JESÉ Rodríguez
- piocanario
- Acceso VIP

Re: JESÉ Rodríguez
Lo cambio porque marcamos gol y ellos se iban a ir arriba. Eso nos iba a dar la posibilidad de ir al contraataque, y ahí José por falta de velocidad no pinta nada. Dicho esto, entró en Lu ligar Lukovic y para mí estuvo mejor Jesé. Siendo que ni si titularidad ni la de Viera me gustó inicialmente
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

Es técnicamente imposible que este lastre, que lleva 3 años retirado y al menos 5 semiretirado, demuestre algún mérito en los entrenamientos como para ser titular.
Lo suyo no es una cuestión de rodaje, sino un tema de que ya no es jugador de fútbol, no tiene interiorizada ninguna dinámica del fútbol profesional, más allá de la cuestión física.
Me atrevo a pensar que tiene comprometidos X minutos por contrato, por favor de su amigo y presidente, o que tiene de alguna forma pillado a Luis García, que sabe que su puesto pasa por tenerle contento (a él y al otro, al 21).
Es surrealista que en 2025 este señor juegue 60 minutos en un equipo que supuestamente tiene un proyecto de ascenso.
Lo suyo no es una cuestión de rodaje, sino un tema de que ya no es jugador de fútbol, no tiene interiorizada ninguna dinámica del fútbol profesional, más allá de la cuestión física.
Me atrevo a pensar que tiene comprometidos X minutos por contrato, por favor de su amigo y presidente, o que tiene de alguna forma pillado a Luis García, que sabe que su puesto pasa por tenerle contento (a él y al otro, al 21).
Es surrealista que en 2025 este señor juegue 60 minutos en un equipo que supuestamente tiene un proyecto de ascenso.
- Drago Laramy
- Habitual

Ayer la frase que más repitió el locutor de la TV fue:
Jese no llega....Jese la pierde
Jese no llega....Jese la pierde
Pues visto lo visto, yo no veo que Lukovic aporte más que Jesé, se antoja necesario fichar algún delantero en este mercado invernal, para mi es el punto débil del equipo.