[J22] Real Racing Club - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J22] Real Racing Club - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Dom Ene 18, 2026 5:13 pm
sahisak escribió: Dom Ene 18, 2026 5:12 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Ene 18, 2026 5:10 pm LUIS GARCÍA VETE YA!!! El ascenso pinta en arameo con este hombre y eso que ahora tiene un plantillón.
En este foro están permitido los troll?

Vete a ver a tu equipo a primera rfef y deja a los demás en paz, payaso.
En este foro no hay moderación. Lo mejor con los troll es no darles de comer.
Yo lo metí en ignorados. La mejor decisión que he tomado.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Avalancha escribió: Dom Ene 18, 2026 5:18 pm Esperemos que este partido no sea el del Elche la temporada pasada, donde todo se fue a la mierda. Miedo me da.
Sinceramente flipo con los mensajes de este tono. Hay gente que adora ser pesimista.
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

Tan simple como partidazo del Racing, tienen un equipazo. A seguir luchando que nosotros tenemos otro equipazo.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Si somos inteligentes y aprendemos de este partido, no nos hace falta el golaverage. Si no aprendemos nada, dará igual el golaverage porque el Racing estará en otra liga a final de temporada.
Última edición por piocanario el Dom Ene 18, 2026 5:35 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Koiki escribió: Dom Ene 18, 2026 5:28 pm
Avalancha escribió: Dom Ene 18, 2026 5:18 pm Esperemos que este partido no sea el del Elche la temporada pasada, donde todo se fue a la mierda. Miedo me da.
Sinceramente flipo con los mensajes de este tono. Hay gente que adora ser pesimista.
Hombre, el palo es gordísimo. Ahora te viene el Córdoba que viene con la flechita para arriba. Hay que reponerse rápido.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

También habrá que dejarle un poco de espacio a la gente para que se desahogue y se relama las heridas. El orgullo está tocado después de 4 goles contra un rival directo y unas sensaciones (nuestras) raras. Normal que la gente esté dolida. Toca recomponernos y ya está.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No vale la pena responder a la gente extremista.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Jajajaja, criaturita. Tengo el culo pelado de los años que llevo viendo al equipo por todas partes. Sé muy bien de lo que hablo.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

batllory escribió: Jue Ene 15, 2026 10:30 pm las vamos a pasar putas. Ya pueden estar finos o se viene el primer bofeton serio
El día tonto en el peor escenario posible. Seguimos
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Tikkaboo escribió: Dom Ene 18, 2026 5:32 pm
También habrá que dejarle un poco de espacio a la gente para que se desahogue y se relama las heridas. El orgullo está tocado después de 4 goles contra un rival directo y unas sensaciones (nuestras) raras. Normal que la gente esté dolida. Toca recomponernos y ya está.
A ver,
"Partido perdido ante equipo motivado, trabajado y con calidad. No salimos con la actitud necesaria, nos comieron en los balones divididos y no supimos defender de manera contundente. Tenemos mimbres para seguir arriba ganando partidos con solvencia, hay que seguir trabajando".

O
"Todo está mal! Todo se va a la mierda! El futuro es oscuro!"
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Avalancha escribió: Dom Ene 18, 2026 5:35 pm
Jajajaja, criaturita. Tengo el culo pelado de los años que llevo viendo al equipo por todas partes. Sé muy bien de lo que hablo.
A saber cómo tendrás el culo, sí. El tema no es ese. El tema es que las emociones por un mal partido son puntuales, una mala actitud en el campo, errores. Pero lo de echarse al monte y ver el apocalipsis llegar por un partido (con su complejidad de factores) es flipante. Hay que saber diferenciar emociones de realidad.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Koiki escribió: Dom Ene 18, 2026 5:40 pm
Avalancha escribió: Dom Ene 18, 2026 5:35 pm (...)
A saber cómo tendrás el culo, sí. El tema no es ese. El tema es que las emociones por un mal partido son puntuales, una mala actitud en el campo, errores. Pero lo de echarse al monte y ver el apocalipsis llegar por un partido (con su complejidad de factores) es flipante. Hay que saber diferenciar emociones de realidad.
Si lo dices por mí, amigo, es que ya llevo varios años seguidos viendo la misma película y me la sé de memoria. Tras Navidad llevamos años seguidos donde siempre viene un partido de bajada de brazos que acaba en goleada y que usa luego toda la liga como conclusiones y guión para meterle mano a los partidos con nuestro equipo, con resultado de bajón duro en las segundas vueltas porque se pretendía jugar exactamente igual pese al golpetazo. Tenerife y Elche están frescos, pero es que nos pasó hasta en el último ascenso, que si hacen memoria recordarán que estuvimos jornadas donde no ganábamos nunca y todo eran empates, pero escapamos porque los demás también pinchaban.

E insisto en el mensaje que dí: espero que al menos este año se miren el partido y se cambie lo que se tenga que cambiar para que no vuelva a ser el guión del apocalipsis. No me corto ni un pelo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

mxmeater escribió: Dom Ene 18, 2026 5:50 pm
Koiki escribió: Dom Ene 18, 2026 5:40 pm
Avalancha escribió: Dom Ene 18, 2026 5:35 pm (...)
Si lo dices por mí, amigo, es que ya llevo varios años seguidos viendo la misma película y me la sé de memoria. Tras Navidad llevamos años seguidos donde siempre viene un partido de bajada de brazos que acaba en goleada y que usa luego toda la liga como conclusiones y guión para meterle mano a los partidos con nuestro equipo, con resultado de bajón duro en las segundas vueltas porque se pretendía jugar exactamente igual pese al golpetazo. Tenerife y Elche están frescos, pero es que nos pasó hasta en el último ascenso, que si hacen memoria recordarán que estuvimos jornadas donde no ganábamos nunca y todo eran empates, pero escapamos porque los demás también pinchaban.

E insisto en el mensaje que dí: espero que al menos este año se miren el partido y se cambie lo que se tenga que cambiar para que no vuelva a ser el guión del apocalipsis. No me corto ni un pelo.
Así es , compañero. Exactamente lo que he dicho yo. Además, si hubiese algo de comprensión lectora, verían que en mi mensaje pongo: “Esperemos que esto no sea…”. De ahí a decir que si el apocalipsis, etc………. Pues eso.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Veo muchas peleas aquí y algún mensaje que otro catastrofista, pero poco se está hablando de cómo el árbitro con sus decisiones contribuyó junto al resultado a desquiciar al equipo, es el típico día donde se junta todo en tu contra y al final el equipo se diluye de mala manera tras haber hecho un primer tiempo más que aceptable.

Está bien darle palos al equipo y al entrenador, pero no nos olvidemos del HDLGP del árbitro que nos masacró hasta borrarnos del partido.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Tranquilidad. Puede pasar. A ganar al Córdoba. Día importante.
Responder