DEUDA Y FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se reserva gastar grandes cantidades ahora. En Tenerife por ejemplo, no es mi tema, pero parece pan para hoy hambre para mañana.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Lo principal para el club es no volver a ser un club deudor, asi que es normal lo que se esta haciendo
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Los del Tenerife están gastando muchísimo en cuestión de fichas... pero mucho. Sin ir más lejos, tenían jugadores la temporada recién terminada que cobraban esto:

- Toñito: 60 millones.
- Bertín: 25 millones.
- William Fabro: 40 millones. ¡Y no jugó nada!
- Cocito: 35 millones.

Esto es una pasada, es más, por lo visto YA se han gastado 2,5 millones de €uros en los 10 fichajes que han hecho, supongo que en concepto de derechos de formación, porque estaban libres...

Por lo visto, uno de sus nuevos fichajes, Ruano, cobra unos 200.000 €uros y que por eso el Córdoba no podía mantenerlo en 2ªB... Vamos, una locura.

Prefiero nuestro camino, quizás nuestros jugadores no tengan tanto renombre (tampoco es que los de ellos tengan demasiado) pero que respondan en el campo y se ganen las mejoras de contrato aquí. ¡Austeridaaaaaad! :mrgreen:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

GARCIALORCA, Deja de machacar a todo el mundo no seas plasta, te crees el mejor aficionado de la UD Y CAES MUY PLASTA.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

YardieUD escribió:GARCIALORCA, Deja de machacar a todo el mundo no seas plasta, te crees el mejor aficionado de la UD Y CAES MUY PLASTA.

Recomendarle a una persona enferma una medicina es ser un plasta,vaya hombre lo que me faltaba por oir.
Vamos a ver tu que eres abonado a la U.D. Las Palmas en los últimos años,se te ocurriria a ti abrir un post con estos titulares,sabiendo todo lo que ha pasado.

Lo que hay que tener un sexto sentido y detecto quién pregunta y porque lo hace y un abonado de 21 años siguiendo a la U.D. no lo abre ni de coña a mi no me engaña cualquiera.

Saludos del plasta.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Sé de fuente segura que Las Palmas preguntó por un jugador que fichó el Tenerife, y le pagan en la isla picuda 45 millones, cantidad con las que Las Palmas ficharía 4 jugadores.El Tenerife está endeudado hasta las cejas pero allí un político y algunos empresarios ya tienen planificado un pelotazo que no resolverá la deuda del club totalmente pero la palía en parte.Lo que pasa es que yo no creo en esas soluciones y a medio plazo volverán a las andadas salvo que consigan un ascenso rápido a primera en un golpe de fortuna.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Achinet escribió:Sé de fuente segura que Las Palmas preguntó por un jugador que fichó el Tenerife, y le pagan en la isla picuda 45 millones, cantidad con las que Las Palmas ficharía 4 jugadores.El Tenerife está endeudado hasta las cejas pero allí un político y algunos empresarios ya tienen planificado un pelotazo que no resolverá la deuda del club totalmente pero la palía en parte.Lo que pasa es que yo no creo en esas soluciones y a medio plazo volverán a las andadas salvo que consigan un ascenso rápido a primera en un golpe de fortuna.
¿Pablo Sicilia?

Realmente no sé a quien te refieres, pero dilo hombre, a ver a quien le pagan ese pastón :lol:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

nosotros somos ahora una importante fuente de ingresos para el club ,si nosotros nos abonamos en masa entonces al club le entrara una buena cantidad de dinero para poder hacer algun esfuerzo economico para fixar a un gran jugador(como es el caso de momo) sin k se resiente la economia del club asi k TODOS A ABONARNOS

P.D: yo aun no me he abonao pero espero k mi padre no tarede en sacarme ya el abono pk kiero mi abono y mi accion
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Sé de fuente segura que Las Palmas preguntó por un jugador que fichó el Tenerife, y le pagan en la isla picuda 45 millones, cantidad con las que Las Palmas ficharía 4 jugadores.El Tenerife está endeudado hasta las cejas pero allí un político y algunos empresarios ya tienen planificado un pelotazo que no resolverá la deuda del club totalmente pero la palía en parte.Lo que pasa es que yo no creo en esas soluciones y a medio plazo volverán a las andadas salvo que consigan un ascenso rápido a primera en un golpe de fortuna.

el tenerife esta pendiente de la recalificación de unos terrenos para venderlos.... pero esto esta muy bien, pero eso es vender patrimonio que ya no se dispone para salvar el culo otra ves... las empresas es logico que lleguen a endeudarse... el problema es no entrar en una dinamina de endeudamiento continuo.

nosotros somos ahora una importante fuente de ingresos para el club ,si nosotros nos abonamos en masa entonces al club le entrara una buena cantidad de dinero para poder hacer algun esfuerzo economico para fixar a un gran jugador(como es el caso de momo) sin k se resiente la economia del club asi k TODOS A ABONARNOS
por 480.000 leuros tenerlo cedido un año, se lo metan por donde amargan los pepinos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

YardieUD escribió:GARCIALORCA, Deja de machacar a todo el mundo no seas plasta, te crees el mejor aficionado de la UD Y CAES MUY PLASTA.
No te metas con Garcia Lorca que él es bueno. Si tiene que tomar Fósforo Ferrero es que necesita tomar Fósforo Ferrero. Si no le diría que no tomase Fósforo Ferrero.
PD. La verdad que poco plasta si es el Saneado
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
No te metas con Garcia Lorca que él es bueno. Si tiene que tomar Fósforo Ferrero es que necesita tomar Fósforo Ferrero. Si no le diría que no tomase Fósforo Ferrero.

Gracias Borja E. antigüo melifluo,veo que has seguido mis consejos y tu tambien te lohas tomado,la memoria te funciona y hasta te acuerdas de mi y dede Valladolid.Para que digan que el fósforo Ferrero es malo y machaca a la gente.

¨Pués tienes razón Borja soy un poco plasta y pesado y todo por dejar de fumar tengo algunos kilillos de más,espero bajarlos haciendo la ola en el Estadio,eso espero y no a hartarme a comer pipas.

Chao saludos a tu amada vallisoletana.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GARCIALORCA escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:

Gracias Borja E. antigüo melifluo,veo que has seguido mis consejos y tu tambien te lohas tomado,la memoria te funciona y hasta te acuerdas de mi y dede Valladolid.Para que digan que el fósforo Ferrero es malo y machaca a la gente.

¨Pués tienes razón Borja soy un poco plasta y pesado y todo por dejar de fumar tengo algunos kilillos de más,espero bajarlos haciendo la ola en el Estadio,eso espero y no a hartarme a comer pipas.

Chao saludos a tu amada vallisoletana.
Yo es que no me termino de encontrar bien en Valladolid, pero es que mi mujer manda más que yó y me ha arrancado de Gran Canaria para traerme ha este erial, cuidando cerdos. Como oyes, una peste metida hasta el tuétano. En fín, haber si la convenzo y partimos hacia allá otra vez. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DELFIIIIIII POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo Saneado, eres el mejor. Menos mal que existen baluartes de Grancanaria todavía, por que yo soy más flojo en eso de defender la tierra como lo haces tú.
pucesar
Habitual
Habitual
Contactar:

Pues...

Mensaje por pucesar »

Ya te aconstumbrarás a Pucelita :wink:

Saludos desde Valladolid!!
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

A ver la cuestión es la siguiente, q hay ekipos con deuda pagando traspasos?¿, :shock: ESO NO ES NORMAL, y eso es lo q hacia los cacikes de la UD, gastar, gastar, gastar hasta q se hacia una bola de mierda imparable.

Me parece de puta madre la politica de austeridad en la UD, hemos vivido una etapa MUY CHUNGA y las prisas son malas consejeras, además hay masa social como para hacer algo importante y tener unos presupuestos de puta madre, pero hay q sentar las bases para conseguirlo.
Responder