El Maribor pone al Villarreal contra las cuerdas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

El Maribor pone al Villarreal contra las cuerdas

Mensaje por La_Cantera »

El Maribor pone al Villarreal contra las cuerdas en la Intertoto

Imagen
Cani, en una jugada del Villarreal-Maribor en el Madrigal.

Las claves:

* El Maribor exhibió más rodaje y obliga a los de Pellegrini a remontar en Eslovenia
* Forlán anotó el tanto amarillo y Josemi fue expulsado

El Villarreal se complica su futuro en Europa tras perder ante el Maribor (1-2) un partido en el acusó la falta de ritmo y el esfuerzo de jugar con un hombre menos durante la segunda parte .

El equipo esloveno, ordenado y serio, aprovechó su opción al filo del descanso y sentenció a la contra en los instantes finales cuando más ocasiones creaban los locales.

En los primeros compases de duelo, el Villarreal quiso imponer su presumible mayor calidad y en apenas cinco minutos la conexión Forlán-Nihat echó humo.

Durante la primera mitad las ocasiones más claras fueros de los locales. Destacaron sendas oportunidades de Tacchinardi y Pires.

Sin embargo, a cinco minutos para el descanso, Rakic sorprendió con un lanzamiento de falta que botó delante de Barbosa y se coló por la escuadra. Fue un mazazo para los locales, que vieron crecer su nerviosismo.

Josemi, fuera

Además, el inicio de la segunda parte fue desalentador para el equipo español porque una dura entrada de Josemi a la cabeza de Popkleka terminó con la expulsión de lateral del Villarreal.

Conforme avanzaba el partido, el equipo de Pellegrini perdía opciones y, sobre todo, fuerza mientras el conjunto esloveno jugaba cómodo y que se acogía a las contras en busca de la sentencia.

Pero cuando más desesperado parecía estar el Villarreal, Nihat puso un balón perfecto a Forlán dentro del área y esta vez el uruguayo no falló.

Sin embargo, el Maribor volvió a golpear y a la contra, puso la sentencia con el segundo gol cuando mejor jugaba el Villarreal.

Aún Nihat dispuso de una ocasión para empatar el partido pero la insistencia del equipo local, que lo intentó pese a jugar con un hombre menos, ya no obtuvo sus frutos.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Villarreal: Barbosa, Josemi, Gonzalo Rodríguez, Quique Alvarez, Alcántara, Cani, Josico (Bruno, m,72), Tacchinardi, Pires (Jose Mari, m.59), Forlán y Nihat.

2 - NK Maribor: Ranilovic, Popovic, Vuksanovik, Cipot, Tomasic, Simic, Lungu (Medved, m.72), Popkleka (Mujakovic, m.49), Rakic (Pregelj, m.57), Mihelic y Jelic.

Goles: 0-1, m.40: Rakic. 1-1, m.71: Forlán. 1-2, m.83: Mihelic

Árbitro: Kevin Blom (Holanda). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Quique Alvarez, Tacchinardi y Forlán y a los visitantes Rakic, Simic, Ranilovic, Mihelic, Pregelj y Mujakovic. Expulsó con roja directa al local Josemi (m.47).

Incidencias: partido correspondiente a la ida de la tercera eliminatoria de la Copa Intertoto disputado en el estadio El Madrigal ante unos 10.000 espectadores.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

joder, con el equipazo que tiene el Villareal este año.. :roll: me cuesta creer que hayan perdido contra un equipo Esloveno, pero bueno a mamarla, ellos han tenido una joya en sus manos y no se dieron cuenta, ANTONIO GUAYRE 8) que lo disfruten los Celtiñas
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

A mi lo que me sorprende es que nada más hayan ido 10.000 espectadores a El Madrigal...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

nauglez escribió:A mi lo que me sorprende es que nada más hayan ido 10.000 espectadores a El Madrigal...
Es lo normal por estas fechas.
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Del partido destaco:

-Barbosa el portero del Villarreal se trago el primer gol de falta.

-Nihat tuvo cuatro oportunidades claras y las fallos.

-Cani hizo una jugada de escandalo.

-Noto la falta de Riquelme.

-Pires jugo bien la primera parte.

-El rival les paso por encima fisicamente.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

bueno es pretemporada y el otro equipo está más rodado y eso se nota,eso es lo que tienen estas competiciones a los equipos españoles los coge sin apenas rodaje.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ufff, una lástima... Estoy realmente compungido :mrgreen:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lo que dice J.J. tiene razón por lo menos en que Barbosa se trago el primer gol. No comprendo como un equipo como el Villareal gastando grandes cantidades en dinero y no se los gasta en tener un buen portero, ya que tanto el viera como el Barbosa cantan más que Pavaroti.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es que el talisman era Guayre. Supongo que ahora el Celta ganará la UEFA. :xD:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

con el ekipo k tiene el villarreal estoy seguro k en la vuelta remontaran
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

nauglez escribió:A mi lo que me sorprende es que nada más hayan ido 10.000 espectadores a El Madrigal...
Nada más??? 10.000 personas encima en una población como la de Villareal es algo increíble a estas fechas, creo que son 50.000 los que viven en la ciudad, el campo hará unos 20.000 y van 10.000 es increible, espero y creo que remontaran en la vuelta......
Responder