A mi me ha gustado, es el tipico jugador que no da un balon por perdido.
[J20] Real Zaragoza - UD Las Palmas
Re: [J20] Real Zaragoza - UD Las Palmas
El partido de Enzzo y Amatucci de escandalo.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Gran victoria, no le ganábamos al Zaragoza desde aquel 21/06/2015.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Con la dupla Loio-Amatucci y Barcia- Mika, la vida puede ser maravillosa.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Lo que más me gusta, además de la victoria obviamente, es que el equipo se ve que va a más, está corrigiendo cosas aunque todavía le falta tener continuidad y minimizar esas desconexiones que tiene en algunos momentos de partido que nos pueden costar muy caras, pero se ve una línea ascendente clara.
el equipo esta que ahora mismo recibe goles casi por desconexiones que por otra cosa, porque cuando se centran y se ponen a tocar es una locura ahora mismo quitarles el balon. y el banquillo ivan gil, pedrola y compañia ni tan mal
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

Qué escándalo de primera parte del equipo.
Eso sí, el Zaragoza es un equipo tan flojo que depende únicamente de la fe que le pongan y de cómo les salga la presión adelantada, como en la segunda parte.
Muchas alabanzas en las gradas del Ibercaja Estadio a nuestro juego. La sensación era que disponíamos a nuestros antojo y que el Zaragoza había bajado los brazos.
En la segunda mitad, otra historia. El típico partido que nos remontan y acaba 3-1. Si no fue así es porque les falta la calidad que nosotros sí tenemos.
Grandísima noticia está victoria, para encarar el partido del Dépor con cierto margen de error.
Eso sí, el Zaragoza es un equipo tan flojo que depende únicamente de la fe que le pongan y de cómo les salga la presión adelantada, como en la segunda parte.
Muchas alabanzas en las gradas del Ibercaja Estadio a nuestro juego. La sensación era que disponíamos a nuestros antojo y que el Zaragoza había bajado los brazos.
En la segunda mitad, otra historia. El típico partido que nos remontan y acaba 3-1. Si no fue así es porque les falta la calidad que nosotros sí tenemos.
Grandísima noticia está victoria, para encarar el partido del Dépor con cierto margen de error.
¡¡¡ Arriba d'ellos !!!
-
pitasabila
- Presidente del Club

Pfff... Lo dudo. El Oviedo no genera peligro y no le mete un gol a nadie. Pero que estos cuatro que mencionan tienen nivel de sobra para Primera, vamos, es evidente.
Mira, que siempre dices que voy en tu contra.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 10:34 pmPfff... Lo dudo. El Oviedo no genera peligro y no le mete un gol a nadie. Pero que estos cuatro que mencionan tienen nivel de sobra para Primera, vamos, es evidente.
Si algo te tengo que dar es que tú nunca dejaste de creer en Enzo cuando ya muchos nos habíamos dado por vencidos. Nivelazo del francés esta temporada.
- Kokealca
- Presidente del Club

Gran victoria.
La primera parte fue la mejor de la temporada, exhibiendo momentos de gran fútbol y demostrando una superioridad brutal sobre el rival.
La segunda fue otra historia, quizá condicionada por el hecho de que igualaron el marcador a los dos minutos y en la primera vez que pisaron área en todo el partido prácticamente.
Pero con espacios somos un equipo muy peligroso y con recursos.
La primera parte fue la mejor de la temporada, exhibiendo momentos de gran fútbol y demostrando una superioridad brutal sobre el rival.
La segunda fue otra historia, quizá condicionada por el hecho de que igualaron el marcador a los dos minutos y en la primera vez que pisaron área en todo el partido prácticamente.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Creo que salimos muy frios y ellos muy enchufados y encima anotaron rápido. Luego hubo fases que nos pasaron por encima, palo incluido pero claro, su plantilla es muy inferior a la nuestra y eso al final se notó.Kokealca escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 10:47 am Gran victoria.
Incluso con el Ale Gracia de principio de temporada hubiéramos marcado otro.
Mas que frios ellos fueron a por todas y entraron fuerte, no digo sucios, fueron a por todas.El rival tambien juega.Nos pudieron marcar pero nosotros tambien contratacamos y pudimos meter mas goles. El Zaragoza yo creo que se salvara . Lo importante es que cuando nos encierren un poco creemos contrataques y ocasiones y no tocar y tocar sin atacar.Mr Yo escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 11:03 amCreo que salimos muy frios y ellos muy enchufados y encima anotaron rápido. Luego hubo fases que nos pasaron por encima, palo incluido pero claro, su plantilla es muy inferior a la nuestra y eso al final se notó.Kokealca escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 10:47 am Gran victoria.
Incluso con el Ale Gracia de principio de temporada hubiéramos marcado otro.
Creo que condiciona mucho todos los balances de partido ese gol al final en prácticamente el único acercamiento de la UD en la segunda parte.
La primera parte muy buena en todos los sentidos. La segunda pérdida total de control y creo que los cambios no ayudaron a recuperar el mando del partido sino al contrario, la suerte que tenemos la calidad individual para decantar el partido en cualquier momento y así fue.
Pero si bien la primera parte me encantó, la segunda fue muy superior el Zaragoza.
Es verdad que la categoría es la que es, Depor ha ganado uno de los últimos cinco, Racing dos de los últimos cinco y nosotros igual.
Quitando el Castellón que viene lanzado a todos les está costando una barbaridad ganar.
La primera parte muy buena en todos los sentidos. La segunda pérdida total de control y creo que los cambios no ayudaron a recuperar el mando del partido sino al contrario, la suerte que tenemos la calidad individual para decantar el partido en cualquier momento y así fue.
Pero si bien la primera parte me encantó, la segunda fue muy superior el Zaragoza.
Es verdad que la categoría es la que es, Depor ha ganado uno de los últimos cinco, Racing dos de los últimos cinco y nosotros igual.
Quitando el Castellón que viene lanzado a todos les está costando una barbaridad ganar.