Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Uff. Este chaval era un idolo en Boca, otro que cargo con la cruz de ser el nuevo Maradona. Despues de lesiones y malas temporadas no vale ni para el Tenerife.
Calidad tiene toda la que quieras, pero cuando un jugador tan bueno no juega con ningun entrenador (y mira que ha tenido en dos años) algo raro hay.
Si, es evidente que tiene calidad individual, pero su adaptación, por las causas que sean, es nula.Yo tampoco lo quiero ni regalado, ( con todo el respeto del mundo al jugador, es una manera coloquial de decir que no me interesa para mi equipo)
A mi sinceramente no me gusta ni su nombre en la camiseta : Leche :S ay que joderse jejeje... Tampoco lo quiero, ojeadores de la UD busquennnn que hay mejores jugadores y encima baratos
A mi me amargó un derbi... "Me cortó la leche el rapao".
Eso de..."calidad toda la que quieras, pero cuando un jugador tan bueno no juega con ningún entrenador...", me suena que lo he dicho alguna vez de algún ex-UD, ¿David González? mmmm...