[J18] AD Ceuta FC - UD Las Palmas
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

Re: [J18] AD Ceuta FC - UD Las Palmas
Un poco de vergüenza ver el perfil tan defensivo de los jugadores con los que hemos terminado...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Final en el Alfonso Murube, 1-1. Tras el gol, renunciamos al ataque y te empatan en los minutos finales tras un error defensivo. Tercer partido consecutivo sin ganar ante Castellón, Mirandés y Ceuta. Para ascender tienes que tener otros argumentos ofensivos, así, imposible.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Culpa del entrenador, porque tiene a Iñaki, y Marc. Que aportaría mucho más y llevaría al menos el doble de goles de estar en lugar de Luko.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Ya pero Lukovic e Iván Gil, que tienen más ritmo de competición, no han hecho absolutamente nada y son jugadores ofensivos.Devl1n escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:55 pmCedeño y gutierrez tienen menos ritmo de competicion que yo. Es lo que hay cuando solo cuenta con 15-16 jugadores de una plabtilla de casi 30.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:52 pm Qué han hecho los jugadores que entraron en la segunda parte?
-
pitasabila
- Presidente del Club

Un puntito menos para la permanencia.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Una cosa les digo, con Viera se hubiera controlado más la pelota y puede ser que no nos hubieran empatado. Aparte de eso, también creo que pecamos de poca ambición. Tuvimos varias que, incomprensiblemente, los jugadores pararon y tocaron hacia atrás.
Los defensas fueron los únicos que hoy estuvieron a la altura, sobre todo Clemente. Sin Ale García somos un equipo mediocre. Es increíble lo que se puede echar de menos a un solo jugador...
Los defensas fueron los únicos que hoy estuvieron a la altura, sobre todo Clemente. Sin Ale García somos un equipo mediocre. Es increíble lo que se puede echar de menos a un solo jugador...
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

Teníamos el partido bastante controlado, ellos no habían hecho nada en la segunda parte. Putadón.
-
pitasabila
- Presidente del Club

El Ceuta fue el único equipo que quiso ganar en la segunda parte.DaniUDLP25 escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:58 pm Teníamos el partido bastante controlado, ellos no habían hecho nada en la segunda parte. Putadón.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad

No sé, a mí me parece un aburrimiento y un sufrimiento finde tras finde. Me cuesta mucho ponerme a ver un partido y no acabar hasta los cojones y desear que acabe ya para ponerme a otra cosa.perreta escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:54 pmEstá bonita, es una categoría muy igualada.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:52 pm Segunda División es insufrible. Ojalá subamos pronto porque esta puta mierda le quita las ganas a uno de ponerse a ver fútbol.
Con ivan gil perdimos el balon, con el negro otra cosa no pero tocabamos hasta aburrir al rival.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:57 pmYa pero Lukovic e Iván Gil, que tienen más ritmo de competición, no han hecho absolutamente nada y son jugadores ofensivos.Devl1n escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:55 pmCedeño y gutierrez tienen menos ritmo de competicion que yo. Es lo que hay cuando solo cuenta con 15-16 jugadores de una plabtilla de casi 30.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:52 pm Qué han hecho los jugadores que entraron en la segunda parte?
Oportunidad desperdiciada en una jornada en la que se había dado todo a favor.
Sin hacer gran cosa, entramos algo mejor a la segunda parte, triangulando, buscando la banda de Marvin y Viti. Fue marcar y borrarnos del partido, perdiendo tiempo desde el minuto 60. Así no se puede...
Lukovic demostró por qué salió de suplente hoy y eso que la alternativa es la que es. Iván Gil, lo mismo. Cristian me pareció completamente desganado, como si la cosa no fuera con él. Y Cedeño no debería estar por delante de Iñaki.
Partido muy decepcionante del equipo, muy mal gestionado todo cuando la suerte se había puesto de nuestro lado.
Sin hacer gran cosa, entramos algo mejor a la segunda parte, triangulando, buscando la banda de Marvin y Viti. Fue marcar y borrarnos del partido, perdiendo tiempo desde el minuto 60. Así no se puede...
Lukovic demostró por qué salió de suplente hoy y eso que la alternativa es la que es. Iván Gil, lo mismo. Cristian me pareció completamente desganado, como si la cosa no fuera con él. Y Cedeño no debería estar por delante de Iñaki.
Partido muy decepcionante del equipo, muy mal gestionado todo cuando la suerte se había puesto de nuestro lado.
-
pitasabila
- Presidente del Club

El empate en Ceuta no es mal resultado, el problema es que pegamos un petardazo guapo contra el Mirandés en casa y ahora estamos obligados a ganar a la Cultural.
Este equipo desde que no está Ale Garcia no sabe atacar... es una cosa que no entiendo.
Es que lo de atacar no va con nosotros y el futbol para ser divertido tiene que tener ataque. Duele el empate pero es que no hemos merecido tanto, solo hemos tirado en el gol.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:59 pmNo sé, a mí me parece un aburrimiento y un sufrimiento finde tras finde. Me cuesta mucho ponerme a ver un partido y no acabar hasta los cojones y desear que acabe ya para ponerme a otra cosa.perreta escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:54 pmEstá bonita, es una categoría muy igualada.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:52 pm Segunda División es insufrible. Ojalá subamos pronto porque esta puta mierda le quita las ganas a uno de ponerse a ver fútbol.
-
pitasabila
- Presidente del Club