[J23] UD Las Palmas - Córdoba CF
Re: [J23] UD Las Palmas - Córdoba CF
Y la mejoría de Ale García. Se le ve tomando mejores decisiones, algo más enchufado, cogiendo el ritmo de competición.Desinquieto escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 6:25 pm Lo mejor, Enrique Clemente. Vaya primera parte. Impresionante.
Ganaremos 3-2. Tranquilidad.
Los primeros 15 minutos han sido espantosos. El segundo gol es admisible como jugada combinativa del contrario, per el primero es una locura, inadmisible.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Efectivamente, Clemente está siendo el mejor de largo. Viera no está mal, aquí la peña critica por sistema, haga lo que haga. Otra cosa, sigo sin entender por qué Jesé está en el banquillo. El gran miedo que tenía con tanto fichaje es que Luís García se dedique a mover el árbol más de lo necesario. No hay que tocar lo que funciona.
Dicho lo anterior... el equipo no lo vi mal. Ni mucho menos. Creo que ganaremos 3-2.
Dicho lo anterior... el equipo no lo vi mal. Ni mucho menos. Creo que ganaremos 3-2.
Han sido los primeros 15 minutos, han entrado totalmente empanados. Después han despertado, han metido uno y se han creado jugadas, se combina, se ganan balones, pero está faltando el tramo final del juego.Canarion2006 escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 6:23 pm La peor primera parte junta con la segunda en Santander, errores de prebenjamínes aunque digan que son de alevines.
Iker se le ve perdido ahora mismo dentro del juego de la UD, luchador, con impetú, fuerte, pero perdido.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

A Iker se le ve que tiene calidad pero que de momento no está bien integrado en el equipo.Koiki escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 6:31 pmHan sido los primeros 15 minutos, han entrado totalmente empanados. Después han despertado, han metido uno y se han creado jugadas, se combina, se ganan balones, pero está faltando el tramo final del juego.Canarion2006 escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 6:23 pm La peor primera parte junta con la segunda en Santander, errores de prebenjamínes aunque digan que son de alevines.
Iker se le ve perdido ahora mismo dentro del juego de la UD, luchador, con impetú, fuerte, pero perdido.
Quiero ver al japonés.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Puedes pensar que faltan más cambios porque si no mueves un dedo, está claro que si no avasallamos al Córdoba será un aburrimiento y un correcalles que es lo último que querría, al hacer el canelo al comenzar el partido pues les dimos alas a ellos.Koiki escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 6:31 pmHan sido los primeros 15 minutos, han entrado totalmente empanados. Después han despertado, han metido uno y se han creado jugadas, se combina, se ganan balones, pero está faltando el tramo final del juego.Canarion2006 escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 6:23 pm La peor primera parte junta con la segunda en Santander, errores de prebenjamínes aunque digan que son de alevines.
Y ni siquiera diría los primeros 15, porque hasta el error del 0-1, el equipo estaba ultra enchufado, presionando a muerte y el Cordoba no habia pasado de 3/4 de campo propio, pero 4 minutos de desconexión(dios no lo quiera), pueden habernos costado el partido, pero confío en que se le dara la vuelta.Koiki escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 6:31 pmHan sido los primeros 15 minutos, han entrado totalmente empanados. Después han despertado, han metido uno y se han creado jugadas, se combina, se ganan balones, pero está faltando el tramo final del juego.Canarion2006 escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 6:23 pm La peor primera parte junta con la segunda en Santander, errores de prebenjamínes aunque digan que son de alevines.
Que no sepas entender "para que no se repita el guión del Apocalipsis" como lo que era, una llamada a corregir cosas, es un problema tuyo de lectura, no de mis emociones. Yo ese día estaba cabreado, pero como todos aquí.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Esa excusa vale para Iker Bravo, español y que ha jugado en este país casi toda su carrera, pero no para Lukovic, que sale casi por primera vez de Serbia.herreño-canarion escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 6:25 pmLuko es un cono, independientemente de lo que sea Bravo.
Mi opinión es que Bravo tiene mucha más calidad y potencial. Otra cosa es que se acabe adaptando y que la cabeza y los pies se le pongan de acuerdo.
Última edición por pitasabila el Sab Ene 24, 2026 6:39 pm, editado 1 vez en total.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Veremos cómo salimos, pero es esencial empatar rápido
- piocanario
- Acceso VIP

Sacaría a Carlos Baute y metería al japonés
- Mr Yo
- Presidente del Club

Marvin se hace un Viera