LUIS GARCÍA Fernández
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad

Re: LUIS GARCÍA Fernández
Alguien sabe qué ha pasado en RdP con el míster y el twittero ese Manolillo?
- Pal'estadio

Igual que el equipo, espeso, con miedo a perder contra un equipo que incluso con uno más era una mierda. Poca ambición.
El cambio que hizo en el minuto 86 lo retrata, es pa matarlo.
Mal.
SALUDOS.
El cambio que hizo en el minuto 86 lo retrata, es pa matarlo.
Mal.
SALUDOS.
El equipo no encara en los extremos. Marvin solo, uno contra uno y no se atreve a encarar en la primera parte cerca del área y volvemos hacia el centro. Cuando lo veían porque estaba siempre solo con el partido 11vs11. Lo mismo Pejiño. No mordemos, ni encaramos y nos queremos meter por el centro. Mal trabajado. Tenemos miedo a perder la pelota en vez de ir a ganar.
Lo de Fuster es digno de estudio. Aún no sé de qué juega ni dónde. En banda poco ayuda y en el medio a veces le sale un pase. Desestructura el equilibrio del equipo.
Lo de Fuster es digno de estudio. Aún no sé de qué juega ni dónde. En banda poco ayuda y en el medio a veces le sale un pase. Desestructura el equilibrio del equipo.
Pues a mí me está recordando más a Diego Martínez que a Pimienta
El mister tiene claro que prefiere puntuar y ser fuerte en defensa es clave para lograr lo objetivos. Vamos a ver hacia dónde le lleva ese camino…
Por mi parte también estoy rascado por no ganar pero al menos este año sabes que si eres capaz de hacer un gol prácticamente ganes el 90% de los partidos con este estilo. Hay que incidir con la gente de arriba y reforzar al equipo en invierno si o si. Hay muchos jugadores que no cuentan para nada.
Por mi parte también estoy rascado por no ganar pero al menos este año sabes que si eres capaz de hacer un gol prácticamente ganes el 90% de los partidos con este estilo. Hay que incidir con la gente de arriba y reforzar al equipo en invierno si o si. Hay muchos jugadores que no cuentan para nada.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Yoyadije. Hay muchísima chatarra, morralla o jugadores inservibles en esta plantilla que han armado LH, Branko y el amiguito MAR. Jugadores como Fuster, Ivan Gil ( ni puta idea que aporta este jugador, es la nada más absoluta) Lukovic, Marc Cardona, Jaime Mata, Jesé, Viera, Pejiño, Arvelo ( que el pobre no tiene culpa de nada) , son muchos jugadores que aportan chispacitos y nínguno se impone, no hay continuidad.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Ni de cerca. Este equipo tiene claro a qué juega, pero en la ejecución falla a la hora de ser incisivos arriba, por el motivo que sea (una más que notable falta de calidad). El equipo del Vendehumos Martínez no sabía a qué quería jugar.
El equipo de Martínez no defendía bien. Para mí, no es comparable. Este equipo defiende bien, en su conjunto.pitasabila escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 3:52 pmNi de cerca. Este equipo tiene claro a qué juega, pero en la ejecución falla a la hora de ser incisivos arriba, por el motivo que sea (una más que notable falta de calidad). El equipo del Vendehumos Martínez no sabía a qué quería jugar.
- Desinquieto

Solución: Pimienta, pero hay que echar raticida primero. Y ahí está la madre de la baifa.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Pimienta con este equipo lo hace campeón.
Pero necesitamos un delantero como el comer.
Pero necesitamos un delantero como el comer.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Entrenador cagón y limitado. El equipo defiende bien pero arriba es muy limitado, por falta de calidad y por falta de planteamiento.
Dicho eso, la plantilla es la que es, influenciada desde arriba y con un vestuario podrido desde que se fichan a los 2 señoritos, bastante está haciendo con estas condiciones.
Dicho eso, la plantilla es la que es, influenciada desde arriba y con un vestuario podrido desde que se fichan a los 2 señoritos, bastante está haciendo con estas condiciones.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Siendo el objetivo la permanencia y estando en Playoff, echar a LGF es una utopía. Tampoco creo que lo merezca.
Con un equipo muy descompensado, estamos en la pomada.
Y quizá el equipo defienda bien por lo amarrateguis que somos. Si nos ponemos a "jogo bonito" y a volvernos locos en ataque, probablemente encajaríamos el doble de goles.
Con un equipo muy descompensado, estamos en la pomada.
Y quizá el equipo defienda bien por lo amarrateguis que somos. Si nos ponemos a "jogo bonito" y a volvernos locos en ataque, probablemente encajaríamos el doble de goles.