Pero tener deuda no es malo per se. Si, como dices, el club puede afrontar los pagos, no hay problema.Pal'estadio escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 5:22 pmPos no sé yo bichillo, por poco que nos den y la venta de Mole algo tendría que bajar.pitasabila escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:15 amLos pagos al descenso no son tan jugosos como lo son en Inglaterra. Si tenían deuda el año pasado, la tienen este año.Pal'estadio escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 1:44 am Bueno, eso es de la temporada pasada.
Se supone, porque con este presi nunca se sabe, que con lo que nos dan al bajar y la venta del chicha pues estamos sin deuda esta temporada.
No lo sé, pienso yo que será así más o menos.
SALUDOS.
Ya me dirás, porque como dije yo no lo sé, solo pienso que será así.
Veo lo que dicen los compañeros, que si la deuda es por esto, que si es por lo otro, que no importa, que si importa, que si el presi...nadie me dice si la deuda es la misma, esta es del año pasado, si es más o menos que la expuesta por el amigo james.
Yo creo que en realidad todo lo que concierne a Las Palmas y sus números es terreno vetado por el presi. Sabemos lo justo, para saber qué no sabemos nada.
SALUDOS.
NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

Un 6/12, en mi opinión, no estaría mal.
Teniendo en cuenta los turrones, los fríos de enero y nuestra tendencia a arrancar pesados tras el parón.
Hay un partido que cuento como derrota, no diré cuál.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

El examarillo, Tevenet, nuevo técnico del Valladolid.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Si esos 6/12 fuesen contra Racing y Deportivo... Te lo compro. Si no, no.amarillo en zgz escribió: ↑Mar Dic 23, 2025 1:04 amUn 6/12, en mi opinión, no estaría mal.
Teniendo en cuenta los turrones, los fríos de enero y nuestra tendencia a arrancar pesados tras el parón.
Hay un partido que cuento como derrota, no diré cuál.![]()
Y para mí también hay uno marcado con una derrota clara.
No se si todos pensamos en el mismo pero yo tambien veo uno perdido y no es de nuestra zona de arriba.pitasabila escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 12:32 pmSi esos 6/12 fuesen contra Racing y Deportivo... Te lo compro. Si no, no.amarillo en zgz escribió: ↑Mar Dic 23, 2025 1:04 amUn 6/12, en mi opinión, no estaría mal.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Yo creo que sí pensamos todos en el mismo partido.papayo escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 1:56 pmNo se si todos pensamos en el mismo pero yo tambien veo uno perdido y no es de nuestra zona de arriba.pitasabila escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 12:32 pmSi esos 6/12 fuesen contra Racing y Deportivo... Te lo compro. Si no, no.amarillo en zgz escribió: ↑Mar Dic 23, 2025 1:04 am
Un 6/12, en mi opinión, no estaría mal.
- batllory
- Juez de la administración concursal

El Almería va a pagar 3 millones por Jon Morcillo
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Canary
- Juez de la administración concursal

De lo que les va a servir...
Son un equipo sin alma.
- Kokealca
- Presidente del Club

Sí, pero van tan sobrados de calidad (
- Canarion2006
- Presidente del Club

Altimira se despide del Villarreal, cuestión de tiempo que se oficialice su incorporación al Dépor.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Pero si tú decías que Morcillo era un paquete. Mira el paquete, el Almería va a pagar 3 kilos por él y todos sabemos que el Almería tiene buen ojo para fichar y revalorizar jugadores. Que buen ojo tiene el Maldini de Pitasabila xd, un crack.
El Deportivo con Altimira y el portero del Sevilla, vaya equipazo. La UD como siempre con otro mercado invernal que da vergüenza.
-
pitasabila
- Presidente del Club

A ver, que te bebes el juicio. Hablabas de Morcillo para Primera. Para Primera es malo de solemnidad. En segunda es un jugador decente, sin más. Pero que el comentario iba más por la parte de la cantidad de jugadores que tienen. Y, por supuesto, sé más de fútbol que tú de aquí a Lima ida y vuelta. Aunque, bueno, eso es más fácil que sumar dos más dos, en mi vida he visto un forero más ignorante futbolísticamente que tú, y eso que considero que yo soy de los que menos idea de fútbol tiene de aquí.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 1:19 amPero si tú decías que Morcillo era un paquete. Mira el paquete, el Almería va a pagar 3 kilos por él y todos sabemos que el Almería tiene buen ojo para fichar y revalorizar jugadores. Que buen ojo tiene el Maldini de Pitasabila xd, un crack.
El Deportivo con Altimira y el portero del Sevilla, vaya equipazo. La UD como siempre con otro mercado invernal que da vergüenza.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Que no te justifiques Maldini, que en su momento en el pasado mercado de verano decías que Morcillo es un paquete y que no sería un buen fichaje para la UD, o será que el director deportivo del Almería debe pedirte consejos porque gastarse 3 kilos en un paquete para primera o decente para segunda como dices tú, no tiene mucho sentido. Nopitasabila escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 1:49 amA ver, que te bebes el juicio. Hablabas de Morcillo para Primera. Para Primera es malo de solemnidad. En segunda es un jugador decente, sin más. Pero que el comentario iba más por la parte de la cantidad de jugadores que tienen. Y, por supuesto, sé más de fútbol que tú de aquí a Lima ida y vuelta. Aunque, bueno, eso es más fácil que sumar dos más dos, en mi vida he visto un forero más ignorante futbolísticamente que tú, y eso que considero que yo soy de los que menos idea de fútbol tiene de aquí.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 1:19 amPero si tú decías que Morcillo era un paquete. Mira el paquete, el Almería va a pagar 3 kilos por él y todos sabemos que el Almería tiene buen ojo para fichar y revalorizar jugadores. Que buen ojo tiene el Maldini de Pitasabila xd, un crack.
Tú opinión sobre si sabes más de fútbol o no, es eso tú opinión y si quieres el premio para tí, no me hace falta hacerme el Maldini como haces tú para vivir la vida de p. Madre.
Lo dicho, que mejor opina sobre otras cosas porque vaya ojo que tienes en los jugadores xd.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Por cierto Morcillo no fue el que le metió el papazo desde 40 metros casi a Horkas que lo pilló adelantado?