LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por james »

Luis Garcia me recueda a Garcia Remon un cagueta, que es eso de sacar defensas y defensas y poner al equipo defensivo coño, con todos los huecos que dejaba el Ceuta vete a por el segundo coño!!!

También te digo todos los jugadores que salieron del banquillo no hicieron nada, ni Ivan Gil ni Lukovic, ni Cedeño ni Alex Surez... horrible.

Desde que Ale Garica no está no hacemos nada en ataque!!!
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Muy mal gestionado el partido. Fue ponernos por delante y renunciar al balón y empezar a perder tiempo.

No me parece la mejor forma de gestionar una ventaja...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Jugando a ser el ñoñas es lo que tiene, en vez de atosigar al otro equipo se nos ocurre la luminosa idea de defender como Pedro por casa creyendo que los íbamos a mantener a raya, pues bien, no fue así y haya quedado con cara de gilipollas, mucho tentar a la suerte y te acabas ardiendo por alto pelotudo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Horroroso. Pierde la posesión con tanto defensa y nadie que juegue a la pelota y obviamente, te van a atacar. Esto lo puedes hacer en el descuento, no cuando quedan 17 minutos, coño.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Rajadon de Luis Garcia con respecto a lo del viaje, me parece bien lo que ha dicho pero creo que se ha equivocado en la segunda parte con los cambios y demás.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Dic 14, 2025 10:26 pm Rajadon de Luis Garcia con respecto a lo del viaje, me parece bien lo que ha dicho pero creo que se ha equivocado en la segunda parte con los cambios y demás.
Al bobo ese que se calle la bocota de piñón, si no tiene nada que pronosticar o pregonar con que nos hayan empatado gracias a su ineptitud y tener una mentalidad defensiva cuando marcamos que se lo ahorre, a nadie les interesan sus chismecitos o excusas tan patéticas que no tienen ni fundamentos, ni viajes ni leches ni tampoco jet-lag, la cagó y punto y mucho no se puede hacer salvo que le sirva de lección.
Responder