Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Un tipo noble, constante, aún bastante joven para ser defensa (andará por los 24-25 años), puede cubrir los puestos de lateral y central, además es canterano y grancanario. Fue uno de nuestros capitanes en nuestra anterior etapa en 2ªA...
¿Qué les parecería?
No estoy seguro de si elevaría en demasía nuestro nivel, pero a priori no me parece un fichaje muy difícil y con escasos riesgos de fracaso.
No sé, un tío que en su momento prefirió jugársela a quedarse sin equipo antes que renovar en 2ºB... Si fuera un crack todavía me tragaba el orgullo, pero este chico es un buen jugador como otro cualquiera.
Yo creo que esta posicion no es lo que necesita la u.d. las palmas. Ya tiene de sobra, Darino, monteagudo, aday, curro..... yo más bien buscaria uno ofensivo.
Con Uribe en la UD llegó a jugar también de medio centro, es un buen "stopper" y ahora que parece que Alberto no va a renovar podría ser un muy buen fichaje.