Bueno, yo por mi parte no falto a nadie. Solo soy crítico porque soy exigente y no soy conformista.batllory escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 1:30 pmAmanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 1:13 pmNo, no se trata de eso, se trata de ser objetivos y críticos porque con la complacencia no se mejora. El nivel de exigencia hay que mantenerlo y los resultados tampoco pueden tapar que hay cosas que no funcionan y problemas pendientes de resolver. Lo bueno es que esta categoría cada año es mas mediocre y en el país de los ciegos el tuerto es el rey pero eso no quita para decir que sigues siendo un tuerto.batllory escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 1:09 pm
Pero que es el Racing, no el Cartagena. Probablemente el mejor equipo de segunda este año que fue capaz de plantar cara a un Barca pese a sacar a su equipo b al completo. Que llevase 4 partidos sin ganar es lo novedoso. Ir a Santander y llevarte un rastrillazo entra dentro de lo normal. A mi me escamaría si esto nos pasase el sábado contra el Córdoba o en Ceuta.
Pero bueno oye, si les gusta estar embajonados no seré yo quien les quite la ilusión.
Una cosa es ser crítico y otra son las faltadas que se leen que es a lo que yo me estaba refiriendo en el primer mensaje. Que tampoco entiendo muy bien en que vamos a mejorar que "batllory" un usuario anónimo en un foro random de internet no pare de dar rastrillazos a sus jugadores cuando nos sale mal el plan.
En cuanto a que vamos a mejorar si eres mas o menos crítico pues exactamente lo mismo que vamos a empeorar si otros son mas críticos y exigentes. Simplemente deja que cada cual se exprese como quiera y de su opinion. Parece que a veces hay que ser un fanático y verlo todo siempre bien porque sino ya eres poco menos que del Tenerife.