Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A mi eso no me pilla por sorpresa,se veia venir desd principios de la segunda vuelta,cdo varias jugadores,casualmente despues del mercado de invierno,ya se veian en primera,en fin,en 2b seguir llendo a ver q mi ekipo suba
La verdad es que estoy muyyyy triste por lo pasado con el equipo,se sabia claramente que se iba a descender a 2ªB y es muy doloroso pa mi.
Lo que hay que hacer es apoyar al equipo en lo malo sobre todo que lo necesita.Arriba de ellos aunque sea en 3ª!!!!Amo a mi equipo UD LAS PALMAS siempre estaras en mi corazon
lo uq nos queda es demostrar que este escudo es un sentimiento y ir al estadio la proxima temporada en 2B y el partido que queda y el año que viene los desplazamientos que sean aqui en gran canaria o en lanzarote o fuerteventura ahy que ir y llenar esos estadio pero de un solo color el amarillo y el azul
Sinceramente, a mi han habido fases del partido, que pensé que Las Palmas estaba primado para perder, ya me lo habia comentado mi padre en otros encuentros, pero hoy ha sido terrible la desgana de algunos.
Yo no sé si primados o no, pero es cierto k tb he tenido la sensación en varios partidos d k algunos no kerían ganar. Es una sensación k más vale no me aseguren k pueda ser cierta xk si no, no respondo de mí.