[J22] Real Racing Club - UD Las Palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: [J22] Real Racing Club - UD Las Palmas
Llegó el partido tonto de la temporada, en algún momento tenía que llegar. Yo no me calentaría la cabeza, sé que es jodido porque es un rival directo y encima perdemos el golaverage pero bueno, hay que asumirlo. En todas las temporadas nuestras en Segunda siempre tenemos un partido así, el mismo año del ascenso con Pimienta nos tocó en tenerife y con idéntico resultado tanto en la ida como en la vuelta como contra este Racing, 3-1 en casa y 4-1 fuera. Lo dicho, a aprender de este partido, a reponerse a por el Córdoba.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Estaba releyendo el foro pero que va, mucho pesimismo. Yo no vi tan mal al equipo, a ellos les salió todo y fueron más intensos. Tampoco hay en segunda tantos equipos con la calidad del Racing. Son muy buen equipo y estaban motivados.
A este mismo equipo fuimos capaces de meterles tres y hacerles parecer un pobre equipo en la ida.
A ganar Córdoba y esto se olvidará.
A este mismo equipo fuimos capaces de meterles tres y hacerles parecer un pobre equipo en la ida.
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Partido para olvidar y golaverage perdido. De todo lo que podía salir mal salió todo.
Lo que más me jode es que el Racing viniendo de copa nos haya pasado por encima, sobrados de ritmo y muy frescos todo el partido.
Pero somos Las Palmas y eso siempre conlleva sufrir. No íbamos a ascender directos y sin sufrir.
A seguir, levantar el ánimo y pensar en el siguiente.
Lo que más me jode es que el Racing viniendo de copa nos haya pasado por encima, sobrados de ritmo y muy frescos todo el partido.
Pero somos Las Palmas y eso siempre conlleva sufrir. No íbamos a ascender directos y sin sufrir.
A seguir, levantar el ánimo y pensar en el siguiente.
-
hector_santa
- Directivo de la entidad

Ostias, han vuelto los cenizos del año pasado.
No hemos hecho un buen partido, pero la realidad es que el primer gol de ellos era falta clara y el segundo un churro. La segunda parte si que nos superaron, pero no me volvería muy loco.
No hemos hecho un buen partido, pero la realidad es que el primer gol de ellos era falta clara y el segundo un churro. La segunda parte si que nos superaron, pero no me volvería muy loco.
Absolutamente todos los equipos tienen algún partido de mierda al año, si no no estaríamos en segunda, pero este equipo me da mucha tranquilidad y seguridad, a por el proximo partido y a seguir.
Perder solo 4 partidos de 22 es loco.
- Kokealca
- Presidente del Club

+1 en todo salvo en lo de releer el foro, yo directamente pasé de hacerlo, quitando esta última página.batllory escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 6:33 pm Estaba releyendo el foro pero que va, mucho pesimismo. Yo no vi tan mal al equipo, a ellos les salió todo y fueron más intensos. Tampoco hay en segunda tantos equipos con la calidad del Racing. Son muy buen equipo y estaban motivados.
Seguimos en la pomada. A por el Córdoba.
-
Amanecer_Amarillo

Equipo que llevaba 4 o 5 jornadas sin ganar. Vamos a decirlo todo.batllory escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 6:33 pm Estaba releyendo el foro pero que va, mucho pesimismo. Yo no vi tan mal al equipo, a ellos les salió todo y fueron más intensos. Tampoco hay en segunda tantos equipos con la calidad del Racing. Son muy buen equipo y estaban motivados.
-
Amanecer_Amarillo

Hay que entender tambien que hemos perdido contra un Racing que llevaba 4 o 5 partidos sin ganar y venimos de empatar en casa contra un depor que también venía de una muy mala racha en un partido en el que el equipo pecó de falta de ambición y que, aparte de eso, está siendo una temporada muy resultadista. Cuando todo se ciñe al resultadismo pues se nota mas cuando los resultados no acompañan.Tikkaboo escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 5:32 pmTambién habrá que dejarle un poco de espacio a la gente para que se desahogue y se relama las heridas. El orgullo está tocado después de 4 goles contra un rival directo y unas sensaciones (nuestras) raras. Normal que la gente esté dolida. Toca recomponernos y ya está.
Uf, siento decirte que un párrafo entero de nada. En el que no dices nada.mxmeater escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 5:50 pmSi lo dices por mí, amigo, es que ya llevo varios años seguidos viendo la misma película y me la sé de memoria. Tras Navidad llevamos años seguidos donde siempre viene un partido de bajada de brazos que acaba en goleada y que usa luego toda la liga como conclusiones y guión para meterle mano a los partidos con nuestro equipo, con resultado de bajón duro en las segundas vueltas porque se pretendía jugar exactamente igual pese al golpetazo. Tenerife y Elche están frescos, pero es que nos pasó hasta en el último ascenso, que si hacen memoria recordarán que estuvimos jornadas donde no ganábamos nunca y todo eran empates, pero escapamos porque los demás también pinchaban.Koiki escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 5:40 pmA saber cómo tendrás el culo, sí. El tema no es ese. El tema es que las emociones por un mal partido son puntuales, una mala actitud en el campo, errores. Pero lo de echarse al monte y ver el apocalipsis llegar por un partido (con su complejidad de factores) es flipante. Hay que saber diferenciar emociones de realidad.
E insisto en el mensaje que dí: espero que al menos este año se miren el partido y se cambie lo que se tenga que cambiar para que no vuelva a ser el guión del apocalipsis. No me corto ni un pelo.
Un partido malo ante el colíder hasta ese momento. Con cosas a mejorar. No se entiende todo ese pesimismo, porque un análisis del equipo invita a pensar que se está trabajando bien.