en la banda y prepararse para entrar al campo. Toda la felicidad que pudiera tener por la marcha del equipo se me cae a los pies. La jugada en la que regala el balón en el maldito gilicorner marca de su majestad la momia vieja, y su reacción posterior como si con el no fuera la cosa me produjo unas sensaciones muy desagradables.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Que lo intente, porque si es así, para meterle un picahielo en el culo, solo es un puto quejica como el otro, por cosas como estas uno desean que tengan molestias físicas o les pasen algo en las piernas, pero sería muy cabrón de mi parte desearles algo así, es más hasta ni prefiero opinar.papayo escribió: ↑Sab Nov 22, 2025 8:24 amEsta temporada solo la puede estropear el y va en camino, al tiempo.Jasikevicius escribió: ↑Sab Nov 22, 2025 7:52 am Alarmante que entres en el 60 y en el 65, mientras tus compañeros se matan a defender, tú caminas esperando que cojan la pelotita para activarte.
No ha aportado nada a nivel de juego. Otro que está casi casi como Jesé. Ojalá no la líe y pueda ayudar.