Le daban algún palo más del que merecía. Para mí, iba más que sobrado para Las Palmas. Al final acabó en primera en un buen equipo, asi que supongo que eso me da la razón.Jasikevicius escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 7:33 amMenos a mi, que para una vez que acierto, tendré que decirlo.
Cardona es un lateral del fútbol moderno, bastante malete defendiendo, pero un lateral que crea mucho arriba, de los que se llevan ahora en resumen.
Lo que a veces nos pensamos que en vez de la UDLP somos el Manchester City y nuestro lateral tiene que ser Maldini defendiendo y Roberto Carlos atacando.
ENRIQUE Clemente
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Re: ENRIQUE Clemente
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Desde luego, si la renovación estaba apalabrada y quiere cambiar los términos por el cambio de representante (está en su derecho), la UD también está en su derecho de mandarlo a la grada.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Que quiera sacarle más pasta al club es lícito, más viendo el rendimiento que está ofreciendo esta temporada. El tema es ese... Que es solo media temporada.
El año pasado el equipo iba proa al marisco desde verano, así que dejar a Valles en la grada un año daba igual porque el equipo olía a descenso. Pero este equipo puede luchar por el play-off (creo que ya es momento de empezar a pensar que esa posibilidad es real) y perder a Clemente es una baja muy importante. Pero ya sabemos que el ego del ex-gordo y actual usurero es más importante que el beneficio del club.
El año pasado el equipo iba proa al marisco desde verano, así que dejar a Valles en la grada un año daba igual porque el equipo olía a descenso. Pero este equipo puede luchar por el play-off (creo que ya es momento de empezar a pensar que esa posibilidad es real) y perder a Clemente es una baja muy importante. Pero ya sabemos que el ego del ex-gordo y actual usurero es más importante que el beneficio del club.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Yo creo que a ambas partes les conviene llegar a un acuerdo. A la UD, por lo obvio: si se va Clemente nos volveremos a quedar cojos en ese lateral; y a Clemente, porque cambiar de aires con apenas de un par de meses de continuidad e irse a un sitio en que tiene que ganarse el puesto empezando de cero, es, como mínimo, arriesgado.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

A Clemente no se le deja en la grada, porque según el amado líder eso solo lo hace con los canteranos, ya que los has formado y quieres sacarle pasta, en cambio, los que vienen de fuera, que hagan lo que quieran.pitasabila escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 12:10 pm Que quiera sacarle más pasta al club es lícito, más viendo el rendimiento que está ofreciendo esta temporada. El tema es ese... Que es solo media temporada.
A mí esto de dejar en la grada a un tío porque únicamente quiere terminar su contrato, me parece ridículo.
Con Mika estamos en las mismas y tampoco va a ir a la grada.
Está claro que lo ideal es tenerlos renovados y que paguen si se quieren ir, pero a veces ocurren estas cosas y con Clemente es hasta normal, era imposible pensar en este nivel viendo sus últimas 3/4 temporadas (ya he perdido la cuenta).
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

En otro club puede presionar, aquí ya sabe que va a la grada lo que resta de temporada y sinceramente, para media temporada buena que ha hecho en su carrera profesional siendo el cuerpo técnico actual quien tiene gran parte de culpa añadiendo que hay un mercado de fichajes de por medio, donde el club puede buscar otro LI, no se si le conviene.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

El problema es que muchos jugadores no están bien asesorados y solo se miran intereses económicos (normal) pero que a largo plazo te puede hasta costar dinero. Son incontables los jugadores que despuntaron un poco en sus equipos, se fueron por no aceptar el club sus altas pretenciones y luego fracasaron allá donde fueron y al final tuvieron que volver con el rabo entre las piernas. No todos los jugadores valen para todos los equipos. Que use un poco la cabeza y que mire a largo plazo y no por aprovechar mientras pueda.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Así es. Yo veo muy probable que si va a otro club se estalle como una pita. Me baso en que en las sesiones que ha tenido no ha conseguido destacar.masterofmarpe escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 5:22 pm El problema es que muchos jugadores no están bien asesorados y solo se miran intereses económicos (normal) pero que a largo plazo te puede hasta costar dinero. Son incontables los jugadores que despuntaron un poco en sus equipos, se fueron por no aceptar el club sus altas pretenciones y luego fracasaron allá donde fueron y al final tuvieron que volver con el rabo entre las piernas. No todos los jugadores valen para todos los equipos. Que use un poco la cabeza y que mire a largo plazo y no por aprovechar mientras pueda.
Que se asiente bien aquí y que nos ayude como nos está ayudando, y dentro de un par de años que haga lo que quiera. Eso sería, creo, lo más inteligente por su parte.