LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tendrá la escusa de haber quedado con uno menos, pero el juego del equipo hoy, es la cosa más triste y penosa de la temporada, o casi, que hubo alguna cosa a principio de temporada que no recuerdo. Pero Luis sabe armar un bloque que sepa defender, pero no tiene ni idea de como hacerlo jugar, y muestras de esto es el empecinamiento de darle minutos a alguien que no está para nivel profesional: Jonathan Viera, y un exfutbolista que hace mucho , pero mucho tiempo que lo es: el Calvo de Jesé.

Luis tiene cosas buenas , pero este señor no es alguien que pueda ascender al equipo, quitémonos eso de la cabeza, el equipo puede hasta llegar a jugar play off, y creo que no lo pasaremos mal en el sentido de que no tonteará con el descenso, pero eso es todo, este equipo no juega, no sabe crear y punto.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Hoy hay que abrir un melón serio con Luis García, al margen de que pueda o no ascender (y mi opinión es que no tenemos plantilla para ascender, quizá se pueda pelear el playoff o quizá no).

El melón: no es capaz de decirle claro al jefe que sus dos protegidos no pueden jugar ya. Permite que el niño se salga con la suya justo después de hablar con la prensa, sentando un precedente. Rompe la regla del mérito, así que ya los titulares no tienen que esforzarse. Rompe la regla del mérito, por tanto, hay suplentes que están siendo perjudicados y que tienen derecho a quejarse. Va a perder el vestuario si no lo ha perdido ya.

He apoyado la permanencia de todos los entrenadores desde que estoy en el foro, pero hoy Luis García me ha perdido. Si no es capaz de sentar en la banca a los dos niñatos mimados, debe dimitir hoy mismo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jesse jugo 7 minutos no flipen. Si ni tiempo de sudar le da eso y nada es lo mismo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ha mutado en Pimienta, toque, toque, toque y aburrir a las ovejas.
AJUD17
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por AJUD17 »

AJUD17 escribió: Dom Oct 05, 2025 11:34 pm
AJUD17 escribió: Dom Sep 28, 2025 4:34 pm Soy de los que decía que había que dejarle mínimo 8 partidos en liga para poder tener una opinión realista, y la verdad, pese a contar con las bajas de Kirian y Sandro, es que me ha decepcionado. No he visto un equipo dominador o que de sensación de poder luchar por el ascenso, sino uno que va a ir a ver que ocurre y ya, poca ambición con los cambios, plan de partido rácano y conservador y sobretodo decisiones inexplicables. Se me puede tildar de alarmista, pero creo que si queremos luchar por los playoff hace falta un cambio en el banquillo y reforzarse en Enero. Ojalá si no lo echan poder volver en unos meses a este mensaje y ver que el equipo ya tiene personalidad (sí que compro que ha vuelto el juego a ser el que debe ser, pero lo veo más plano que nunca).

Tras el partido de hoy me gustaría añadir una cosa, creo que hoy se jugó bien por como planteó el partido el Cádiz y no por méritos nuestros, se notó en los últimos minutos cuando el Cádiz intento atacar más.

Eso sí, mejor que el partido vs Almería y Kirian es un jugador de una categoría superior y se notó (aun fuera de forma), ojalá tragarme mis palabras en unos meses.
Rescato esto que dije en Octubre, no he visto una evolución en el juego del equipo y, pese a que lo importante es puntuar, echo en falta cosas.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Altamente decepcionado. No sólo por lo de hoy, si no por el devenir del equipo. Se le empiezan a ver las costuras. Se empezó con presión alta, con rapidez en el ataque, con las momias sin minutos.... y ya no queda nada de eso. ¿Qué debe pensar Kirian, por ejemplo, de ver cómo Jesé y Viera tienen minutos y él no? No pinta bien.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Un cero hoy. Por no ponerle un -10.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

mxmeater escribió: Lun Dic 08, 2025 7:38 pm Hoy hay que abrir un melón serio con Luis García, al margen de que pueda o no ascender (y mi opinión es que no tenemos plantilla para ascender, quizá se pueda pelear el playoff o quizá no).

El melón: no es capaz de decirle claro al jefe que sus dos protegidos no pueden jugar ya. Permite que el niño se salga con la suya justo después de hablar con la prensa, sentando un precedente. Rompe la regla del mérito, así que ya los titulares no tienen que esforzarse. Rompe la regla del mérito, por tanto, hay suplentes que están siendo perjudicados y que tienen derecho a quejarse. Va a perder el vestuario si no lo ha perdido ya.

He apoyado la permanencia de todos los entrenadores desde que estoy en el foro, pero hoy Luis García me ha perdido. Si no es capaz de sentar en la banca a los dos niñatos mimados, debe dimitir hoy mismo.
El partido de hoy es el claro ejemplo de lo que ha pasado esta semana. Nadie corría, nadie presionaba, nadie atacaba, nadie se movia. Todo el mundo quieto, como mucho caminando lentamente. Un desastre absoluto como hacía tiempo que no se veía. ¿Para que.van a molestarse en hscer nada si nada de eso importa luego? Mensaje captado a la perfección.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Para mi se equivocó Luis Garcia, debió de ir a ganar el partido da igual estar con uno menos, el Mirandés no es nada del otro mundo tienes que ir a ganar y no está ahí defendiendo y verlas venir... y tiene pinta que se le está cayendo el equipo, muchos aquí decían que ahora venían equipos que son faciles de sacar puntos, pero las palmas de siempre le cuesta con equipos que están abajo y ahora nos toca el Ceuta que pinta a palmatoria o empate....

Dicho esto, con la plantilla que tenemos no somos aspirante al ascenso directo... es que miren tenemos a Sandro el eterno lesionado que tiene pinta que ni para la segunda vuelta esté, Ale Garcia nuestro delantero que marcaba goles lesionado, Recoba que podría haber sido un buen suplente incluso titular se nos lesionó de gravedad, Kirian aún sigue sin estar del todo bien, luego tenemos a Mata y Marc Cadona que nada de nada y luego están tanto Viera como Jesé que son dos exjugadores que no están para jugar ni titular ni suplente, esas dos fichas las podíamos haber tenido para hacer dos buenos fichajes o incluso subir gente del filial.

Lo único bueno que tiene el equipo es la defensa, pero de medio campo hacia delante somos de los peor, o se ficha buenos jugadores ahora en el mercado de invierno o estamos pa jugar el playoff y poco más pero ni ascenso ni leches.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Lun Dic 08, 2025 7:38 pm Hoy hay que abrir un melón serio con Luis García, al margen de que pueda o no ascender (y mi opinión es que no tenemos plantilla para ascender, quizá se pueda pelear el playoff o quizá no).

+1949
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Faycan Amarillo escribió: Lun Dic 08, 2025 7:55 pm Ha mutado en Pimienta, toque, toque, toque y aburrir a las ovejas.
Ya quisiera parecerse a Pimienta.

Vaya equipo malo, jugando a que no pase absolutamente nada, aburriendo hasta al más fan.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió: Lun Dic 08, 2025 8:51 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun Dic 08, 2025 7:55 pm Ha mutado en Pimienta, toque, toque, toque y aburrir a las ovejas.
Ya quisiera parecerse a Pimienta.

Vaya equipo malo, jugando a que no pase absolutamente nada, aburriendo hasta al más fan.
Más o menos como la UD de Pimienta en según qué tramos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luis García es el menos culpable de que tenga la situación de tener que dar minutos a Viera y Jesé. El que decidió ficharlos y condicionar el proyecto es otro. Dicha decisión condiciona las alineaciones y la gestión de fichajes en invierno. No puedes hacer grandes cambios, como mucho podrán hacer uno de modo que puedan seguir disputando minutos el 10 y el 21. Si llegan a venir los 3 fichajes que se rumorean, los fichajes de MAR no van a tener sitio ni en el calentamiento. Eso sería letal para la salud del vestuario.

Por otro lado, que tengamos 30 puntos con el solar que hay en la parcela ofensiva es de mucho mérito. Hoy otro puntito que sabe a poco porque el rival tiene el nivel que tiene, pero que nos acerca al objetivo de los 50 puntos. Esta categoría es muy complicado, lleguemos primero a los 50. El día que se nos caiga la defensa estamos muertos(somos de los 3 peores goleadores de la liga), Luis García sabe que cada punto es oro.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Pésimo hoy.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Vete pa’l carajo, Luis.