Viti y Recoba, bajas contra el Córdoba. Marvin, Kirian, Miyashiro y Sandro, dudas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Marvin, Clemente, Arvelo, Recoba y Sandro, bajas contra el Depor. Kirian, duda.

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Clemente está sancionado?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Marvin, Clemente, Arvelo, Recoba y Sandro, bajas contra el Depor. Kirian, duda.

Mensaje por Mr Yo »

SA10JV20RM15 escribió: Vie Ene 09, 2026 10:39 am Clemente está sancionado?
Cumple ciclo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Efectivamente, inscrito Benedetti.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Mr Yo escribió: Vie Ene 09, 2026 10:45 am
SA10JV20RM15 escribió: Vie Ene 09, 2026 10:39 am Clemente está sancionado?
Cumple ciclo
Gracias
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Marvin, Kirian, Arvelo, Recoba y Sandro, bajas contra el Racing

Mensaje por Kokealca »

Kirian entrena con normalidad con el grupo.

Lo dejo como duda en el título porque me temo que decidirán tener precaución y reservarlo alguna semanita más.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Kirian, Recoba y Sandro, bajas contra el Racing. Marvin, duda

Mensaje por Kokealca »

Dice Luis García que Kirian no llega a Santander y que Marvin es duda.

Añadió que él confía en que Sandro pueda entrar en la convocatoria contra el Córdoba.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Kirian, Recoba y Sandro, bajas contra el Racing. Marvin, duda

Mensaje por Kokealca »

Tiene pinta de que Marvin no viajó. Al menos no aparece en las imágenes que subió el club del entrenamiento en Mareo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Viti y Recoba, bajas contra el Córdoba. Marvin, Kirian, Miyashiro y Sandro, dudas.

Mensaje por Kokealca »

Veremos si Marvin llega para el sábado. Ya terminó esta última semana haciendo entrenamientos con el grupo.

Ojalá no haya viajado a Santander por precaución pero que ya esté al 100%. Y a ver en qué queda lo de Viti.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Viti y Recoba, bajas contra el Córdoba. Marvin, Kirian, Miyashiro y Sandro, dudas.

Mensaje por alvarus »

Viti rotura fibrilar se perderá unos cuantos partidos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mié Ene 21, 2026 11:03 am Viti rotura fibrilar se perderá unos cuantos partidos
https://www.udlaspalmas.es/noticias/par ... iti-rozada
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Veremos que decide para el sábado, si Alex Suarez y sus limitaciones o Pezzo y su estado más que verde.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Drama con tintes epicos en el lateral derecho de la UD para el Cordoba. Estamos desnudos. Viti lesionado, Marvin tocado, Suarez señalado, Pezzolessi verdoso. Urge imaginacion y pensar en algun interior derecho que defienda potablemente, por el bien de nuestra querida Union Deportiva las Palmas.

El bueno de Luis Garcia, debera quitarle horas al sueño, para retocar la alineacion sin lastimarla en su alma y esencia. Ojala las hadas buenas iluminen su sueño bendito y reparador y le sugieran un nombre que le guie. Ojala encuentre la formula
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Mié Ene 21, 2026 4:25 pm Veremos que decide para el sábado, si Alex Suarez y sus limitaciones o Pezzo y su estado más que verde.
Difícil elección, un tío que básicamente se la pasa más de la banqueta y que solo ha llegado a tener 90 minutos enteros en 5 partidos aunque lleva sin ser como importante desde aquél contra el Sporting a domicilio cuando sale de titular resta más que sumar, después esta el chaval que sabemos que la de veces que ha entrado casi o nos cuesta algún disgusto y no me sirve solo porque casi haya marcado un doblete al Extremadura en Copa, esta verdidisimo sin ninguna duda.
Responder