una pregunta a los mas que saben
- konnito
- Juez de la administración concursal

una pregunta a los mas que saben
la pregunta es la sigiente pagaria entrada mi hijo de 3 años?
yo recuerdo que en el insular no pagaban mis amigos hasta los 12 años y hasta mas mayorcitos yo nunca probe eso por que siempre fui abonado
yo recuerdo que en el insular no pagaban mis amigos hasta los 12 años y hasta mas mayorcitos yo nunca probe eso por que siempre fui abonado
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: una pregunta a los mas que saben
Este año yo entraba a mi sobrino con 4 años y nunca dijeron nada.konnito escribió:la pregunta es la sigiente pagaria entrada mi hijo de 3 años?
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
PASION AMARILLA
- Towers Inspector

- konnito
- Juez de la administración concursal

muchas gracias por sus respuesta es que no andaba seguro por que como ahora todos losasientos son numerados podria encontrarme con el poblema de que se de algien
pero segurisimo es que lo haga abonado lo abonare tambien al chiquillo como dice brindise eso seria un orgullo que tubiera 23 y que pueda decir tengo 23 pero llevo 20 de abonado a las palmas con 20 años de abonado seria ya todo un veterano y de camino segire apollando al equipo en lo economico
saludos y muchas gracias
pero segurisimo es que lo haga abonado lo abonare tambien al chiquillo como dice brindise eso seria un orgullo que tubiera 23 y que pueda decir tengo 23 pero llevo 20 de abonado a las palmas con 20 años de abonado seria ya todo un veterano y de camino segire apollando al equipo en lo economico
saludos y muchas gracias
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- Tractor amarillo
- Habitual