No, en el oficial no, normalmente juego en Soldados de Odín (server español) o en Morpg (server argentino), y hace un año más o menos estaba en Última Alianza... Tú también juegas a Lineage II?Ardany escribió:Claro que no, puedes jugar en dos universos a la vez.
Nauglez, juegas en el oficial?
Alguien juega al OGame?
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
bufffff , el Ogame... pedaaaazo de juego...yo estuve MUY...pero que MUY ENGANCHADO a este juego ( era preocupante el vicio ) , tuve que dejarlo porque me absorvia muchisimo tiempo...estuve en el universo 7 , y llegué a estar en el puesto 103 como mejor posicion.
tuve que dejarlo porque casi no tenia vida social...y encima de masoquista me dedicaba a atacar a las 3 y 4 de la mañana...y de enganchao me despertaba para ver el ataque...FAAAAAAAATAL.
Le recomiendo este juego a alguien QUE LE SOBRE TIEMPO... al que no lo sobre tiempo, que ni empieze a jugar , porque es muy adictivo.
tuve que dejarlo porque casi no tenia vida social...y encima de masoquista me dedicaba a atacar a las 3 y 4 de la mañana...y de enganchao me despertaba para ver el ataque...FAAAAAAAATAL.
Le recomiendo este juego a alguien QUE LE SOBRE TIEMPO... al que no lo sobre tiempo, que ni empieze a jugar , porque es muy adictivo.
- Amarillo forever
DJ Sätän, mira yo te ayudo... pero no te registres ahi.. registrate en en uni 10 k aho estoy yo y te te enseño a jugar...
si kieres agregame al msn samuel_cnd@hotmail.com y te enseño a jugar... pero te advierto k esto es como el cigarro desde k te enganches sera dificl kitarte (bueno cuando te aburras si jeje...
PD: yo no fumo
(lo digo por lo k dije)
si kieres agregame al msn samuel_cnd@hotmail.com y te enseño a jugar... pero te advierto k esto es como el cigarro desde k te enganches sera dificl kitarte (bueno cuando te aburras si jeje...
PD: yo no fumo

- Amarillo forever
- nauglez
Na, el tema sigue siendo de OGame, sólo era un comentario lo de Lineage II. Pero para el que lo quiera saber, como bien dice Amarillo forever, se trata de un juego de rol por Internet, en el que hay para elegir 4 razas: humanos, elfos, elfos oscuros y enanos. Para el que le guste los juegos de rol y de razas está muy bien.
Ya no digo nada más del Lineage, si quiero decir algo más abro un hilo nuevo xD.
Saludos
Ya no digo nada más del Lineage, si quiero decir algo más abro un hilo nuevo xD.
Saludos

- Amarillo forever
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Si, estaba en Alende, y bueno, aun estoy pero solo para los eventos, PvPs y raidsnauglez escribió:No, en el oficial no, normalmente juego en Soldados de Odín (server español) o en Morpg (server argentino), y hace un año más o menos estaba en Última Alianza... Tú también juegas a Lineage II?Ardany escribió:Claro que no, puedes jugar en dos universos a la vez.
Nauglez, juegas en el oficial?

- nauglez
Ups fallo técnico, y los orcos claro! se me olvidaron los orcos porque nunca me he creado un personaje orco y claro...Ardany escribió:y Los orcos, si mal no recuerdo...nauglez escribió:, en el que hay para elegir 4 razas: humanos, elfos, elfos oscuros y enanos
Bueno pues eso, 5 razas: humanos, elfos, elfos oscuros, enanos y orcos

- Amarillo forever
- presacanario
- Acceso VIP