Lo que explicó Ramírez:
Que el gobierno de Canarias sustituyó los patrocinios a los clubes profesionales por subvenciones.
Eso sí, sin modificar las cuantías económicas, pero con dos implicaciones importantes: desaparece esa partida del cómputo de la Liga para el límite salarial (los patrocinios sí entran pero las subvenciones no) y desaparece el logo de Islas Canarias de la camiseta, dejando su hueco a otro patrocinador, que en este caso pasa a ser DIGI (hasta el final de la temporada que viene, 2026/2027).
DIGI, nuevo patrocinador principal
Re: DIGI, nuevo patrocinador principal
Toda la razón, lo escribí nada más terminar de escucharlo y entre lo soporífera que fue y que las preguntas fueron muy rápido ni me acordé que las dos primeras si que fueron sobre el patrocinio, en cuanto a las preguntas sobre el mercado si que soy consciente de que es lo que a los aficionados más nos concierne, pero me pareció una situación tan incómoda en general que me dejé llevar por la sensación que me dejó en ese momento, pero después de revisarla, es verdad que si que hubieron esas dos preguntas iniciales, gracias por la corrección. Un saludo.Kokealca escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 10:54 amEntendiendo lo que comentas, hay que decir que las primeras preguntas de la rueda de prensa (UD Radio y Pasión Amarilla) sí fueron sobre el patrocinio.Solo_UD94 escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 10:20 am Entiendo que los periodistas se deben a los medios para los que trabajan y tal, pero me parece una falta de respeto que en una rueda de prensa de un patrocinio, no se haga ni una sola pregunta sobre el mismo y que además tengan los bemoles de preguntarle a Ale García, que donde estaba el día del Cordobazo, ante la mirada y sonrisa incomoda del pobre representante de DIGI, que tenía toda la vibra de sujetavelas en la rueda de prensa que se supone que debía ir sobre la marca que representa.
Que en el caso de UD Radio sería el colmo lo contrariopero vamos, que sí que hubo tres preguntas de dos medios respecto al tema que les ocupaba hoy.
Tampoco creo que el asunto tenga tanta miga, al menos desde el punto de vista del interés para el oyente o espectador, como para que todos los medios presentes le hagan una pregunta distinta sobre el patrocinio.
Al menos en mi caso, agradecí las preguntas sobre Luković y sobre posibles nuevas incorporaciones, porque son temas de actualidad que sólo puedes tratar con Ramírez o con Helguera. Si le preguntas mañana a Luis García no te va a responder.
Las otras cuestiones (sobre todo la del cordobazo) sí que me sobraron más.
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

Horrendo ese logo debajo de los dorsales. Se echará de menos el Islas Canarias.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Y Burgosbatllory escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 10:27 amY Oviedo.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 9:50 am Pues DIGI que patrocina bastante equipos y si no recuerdo mal, algunos en el frontal de la camiseta como el Cádiz o Rayo.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Interesantísimo el patrocinador del club. Para los aficionados a la U.D. es de lo más esperado. Importancia máxima. No voy a dormir.
O lo que es lo mismo: NOS LA SUDA.
Ver jugar al equipo y que gane, por amor a unos colores. Lo demás nos la trae floja porque es un negocio unipersonal. Pasteleo, decíamos de chicos.
O lo que es lo mismo: NOS LA SUDA.
Ver jugar al equipo y que gane, por amor a unos colores. Lo demás nos la trae floja porque es un negocio unipersonal. Pasteleo, decíamos de chicos.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Y tanto bichillo.amarillo en zgz escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 3:47 pm Horrendo ese logo debajo de los dorsales. Se echará de menos el Islas Canarias.
La verdad, no creo que todo sea dinero, dinero y dinero. Que asco.
Si el cabildo te va a dar el mismo dinero maldito. Que no te vale porque no lo mira la liga como ingreso, pos te fichas un paquete menos de los dos o tres que nos traes todos los años.
Chacho que coraje, un logo tan bonito y representativo, psss, mierda de presi.
SALUDOS.