Lisandro Hernández presidente HP
- erosnick
- Amarillo de corazón
Lisandro Hernández presidente HP
Sres, hoy por hoy, creo q el mejor gestor deportivo de la isla es Lisandro Hernández, como decía un forero, con muy poco dinero, años tras año es capaz de construir un C.B. Gran Canaria competitivo, superándose temporada tras temporada. Hay q ver el porcentaje de acierto q tiene ese hombre con los fichajes de jugadores, entrenadores...todo lo contrario a lo q ha pasado en la UD Las Palmas en los últimos 8 años. Puede q el mundo del baloncesto sea diferente al del fútbol, pero creo q no se trata de deportes, sino de saber gestionar, y por eso propongo a este Sr como nuevo presidente de la UD Las Palmas, y q él se rodee de su grupo de trabajo de confianza, q seguro q elegirá bien, y nuestrs UD, al menos estará mejor gestionada, y creo q con ello, llegarán, los resultados deportivos. Un saludo a todos y a animarse.
Hay un dicho oriental q dice: "Si t caes 7 veces, levántate 8". Así q ya saben hermanos amarillos, a levantarse q de ésta salimos. Un abrazo a todos y coraje.
Hay un dicho oriental q dice: "Si t caes 7 veces, levántate 8". Así q ya saben hermanos amarillos, a levantarse q de ésta salimos. Un abrazo a todos y coraje.
- PeÑa
- Acceso VIP
Sí pero la diferencia es que Quico Cabrera en el voley trabaja con el talonario al lado...Lisandro no tiene tanto dinero para fichajes, por lo que los tiene que elegir muy bien, y si se une a él un grupo de personas que de VERDAD sepan algo de fútbol (B.Estupiñán), a lo mejor se podróa salir adelante.
Florentino F. también ficha muy bien...
Florentino F. también ficha muy bien...
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Y Berdi Pérez? ese si que es un crack.
Las PAlmas debe fichar a un presidente profesional y que sea buen gestor. En la Nba los directivos son remunerados, y eso es lo que da el salto de calidad al equipo, pues sabe fichar, vender, gestionar el estadio, campañas de markenting, etc... Un buen ejemplo de eso es Jerry West, llevando a los grizzlies a los playoffs por primera vez en su historia.
Las PAlmas debe fichar a un presidente profesional y que sea buen gestor. En la Nba los directivos son remunerados, y eso es lo que da el salto de calidad al equipo, pues sabe fichar, vender, gestionar el estadio, campañas de markenting, etc... Un buen ejemplo de eso es Jerry West, llevando a los grizzlies a los playoffs por primera vez en su historia.
- erosnick
- Amarillo de corazón
me mantengo en lo mismo, creo q no se trata de deportes, sino de saber gestionar bien, y si él se rodea de gente de confianza entendida en fútbol, q seguro q la hay, esto sale adelante. ¿Sabe de fútbol García Navarro?, ese no sabe ni de negocios, lo q pasa es q es un analfabeto con dinero, por eso ahn hundido a Las Palmas y encima ha perdido dinero.
Y se creen q alguien q tga cabeza,como el Lisandro se va a kerer meter en el desaguisado en el q estamos metidos ahora mismo??El president bueno fue Ricardo Rios,ese gestiono deudad y hablo y convencio a instituciones,pero el pobre se fue asustao por lo q le venia encima,como haria cualkier persona sensata