Curro se pira

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:42 am
Ubicación: Jinámar city

Curro se pira

Mensaje por mibe »

EL DIRECTOR DEPORTIVO CRITICÓ AL JUGADOR EN ANTENA
Juanito se carga a Curro en la radio
A. González Curro abandona la U.D. con un portazo y con un ‘rapapolvo’ del director deportivo Juanito. El extremeño pidió al club su salida, alegando “motivos personales”, según explicó el presidente, Miguel Ángel Ramírez. Horas más tarde, Curro se despedía en ‘Canarias Ahora Radio’ cargando contra Juanito. “No me voy contento con alguien del club, porque no ha cumplido cosas que en su momento se llegó a un acuerdo”, soltó.

Juanito escuchaba y llamó para replicar, ya sin Curro en antena. “No tiene motivos para decir que le hemos fallado. Le íbamos a doblar el contrato, pero si respondía con trabajo y sacrificio”, dijo, para añadir que “me ha costado más de un disgusto defenderlo ante el anterior técnico (Visnjic) y el presidente por su peso y sus salidas”.

Por otro lado, la U.D. ha pedido a la RFEF que paralice la denuncia del Linares hasta que se presenten pruebas de que Darino intentó sobornar a Romerito.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Q se le va hacer..suerte
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Cerrado