Empezamos a un nivel alto, pero un error enorme y la mala suerte, nos lo pusieron muy difícil. Y a partir de ahí, todo salió mal.
No me preocupa. He visto juego, alma, esfuerzo. Y muchos errores, si, muchísimos, pero creo que propios de cómo se ha ido dando el partido.
Eso sí, hay que ganar, cuanto antes. Confianza plena en lo que hacemos.
[J23] UD Las Palmas - Córdoba CF
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: [J23] UD Las Palmas - Córdoba CF
La mejor noticia es que a día de hoy seguimos empatando con el ascenso directo.
No me preocupa tanto el resultado, puesto que el primer gol fue una carambola desgraciada y el segundo creo que es una jugada muy precisa del Córdoba.
Me preocupa, entre otras cosas, seguir jugando con 10 por el laja de la Feria (que por cierto, se fue con cara de muy pocos amigos al banquillo). Y que la segunda unidad no ofrezca soluciones. Cuando el partido se tuerce, somos un equipo muy débil.
En fin, lectura positiva, y confiar en que este sea el bache que todo el mundo sabía que tendríamos. Todos los equipos lo pasan, hasta los más favoritos. Tenemos que depurarnos y empezar de cero en Zubieta, que dicho sea de paso, será otra encerrona.
No me preocupa tanto el resultado, puesto que el primer gol fue una carambola desgraciada y el segundo creo que es una jugada muy precisa del Córdoba.
Me preocupa, entre otras cosas, seguir jugando con 10 por el laja de la Feria (que por cierto, se fue con cara de muy pocos amigos al banquillo). Y que la segunda unidad no ofrezca soluciones. Cuando el partido se tuerce, somos un equipo muy débil.
En fin, lectura positiva, y confiar en que este sea el bache que todo el mundo sabía que tendríamos. Todos los equipos lo pasan, hasta los más favoritos. Tenemos que depurarnos y empezar de cero en Zubieta, que dicho sea de paso, será otra encerrona.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Le veo bastante peor que a Lukovic en su primer partido. Pero es pronto aún para valorar nada.herreño-canarion escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 10:03 pm Démosle tiempo a Iker Bravo. Yo le veo calidad.
Sobre el partido, ya más o menos se ha dicho todo. Hoy el único que dio la talla atrás fue Clemente. Y en la delantera eché de menos a Jesé.
Yo tambien le veo peor, a parte de que Lukovic se pega con todos y los centrales estan mas ocupados que si no juega y hay mas espacios para los demas.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 3:39 amLe veo bastante peor que a Lukovic en su primer partido. Pero es pronto aún para valorar nada.herreño-canarion escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 10:03 pm Démosle tiempo a Iker Bravo. Yo le veo calidad.
Sobre el partido, ya más o menos se ha dicho todo. Hoy el único que dio la talla atrás fue Clemente. Y en la delantera eché de menos a Jesé.
En parte creo que tienes razon, pero a mi me preocupa que a Viera no lo va a sacar y que no es casualidad la sangria de goles y oportunidades que nos estan haciendo.amarillo en zgz escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 12:30 am La mejor noticia es que a día de hoy seguimos empatando con el ascenso directo.
A mi si me preocupa mucho la sensación del equipo , hemos perdido la solvencia y fortaleza defensiva y parece que ahora hasta Mika y barcia están cometiendo errores graves .
Lo del primer gol no es mala suerte ( un pase horizontal de Enzo ) y después la incapacidad de despejar ese balón en varias ocasiones .
Si no es por horkas el resultado era de 1-4 1-5.
Ofensivamente además nada de nada , el gol y quizás ese cabezazo de barcia .
No soy tan positivo con las sensaciones que está trasmitiendo el equipo . Aparte me da muy mala impresión que Iker bravo haya sido titular sin merecimiento alguno en el gran momento de forma en el que estaba Jesé .
Lo del primer gol no es mala suerte ( un pase horizontal de Enzo ) y después la incapacidad de despejar ese balón en varias ocasiones .
No soy tan positivo con las sensaciones que está trasmitiendo el equipo . Aparte me da muy mala impresión que Iker bravo haya sido titular sin merecimiento alguno en el gran momento de forma en el que estaba Jesé .
Esta claro que el equipo no funciona, lo positivo es que aun estamos arriba pero Luis debe ser sensato y parar esta sangria, Viera fuera .fafiudlp escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 10:53 am A mi si me preocupa mucho la sensación del equipo , hemos perdido la solvencia y fortaleza defensiva y parece que ahora hasta Mika y barcia están cometiendo errores graves .