[J16] CD Castellón - UD Las Palmas
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Re: [J16] CD Castellón - UD Las Palmas
Quitaba a Viti y metía a Iván Gil. Necesitamos más superioridad dentro y quitarles la pelota para dormir el partido.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Ha tenido algunos movimientos bastante buenos. En lo personal, creo que le han hecho alguna falta que no le han pitado.
Muy buen equipo el Castellón. Lo mejor de la primera parte es el resultado.
No estamos pasando de medio campo, salvo balones largos a Lukovic que no llegan a ninguna parte. Necesitamos más balón y algo distinto en 3/4 de campo. Hay que ocupar el espacio detrás de sus pivotes y tratar de hacerles daño por ahí. Intentaría meter a Iván Gil por la derecha.
Echo en falta a Ale García. No tenemos ningún perfil así en el banquillo.
No estamos pasando de medio campo, salvo balones largos a Lukovic que no llegan a ninguna parte. Necesitamos más balón y algo distinto en 3/4 de campo. Hay que ocupar el espacio detrás de sus pivotes y tratar de hacerles daño por ahí. Intentaría meter a Iván Gil por la derecha.
Echo en falta a Ale García. No tenemos ningún perfil así en el banquillo.
Es lo de siempre con él. Se desmarca bien, pero luego se complica él solo la vida cuando ya tiene el balón.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 9:05 pm
Yo creo que no está siendo su mejor partido. No lo tiene fácil, pero diría que no está acertado en los movimientos.
- Canary

Partido para Viera, en mi opinión.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Mucho mejor el equipo tras el descanso
-
Amanecer_Amarillo

Podríamos hacer bastante mas en el partido. No estamos muy acertados con el balón, muchas pérdidas, muchos errores. Pase en corto a un compañero que se va en largo, pases que se quedan atrás, pases mal controlados. Por muy bien que lo esté haciendo el Castellón nosotros también podríamos estar haciéndolo bastante mejor creo yo.
Y otro nueva perdida de balón sin sentido.
Y otro nueva perdida de balón sin sentido.
Sólo a partir del 75' y sólo si alcanzamos de puro milagro un 0-1. En ningún otro contexto.
Por otro lado, vaya solución rara que le ha dado Luis al partido. Ha sido cambiar a Clemente y a Mármol de posición y prácticamente jugar con 3 atrás. Y de cómo lidie Mármol con el Pablo Hernández negro, se nos dará el partido a favor o en contra.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Si fueramos 0-4 y ellos con 9 lo podria entendermxmeater escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 9:15 pmSólo a partir del 75' y sólo si alcanzamos de puro milagro un 0-1. En ningún otro contexto.
Por otro lado, vaya solución rara que le ha dado Luis al partido. Ha sido cambiar a Clemente y a Mármol de posición y prácticamente jugar con 3 atrás. Y de cómo lidie Mármol con el Pablo Hernández negro, se nos dará el partido a favor o en contra.
Muchas perdidas de balon loco no hacemos na joder pases horrorosos
-
Amanecer_Amarillo

Mr Yo escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 9:16 pmSi fueramos 0-4 y ellos con 9 lo podria entendermxmeater escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 9:15 pmSólo a partir del 75' y sólo si alcanzamos de puro milagro un 0-1. En ningún otro contexto.
Metes a Viera en este partido y no sabe ni por donde le vienen. Y encima defenderiamos con uno menos que no está la cosa para defender con uno menos.
Nos ganan todo por el medio.
Imprecisos, llegamos tarde a los balones divididos, no superamos sus líneas. Y que conste que es mucho mérito del Castellón.
Supongo que algo habrá que cambiar.
Imprecisos, llegamos tarde a los balones divididos, no superamos sus líneas. Y que conste que es mucho mérito del Castellón.
Supongo que algo habrá que cambiar.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Es que literal nos hacemos un auto hara-kiri, la comida de tostada no se lo creería ni él mismo, pero bueno, con su velocidad diminuta como la de un caracol pues es un blanco muy fácil de presionar.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 9:19 pmMr Yo escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 9:16 pmSi fueramos 0-4 y ellos con 9 lo podria entendermxmeater escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 9:15 pm
Sólo a partir del 75' y sólo si alcanzamos de puro milagro un 0-1. En ningún otro contexto.
Por otro lado, vaya solución rara que le ha dado Luis al partido. Ha sido cambiar a Clemente y a Mármol de posición y prácticamente jugar con 3 atrás. Y de cómo lidie Mármol con el Pablo Hernández negro, se nos dará el partido a favor o en contra.![]()
Metes a Viera en este partido y no sabe ni por donde le vienen. Y encima defenderiamos con uno menos que no está la cosa para defender con uno menos.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Buena falta forzada por Loio