Miloš LUKOVIĆ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Miloš LUKOVIĆ

Mensaje por Faycan Amarillo »

SA10JV20RM15 escribió: Dom Ene 04, 2026 10:37 pm Se critica mucho a Jesé (con razón), pero tiene mucha más sangre de cara a puerta que Lukovic. Estoy harto de ver a este hombre que no es capaz de resolver ningún mano a mano, que siempre saca disparos blanditos y que por algún motivo parece que no tiene el gol entre ceja y ceja como debería todo 9 que se precie.
Efectivamente, ayer puse el ejemplo del gol de Jesé, el portero falla pero es que el disparo fue duro, seco y raso, era un balón envenenado, ayer Jesé tuvo dos mano a mano y fueron para adentro, (el segundo en fuera de juego), por contra, Lukovic en las que tuvo, dispara flojo y el portero la atrapa con comodidad.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Espero que esté mirando muy atentamente desde el banquillo como se meten los goles cuando le echas ganas.
fafiudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fafiudlp »

Me da la sensación que va a tener muy poca participación si Jesé sigue en este estado de forma y además se ficha a otro delantero.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

fafiudlp escribió: Sab Ene 10, 2026 8:40 pm Me da la sensación que va a tener muy poca participación si Jesé sigue en este estado de forma y además se ficha a otro delantero.
Del otro delantero, aunque no tenga que ver, Izeta no irá al Racing ya que le prestaron a uno de la cantera del Bilbao que jugo la Youth League, aún así dudo muchísimo que nos los traigamos porque suena y podría venir con toda la pinta el japonés.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

fafiudlp escribió: Sab Ene 10, 2026 8:40 pm Me da la sensación que va a tener muy poca participación si Jesé sigue en este estado de forma y además se ficha a otro delantero.
Y cuando Sandro tenga el alta menos sitio va a tener.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Dardo de Luis García a Lukovic en rueda de prensa.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

appc-canarion escribió: Sab Ene 10, 2026 11:27 pm Dardo de Luis García a Lukovic en rueda de prensa.
?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Ene 11, 2026 12:36 am
appc-canarion escribió: Sab Ene 10, 2026 11:27 pm Dardo de Luis García a Lukovic en rueda de prensa.
?
Creo que se refiere a esto:
🎙️ Luis García: "Es importante darse cuenta de que los minutos son para aprovecharlos al máximo, que no digo que Lukovic no lo haga. Nosotros tratamos de optimizar las mejores opciones para ganar el partido"
Responder