Es precipitado sacar conclusiones antes de verlo jugar. Los tres millones que pagaremos al representante si subimos pueden ser el chollo del siglo o una auténtica ruina, todo depende del desempeño y la adaptación del jugador al equipo.
Nicolás BENEDETTI
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Re: Nicolás BENEDETTI
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

¿Cuándo puede jugar el poeta? ¿En enero?
Juraría que el 4 contra el Zaragoza, porque el mercado abre el 2.
La conclusión es que la operación es un trapicheo, independientemente de que sea un tronco, un refuerzo válido o el nuevo Maradona.herreño-canarion escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 3:16 pmEs precipitado sacar conclusiones antes de verlo jugar. Los tres millones que pagaremos al representante si subimos pueden ser el chollo del siglo o una auténtica ruina, todo depende del desempeño y la adaptación del jugador al equipo.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

No tiene por qué. Quizás ese tipo de tratos son normales en el fútbol, no lo sé.baifillo escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 7:07 pmLa conclusión es que la operación es un trapicheo, independientemente de que sea un tronco, un refuerzo válido o el nuevo Maradona.herreño-canarion escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 3:16 pmEs precipitado sacar conclusiones antes de verlo jugar. Los tres millones que pagaremos al representante si subimos pueden ser el chollo del siglo o una auténtica ruina, todo depende del desempeño y la adaptación del jugador al equipo.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Que un jugador LIBRE tenga una cláusula de compra obligatoria es muy normal, sí.herreño-canarion escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 7:55 pmNo tiene por qué. Quizás ese tipo de tratos son normales en el fútbol, no lo sé.baifillo escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 7:07 pmLa conclusión es que la operación es un trapicheo, independientemente de que sea un tronco, un refuerzo válido o el nuevo Maradona.herreño-canarion escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 3:16 pm
Es precipitado sacar conclusiones antes de verlo jugar. Los tres millones que pagaremos al representante si subimos pueden ser el chollo del siglo o una auténtica ruina, todo depende del desempeño y la adaptación del jugador al equipo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Mbappé llegaba libre y el Madrid pagó una morterada de comisiones para el jugador y el representante, hoy en día es habitual.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Te acaban de poner el ejemplo de Mbappe. El Madrid tuvo que pagar a su agente unos 50 kilos si no recuerdo mal.pitasabila escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 1:23 amQue un jugador LIBRE tenga una cláusula de compra obligatoria es muy normal, sí.herreño-canarion escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 7:55 pmNo tiene por qué. Quizás ese tipo de tratos son normales en el fútbol, no lo sé.
De todas formas, en mi opinón, todo queda supeditado a cómo rinda el jugador. Si el jugador rinde, los 3 kilos quedan en anécdota.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Deben de tenerlo muy claro con este jugador y le habrán hecho varias pruebas médicas para estar tan seguros.
- piocanario
- Acceso VIP

Los jugadores libres desde hace años están dedicándose a cobrar lo que llaman "prima de fichaje". Eso es, tengo 5 ofertas, y quiero saber cuanto me pagas de ficha y cuando me ofreces al fichar. Y en función de eso, seleccionó.
Dicho esto, 3 kilos me parece una barbaridad para una prima de fichaje de un equipo de segunda, pero muy inteligente por parte del jugador y su agente el supeditarlo al ascenso. Y espabilado MAR si todo es lo que suponemos.
Dicho esto, 3 kilos me parece una barbaridad para una prima de fichaje de un equipo de segunda, pero muy inteligente por parte del jugador y su agente el supeditarlo al ascenso. Y espabilado MAR si todo es lo que suponemos.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Si el jugador lo vale... Por eso digo, y esta es la cuarta o quinta vez que lo digo, que esperemos a ver el rendimiento del jugador para opinar.piocanario escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 12:31 pm Los jugadores libres desde hace años están dedicándose a cobrar lo que llaman "prima de fichaje". Eso es, tengo 5 ofertas, y quiero saber cuanto me pagas de ficha y cuando me ofreces al fichar. Y en función de eso, seleccionó.
A mí no me parece mal que los jugadores y representantes pidan pasta. Al final estoy es un negocio y todo el mundo está en su derecho de pedir. Son los clubes los que tienen que estudiar si les vale la pena pagar lo que les piden.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Lo mismo es, igualito. Estás comparando castañas con sardinas. Una cosa es una prima de fichaje y otra es una opción de compra obligatoria sobre un jugador libre.herreño-canarion escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 9:58 amTe acaban de poner el ejemplo de Mbappe. El Madrid tuvo que pagar a su agente unos 50 kilos si no recuerdo mal.pitasabila escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 1:23 amQue un jugador LIBRE tenga una cláusula de compra obligatoria es muy normal, sí.herreño-canarion escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 7:55 pm
No tiene por qué. Quizás ese tipo de tratos son normales en el fútbol, no lo sé.
De todas formas, en mi opinón, todo queda supeditado a cómo rinda el jugador. Si el jugador rinde, los 3 kilos quedan en anécdota.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

La base es exactamente la misma: un agente que quiere sacar perras por un jugador que acabó contrato con su actual equipo.pitasabila escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 1:19 pmLo mismo es, igualito. Estás comparando castañas con sardinas. Una cosa es una prima de fichaje y otra es una opción de compra obligatoria sobre un jugador libre.herreño-canarion escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 9:58 amTe acaban de poner el ejemplo de Mbappe. El Madrid tuvo que pagar a su agente unos 50 kilos si no recuerdo mal.pitasabila escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 1:23 am
Que un jugador LIBRE tenga una cláusula de compra obligatoria es muy normal, sí.
Como todos que el futbol es un negocioFaycan Amarillo escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 7:57 am Mbappé llegaba libre y el Madrid pagó una morterada de comisiones para el jugador y el representante, hoy en día es habitual.
Eso o no esperan gran cosa de kirian que se entre su mala suerte y en su vuelta apenas a jugado el pobrepitasabila escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 7:12 pm Apesta a comisiones que tira para atrás. En un puesto, además, que está extremadamente ocupado.