Miloš LUKOVIĆ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Miloš LUKOVIĆ

Mensaje por pitasabila »

Desasistido es decir poco.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

No puedes aspirar a ascender cuando tu único delantero válido es un pibe de 20 años que tampoco es goleador.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Pollo sin cabeza, el pibe se mata a correr, pero su esfuerzo es en vano si el equipo no presiona igual.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

No hay excusas si quieren mover el culo para este mercado invernal, de lo poco o nada de que le he visto, 0 peligro, creo que serviría para espantar a las cucarachas,ratones y moscas en un teatro de ópera.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Se critica mucho a Jesé (con razón), pero tiene mucha más sangre de cara a puerta que Lukovic. Estoy harto de ver a este hombre que no es capaz de resolver ningún mano a mano, que siempre saca disparos blanditos y que por algún motivo parece que no tiene el gol entre ceja y ceja como debería todo 9 que se precie.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Hoy por hoy prefiero a Jesé que a este que es malo con ganas, es que no le ves nada.

Para preferir a Jesé....
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Con la altura que lleva y ni con esas sabe usarlo a su favor así como definir, va a resultar verdad que necesitamos a alguien arriba que la flor en el culo no le dure pocas jornadas para como empezó.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Pienso que el juego de la UD no le favorece a Lukovic, no creo que sea tan malo como hace parecer.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canario_exiliado escribió: Lun Ene 05, 2026 9:29 am Pienso que el juego de la UD no le favorece a Lukovic, no creo que sea tan malo como hace parecer.
Es malo.

Ayer Pedrola le pone varios balones al área perfectos, entiendo que aún no se entiendan, pero es que nunca está para rematar donde debería.

Ni UD ni nada, cuando lo ves tocar el balón te das cuenta de que no le da. No es mal rematador, pero tiene muy poquita calidad, solo hay que ver que el cadáver de Jesé le ha comido la tostada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si eres cedido sin opción de compra, tu nivel tiene que estar más cerca del de Amatucci que del de Luković.

Si no es así, me la juego con alguien de la cantera o con otro jugador en propiedad de características similares.

De momento, el rendimiento del serbio no alcanza ni el aprobado raspado.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Lun Ene 05, 2026 9:32 am
Canario_exiliado escribió: Lun Ene 05, 2026 9:29 am Pienso que el juego de la UD no le favorece a Lukovic, no creo que sea tan malo como hace parecer.
Es malo.

Ayer Pedrola le pone varios balones al área perfectos, entiendo que aún no se entiendan, pero es que nunca está para rematar donde debería.

Ni UD ni nada, cuando lo ves tocar el balón te das cuenta de que no le da. No es mal rematador, pero tiene muy poquita calidad, solo hay que ver que el cadáver de Jesé le ha comido la tostada.
Así es, que el matao de Jesé con 2 ideas claras de fútbol te coma la tostada dice mucho. Lukovic ha tenido mil y una oportunidades desde que empezó la liga pero no termina de cuajar salvo destellos muy puntuales pero insuficientes.
fafiudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fafiudlp »

Yo aquí coincido, ha tenido la UD últimamente fichajes de un perfil que no se acomoda al juego del equipo, a lo que jugamos necesitas un delantero que sepa combinar, con buen toque de balón, que pueda salir de la posición de 9 y dejar espacio a los jugadores de segunda línea. Seguramente Lukovic es un buen rematador ( que está por ver también), pero lo que seguro no es es delantero con movilidad y buenos desmarques.

Creo que no se acertó con el tipo de delantero, igual que muchos casos antes, pienso que hasta marc cardona podría aportar algo más en este equipo que Lukovic.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Jesé le ha quitado el puesto, con eso lo digo todo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Un tío que mide uno ochenta y pico, fuerte, corpulento y ni siquiera aspiran a ponerle un mísero balón por alto a ver si caza alguna. Nivel tiene, pero este equipo no juega para un 9 referencia, sino para un 9 con movilidad y que vaya al espacio. Aquí se va a quedar como un recurso sobre el que tirar pianos, mesas y todo tipo de mobiliario para que las baje, se pegue con los centrales y poco más.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

pitasabila escribió: Lun Ene 05, 2026 1:38 pm Un tío que mide uno ochenta y pico, fuerte, corpulento y ni siquiera aspiran a ponerle un mísero balón por alto a ver si caza alguna. Nivel tiene, pero este equipo no juega para un 9 referencia, sino para un 9 con movilidad y que vaya al espacio. Aquí se va a quedar como un recurso sobre el que tirar pianos, mesas y todo tipo de mobiliario para que las baje, se pegue con los centrales y poco más.
Sin que sirva de precedente, de acuerdo con tu comentario.
Responder