Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
Hoy empeoró gravemente el juego del equipo. No puede jugar más que 5-10 minutos al final de un partido que se va ganando.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Contra el Castellón no aportó un carajo, más bien restó
- Canarion2006
- Presidente del Club

Como se puede esperar del culo hediondo.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 3:00 pm Contra el Castellón no aportó un carajo, más bien restó
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Contra el Castellón no aporto y ya tendría que estar en un tono físico como para aportar algo. Espero equivocarme pero no le he visto hasta ahora, menos en un partido, hacer mejor al equipo.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 3:00 pm Contra el Castellón no aportó un carajo, más bien restó
También es verdad que contra el Castellón, menos el portero, nadie aportó un carajo bichillo.
SALUDOS.
Pensando en la Navidad que está a la vuelta de la esquina.
No entiendo cómo lo sacan siempre como jugador número 12, se me hace imposible ver como hay jugadores en el banquillo perdiendo oportunidades.
Está para jugar algún minuto en casa (o fuera) con marcador a favor y cierta solvencia en el juego y ya.
No entiendo cómo lo sacan siempre como jugador número 12, se me hace imposible ver como hay jugadores en el banquillo perdiendo oportunidades.
Está para jugar algún minuto en casa (o fuera) con marcador a favor y cierta solvencia en el juego y ya.
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

No entren a ver sus últimas declaraciones de hoy. Consejo para no coger lucha innecesaria un jueves.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad

Demasiado estaba tardando en decir las soplapolleces que ha dicho.
En fin, llueve sobre mojado.
En fin, llueve sobre mojado.
No hace falta escuchar sus declaraciones para saber sus intenciones, lo que piensa y la que se nos viene como el entrenador no lo pare, esta temporada solo la puede estropear el y va en camino.amarillo en zgz escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 3:37 pm No entren a ver sus últimas declaraciones de hoy. Consejo para no coger lucha innecesaria un jueves.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Nada nuevo, mucho estaba tardando.
-
Kaiser Sarasúa
- Recogepelotas

No se si habra aficionados a la NBA en el foro, pero el que lo sea conocerá a Chris Paul. El tio es uno de los mejores bases de la historia del basket y seguramente la mayor leyenda que han tenido nunca los Clippers.
Pues este año vuelve al equipo donde lo idolatran para jugar su ultima temporada y retirarse en plan romantico (tiene 40 años) y ayer, en medio de la temporada y con el equipo viajando lo despiden y lo mandan para su casa por ser un tocapelotas y un dolor de muelas para el club.
Digo yo que ya que les copiamos lo del Halloween ese podriamos copiarles mas cosas a a los yankees.
Pues este año vuelve al equipo donde lo idolatran para jugar su ultima temporada y retirarse en plan romantico (tiene 40 años) y ayer, en medio de la temporada y con el equipo viajando lo despiden y lo mandan para su casa por ser un tocapelotas y un dolor de muelas para el club.
Digo yo que ya que les copiamos lo del Halloween ese podriamos copiarles mas cosas a a los yankees.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Tic, tac, tic, tac.
-
pitasabila
- Presidente del Club

En parte entiendo la desconfianza. Soy el primero que cree que puede liarla como ya lo hizo hace dos años. Pero no sé, las declaraciones no me parecen para tanto.