Tampoco es que Viti sea un lateralazo o extremazo de la leche cuando no le hemos visto ese nivel a saber si lo tuvo o no en el Oviedo, pretender que como dices se derrumbo el equipo solo porque se haya lesionado, es eso, suena a excusa de mierda, y de la barata incluso.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 11:54 amNo se te puede caer el equipo porque se te lesione un lateral, lo siento pero esa excusa no me vale.Faycan Amarillo escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 11:40 am El gran reto de Luis García a día de hoy es conseguir que el equipo tenga regularidad, si este equipo jugara bien los 90 minutos sería casi imparable, pero cuando hace un buen primer tiempo, hace un segundo malo o discreto y viceversa.
Para mi los primeros minutos en Santander hasta la lesión de Viti fueron de muy alto nivel, que pena que después y sobretodo en la segunda parte el equipo se vino abajo estrepitosamente.
LUIS GARCÍA Fernández
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

No he dicho eso.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 11:54 amNo se te puede caer el equipo porque se te lesione un lateral, lo siento pero esa excusa no me vale.Faycan Amarillo escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 11:40 am El gran reto de Luis García a día de hoy es conseguir que el equipo tenga regularidad, si este equipo jugara bien los 90 minutos sería casi imparable, pero cuando hace un buen primer tiempo, hace un segundo malo o discreto y viceversa.
Para mi los primeros minutos en Santander hasta la lesión de Viti fueron de muy alto nivel, que pena que después y sobretodo en la segunda parte el equipo se vino abajo estrepitosamente.
Digo que coincidió más o menos con ese momento, de hecho la primera parte fue aceptable e insisto que el árbitro también tuvo su influencia con su manera sibilina de actuar.
El equipo cuando se cae definitivamente es a partir del tercer gol, Pejiño le da un pase al portero literalmente, todavía me pregunto que pretendió hacer, y el portero saca y nos cae el tercero, de un posible 2-2 pasamos al 3-1 y ahí se acabó el partido y entramos en el ridículo y la impotencia.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

El resultado, en mi opinión, fue totalmente engañoso. Debieron ganar, sí, pero por uno o dos goles como mucho.Faycan Amarillo escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 6:53 pmNo he dicho eso.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 11:54 amNo se te puede caer el equipo porque se te lesione un lateral, lo siento pero esa excusa no me vale.Faycan Amarillo escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 11:40 am El gran reto de Luis García a día de hoy es conseguir que el equipo tenga regularidad, si este equipo jugara bien los 90 minutos sería casi imparable, pero cuando hace un buen primer tiempo, hace un segundo malo o discreto y viceversa.
Digo que coincidió más o menos con ese momento, de hecho la primera parte fue aceptable e insisto que el árbitro también tuvo su influencia con su manera sibilina de actuar.
El equipo cuando se cae definitivamente es a partir del tercer gol, Pejiño le da un pase al portero literalmente, todavía me pregunto que pretendió hacer, y el portero saca y nos cae el tercero, de un posible 2-2 pasamos al 3-1 y ahí se acabó el partido y entramos en el ridículo y la impotencia.