[J22] Real Racing Club - UD Las Palmas
Re: [J22] Real Racing Club - UD Las Palmas
Ibamos bien hasta que metio a alex menudo agujero... espero que la viti o el otro esten ma semana que viene
Se puede aspirar a algo jugando el 100% de los minutos amatucci y loiodice? Se les va notando la fatiga. Esperemos vuelva pronto kirian
Es el lider por algo y estan en segunda de milagroCanario_exiliado escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 4:54 pm Queda claro lo que es Luis García? No tiene plan B, el rival te plantea un partido duro y se acabo el equipo, se le ven las costuras por todos lados.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

El Zaragoza ganó en este campo la jornada anterior, para poner en perspectiva el esperpento.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Y jugaron en Copa el jueves.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 4:55 pm El Zaragoza ganó en este campo la jornada anterior, para poner en perspectiva el esperpento.
Que es lo de menos pero nos ganan en intensidad con una diferencia abismal.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Y la siguiente jornada viene el Córdoba, vienen curvas.
El equipo de la copa no hay ninguno hoy que esté jugando o fueta titular ese partido ninae cuentaJasikevicius escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 4:56 pmY jugaron en Copa el jueves.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 4:55 pm El Zaragoza ganó en este campo la jornada anterior, para poner en perspectiva el esperpento.
Que es lo de menos pero nos ganan en intensidad con una diferencia abismal.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Campo cerrado, repleto, la aficion apretando y la UD totalmente dormida.
Con los suplentes le compitió y de milagro no forzó la prórroga contra el líder de primera división, para poner en perspectiva el esperpento.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 4:55 pm El Zaragoza ganó en este campo la jornada anterior, para poner en perspectiva el esperpento.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Si estuvieran jugando playoffs de ascenso, la UD Las Palmas ahora mismo estaría eliminada habiendo ganado en la ida 3-1. Triste pero cierto, para poner en perspectiva esta nefasta actitud de todo el equipo, no se salva ni el que reparte agua y debería haber consecuencias al finalizar el partido, la imagen es nefasta.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad

Estás en tu salsa. Vas a ir con la camiseta de Uli Dávila?Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 4:57 pm Y la siguiente jornada viene el Córdoba, vienen curvas.
Hoy algunos han demostrado porqué no juegan (Alex Suárez) y otros que juegan por obligación del de arriba (Viera). Lamentable el partido y la aptitud. Por intensidad nos han pasado por encima y ojo que no nos afecte para futuros partidos, porque hoy se ha derrumbado el castillo de naipes.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Voy a ir con la de ...... mejor me muerdo la lengua que no quiero darte tu minutito de gloria.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 4:59 pmEstás en tu salsa. Vas a ir con la camiseta de Uli Dávila?Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 4:57 pm Y la siguiente jornada viene el Córdoba, vienen curvas.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad

Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 5:01 pmVoy a ir con la de ...... mejor me muerdo la lengua que no quiero darte tu minutito de gloria.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 4:59 pmEstás en tu salsa. Vas a ir con la camiseta de Uli Dávila?Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 4:57 pm Y la siguiente jornada viene el Córdoba, vienen curvas.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Lo unico que le he visto a Iker Bravo son los dientes