+1.
JESÉ Rodríguez
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Re: JESÉ Rodríguez
Un jugador mas propio de la liga de veteranos, fondón, de comer todos los días en el McDonalds. En condiciones normales, estaría jugando en el Arucas o Tamaraceite.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Estuvo muy acertado pese a las tremendas facilidades que dio el rival. Esas hay que meterlas y lo hizo bien. Eso no quita para que en el resto de partidos en los que ha participado haya sido un desastre.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Si se pone en forma y sigue motivado, a Luko lo manda al banquillo. Y con toda la razón, porque este es un tronco.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Casi se vuelve a ir con 2 goles en su haber, bravo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Me fijé en un detalle, el primer gol es cierto que el portero pudo hacer más, pero el disparo fue raso y seco, iba con potencia y era más difícil de lo que parecía.
En la segunda, Luckovic tiene una ocasión de cruzar el balón frente al portero, la pega blanda y el portero la para con suma facilidad, un tío tan grande y fuerte debería de disparar con más potencia.
En la segunda, Luckovic tiene una ocasión de cruzar el balón frente al portero, la pega blanda y el portero la para con suma facilidad, un tío tan grande y fuerte debería de disparar con más potencia.
de cara a puerta esta fino
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Está mejor que Luko.
Se mueve y se asocia bien y enchufa alguna, ¿qué más se puede pedir? Me alegro por él. Y yo he sido el más crítico con su fichaje.
Se mueve y se asocia bien y enchufa alguna, ¿qué más se puede pedir? Me alegro por él. Y yo he sido el más crítico con su fichaje.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Partido muy notable el suyo. A seguir así, porque hoy ya no puedo poner la justificación de que la defensa le dio facilidades. No, hoy ha estado muy bien. Es verdad que se nota que no tiene esa explosividad, pero es un jugador más que válido a este nivel.
- batllory

La cosa sería tener otro 9 titular y Jesé desde la banca daría sus cosillas. Al final para jugar con equipos así de media tabla valepitasabila escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:32 pm Partido muy notable el suyo. A seguir así, porque hoy ya no puedo poner la justificación de que la defensa le dio facilidades. No, hoy ha estado muy bien. Es verdad que se nota que no tiene esa explosividad, pero es un jugador más que válido a este nivel.
A seguir así !!!
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

El problema con Jesé es hacerle llegar el balón en buena posición para rematar. La jugada peligrosa ya no te la va a generar, pero cuando está de cara a puerta se nota y mucho el nivel que alcanzó en su día. Se vio con los dos goles a la Cultu y con el de hoy, que a pesar de la ayuda del portero, él hace lo que tiene que hacer: sacar un tiro potente que le obligue a emplearse a fondo.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:32 pm Partido muy notable el suyo. A seguir así, porque hoy ya no puedo poner la justificación de que la defensa le dio facilidades. No, hoy ha estado muy bien. Es verdad que se nota que no tiene esa explosividad, pero es un jugador más que válido a este nivel.
Jesé sigue teniendo una enorme calidad y un gran disparo y eso nunca lo va a perder. Lo digo porque precisamente en esta plantilla creo que nos falta eso, un jugador experimentado y verdaderamente bueno de cara a puerta (Luko no lo es y Ale García tampoco).
- batllory

Definió perfecto en el que le anularon también.SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 10:43 pmEl problema con Jesé es hacerle llegar el balón en buena posición para rematar. La jugada peligrosa ya no te la va a generar, pero cuando está de cara a puerta se nota y mucho el nivel que alcanzó en su día. Se vio con los dos goles a la Cultu y con el de hoy, que a pesar de la ayuda del portero, él hace lo que tiene que hacer: sacar un tiro potente que le obligue a emplearse a fondo.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:32 pm Partido muy notable el suyo. A seguir así, porque hoy ya no puedo poner la justificación de que la defensa le dio facilidades. No, hoy ha estado muy bien. Es verdad que se nota que no tiene esa explosividad, pero es un jugador más que válido a este nivel.
Jesé sigue teniendo una enorme calidad y un gran disparo y eso nunca lo va a perder. Lo digo porque precisamente en esta plantilla creo que nos falta eso, un jugador experimentado y verdaderamente bueno de cara a puerta (Luko no lo es y Ale García tampoco).
Ale García tuvo una parecida en lo que hubiese sido el 1-3 y se volvió loco tirando desde casa dios
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

batllory escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 11:08 pmAle García tuvo una parecida en lo que hubiese sido el 1-3 y se volvió loco tirando desde casa diosSA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 10:43 pmEl problema con Jesé es hacerle llegar el balón en buena posición para rematar. La jugada peligrosa ya no te la va a generar, pero cuando está de cara a puerta se nota y mucho el nivel que alcanzó en su día. Se vio con los dos goles a la Cultu y con el de hoy, que a pesar de la ayuda del portero, él hace lo que tiene que hacer: sacar un tiro potente que le obligue a emplearse a fondo.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:32 pm Partido muy notable el suyo. A seguir así, porque hoy ya no puedo poner la justificación de que la defensa le dio facilidades. No, hoy ha estado muy bien. Es verdad que se nota que no tiene esa explosividad, pero es un jugador más que válido a este nivel.