Nicolás BENEDETTI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nicolás BENEDETTI

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Mié Dic 17, 2025 11:07 pm Opción de compra obligatoria por ascenso, de 3 millones de euros.

Antoniu Roca, también posiblemente venga con opción de compra.

Barcia 1'5 millones.

Amatucci 5 millones.

¿Está cambiando algo, o soy yo?
Eres tú. Son hipotecas para el club de jugadores que, si salen malos, pero la temporada va medio bien o tienes mucha suerte en el play-off, tienes ya que gastar unos 10 kilitos.
Última edición por pitasabila el Jue Dic 18, 2025 7:04 am, editado 1 vez en total.
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

Vivo en Mazatlan y lo he visto jugar varias veces. Tiene chispilla el amigo, veremos si encaja bien en la UD.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Me da mala espina que esté mucho tiempo lesionado, pero si tiene calidad y encaja en el equipo, me valdrá.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Viene con "opción de compra obligatoria" (por cuatro temporadas más) de 3 millones de euros en caso de ascenso. 😂😂😂

Un tío que viene libre. De locos.

Son 3 millones para él, sus representantes y, no tengo pruebas ni tampoco dudas, para "el resto de actores en la operación" (apunten a La Milagrosa). Qué grandes.
Última edición por Kokealca el Jue Dic 18, 2025 10:44 am, editado 1 vez en total.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Bienvenido, espero que nos aporte algo diferente
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió: Jue Dic 18, 2025 10:07 am Viene con "opción de compra obligatoria" (por cuatro temporadas más) de 3 millones de euros en caso de ascenso. 😂😂😂

Un tío que viene libre. De locos.

Son 3 millones para él, sus representantes y, no tengo pruebas ni tampoco dudas, para "el resto de actores en la operación" (apunten a La Milagrosa). Qué grandes.
Hostia, no había caído en eso.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Menos mal que siempre va saliendo algun pibe de la cantera que ayuda a tapar las hipotecas de este tipo de operaciones. A ver si en verano se aaca unos millones por Ale García.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Capaz ascendemos, con un rol residual de este hombre por sus lesiones o rendimiento, y encima nos soplan los 3 kilos....lo veo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piocanario escribió: Jue Dic 18, 2025 1:42 pm Capaz ascendemos, con un rol residual de este hombre por sus lesiones o rendimiento, y encima nos soplan los 3 kilos....lo veo
Es lo que comentaba antes con unos amigos.

Pongamos que acabamos todos en la Plaza de la Victoria dentro de 5 meses, pero con Benedetti haciéndose "un Loren Morón". Vaya operación más sangrante sería para los intereses de la UD, y más suculenta para los beneficiarios de ese premio gordo.

¿Y quiénes serían esos beneficiarios? Ajá.

Dicho lo anterior, desearle al jugador toda la suerte del mundo.

No sé qué parte de esa prima le tocaría a él, pero como mínimo son cuatro años de contrato, seguro que no un contrato menor, y al menos uno de ellos en Primera División. Así que, pese a todo, incentivado a poner todo de su parte por la consecución del ascenso debería estar.

Otra cosa es su adaptación al fútbol europeo y su capacidad para no visitar la enfermería más a menudo de lo que quisiéramos. Que son otras cuestiones que me generan dudas.

De su calidad o nivel para aportar (si está en un buen tono físico) no tengo tantas, por trayectoria y referencias.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

javidlt escribió: Jue Dic 18, 2025 7:03 am Vivo en Mazatlan y lo he visto jugar varias veces. Tiene chispilla el amigo, veremos si encaja bien en la UD.
¿Vives en Mazatlán centro o por las afueras. Sinaloa o Zabalo country? He oído que es un gran goleador, sobre todo en el América.
Que ha demostrado ser Una gran persona y un padre de familia ejemplar. Que todo lo que gana lo entrego en casa y él se queda un pequeña cantidad, como pocket money para gastos menores , un helado, algo de ropa ¿ que nos puedes decir a esto, nos aseguras que va a triunfar en la UD?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Viene libre y cuesta 3 millones si ascendemos. Entonces no viene libre
herreño-canarion
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por herreño-canarion »

Por lo poquísimo que he leído sobre este jugador que escriben los aficionados de su equipo, y también en base a los vídeos que he visto, me mojo y digo que este jugador puede salir bueno
Responder