LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Caramba, doctor García, dos partidos (más bien tres) seguidos en el que el entrenador contrario te coge la camella...
Última edición por pelotero el Sab Ene 24, 2026 9:01 pm, editado 1 vez en total.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

4-1 y 1-2 casi 1-3 si no es por el penalti parado por Horkas, se le ha caído lo único que sostenía al equipo arriba, el sistema defensivo a Luis García. Se le ha caído el equipo a este hombre, sorprenderme esto? Para nada, era cuestión de tiempo que el equipo entrara en barrena porque no juega a nada este equipo y solo solo la solidez defensiva sostenía al equipo arriba. Pero oye que Luis García lo está haciendo de p..ta madre. Casi pierde encima el golaverage con el Córdoba pero ya en puntaje el Málaga y el propio Córdoba han alcanzado a la UD.
Que largo se le va hacer la segunda vuelta al entrenador.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Es el momento de dar la patada al entrenador y traer a otro capaz de levantar esto ahora que se está a tiempo de corregir el rumbo y poder seguir en ascenso. Esperar a dos-tres jornadas más cuando ya se quede fuera de playoffs, es perder el tiempo tontamente.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Vamos 4 empatados al segundo.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 8:44 pm Es el momento de dar la patada al entrenador y traer a otro capaz de levantar esto ahora que se está a tiempo de corregir el rumbo y poder seguir en ascenso. Esperar a dos-tres jornadas más cuando ya se quede fuera de playoffs, es perder el tiempo tontamente.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Pero con probabilidades de vernos fuerísimas si nos marcan más de lo que vemos porque implica que bajemos posiciones y no empatados a puntos, la última vez tuvimos suerte de subir porque el Levante no le pego una goleada de caballo al Ibiza.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 8:50 pmVamos 4 empatados al segundo.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 8:44 pm Es el momento de dar la patada al entrenador y traer a otro capaz de levantar esto ahora que se está a tiempo de corregir el rumbo y poder seguir en ascenso. Esperar a dos-tres jornadas más cuando ya se quede fuera de playoffs, es perder el tiempo tontamente.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Hoy el partido lo pierde él en el vestuario, no en el campo.
Y van dos seguidos que no se entera.
Y van dos seguidos que no se entera.
La verdad que tiene mala pinta el devenir del equipo .Canario_exiliado escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 8:40 pm 4-1 y 1-2 casi 1-3 si no es por el penalti parado por Horkas, se le ha caído lo único que sostenía al equipo arriba, el sistema defensivo a Luis García. Se le ha caído el equipo a este hombre, sorprenderme esto? Para nada, era cuestión de tiempo que el equipo entrara en barrena porque no juega a nada este equipo y solo solo la solidez defensiva sostenía al equipo arriba. Pero oye que Luis García lo está haciendo de p..ta madre. Casi pierde encima el golaverage con el Córdoba pero ya en puntaje el Málaga y el propio Córdoba han alcanzado a la UD.
Antes la solidez defensiva y nunca encajar más de un gol , hacía que con la calidad que tenemos arriba casi siempre acabáramos puntuando .
Parece que los fichajes no aportan nada diferencial . Ofensivamente seguimos muy poco creativos .
Y defensivamente ahora nos crean muchas ocasiones
-
Amanecer_Amarillo

Jamás vi a un equipo tener tantas ocasiones tan claras y desperdiciarlas. El Córdoba hoy se pudo haber hinchado a meter goles. Si hubieran tenido la efectividad del Racing nos meten 6 sin despeinarse.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 8:40 pm 4-1 y 1-2 casi 1-3 si no es por el penalti parado por Horkas, se le ha caído lo único que sostenía al equipo arriba, el sistema defensivo a Luis García. Se le ha caído el equipo a este hombre, sorprenderme esto? Para nada, era cuestión de tiempo que el equipo entrara en barrena porque no juega a nada este equipo y solo solo la solidez defensiva sostenía al equipo arriba. Pero oye que Luis García lo está haciendo de p..ta madre. Casi pierde encima el golaverage con el Córdoba pero ya en puntaje el Málaga y el propio Córdoba han alcanzado a la UD.
¿Qué ha pasado a nivel defensivo? ¿Cómo hemos pasado de mostrar la solidez defensiva que nos caracterizaba a ser un auténtico flan?
Cada vez que el contrario enfila nuestra portería y avanza por el campo hasta llegar a nuestros dominios me trae muy malos recuerdos. Entran como Pedro por su casa. Un contragolpe contrario, significa altas probabilidades de gol en contra.
¿Luis, qué cojones pasa?
Cada vez que el contrario enfila nuestra portería y avanza por el campo hasta llegar a nuestros dominios me trae muy malos recuerdos. Entran como Pedro por su casa. Un contragolpe contrario, significa altas probabilidades de gol en contra.
¿Luis, qué cojones pasa?
- batllory

Yo creo que estamos atravesando la racha esa que tienen todos los equipos. El Racing antes de meternos cuatro llevaba 4-5 partidos sin ganar y se habían llevado tres del Zaragoza la jornada anterior. El Depor creo que vino después de tres derrotas y un empate. Nosotros estamos en ese punto. Les han entrado dudas.Tikkaboo escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 9:20 am ¿Qué ha pasado a nivel defensivo? ¿Cómo hemos pasado de mostrar la solidez defensiva que nos caracterizaba a ser un auténtico flan?
¿Luis, qué cojones pasa?
Lo bueno es que llevamos un punto de nueve y seguimos ahí y que estamos recuperando gente importante como Ale Garcia, Kirian, parece que Sandro tb.
Esto se acaba con una victoria como hizo el Racing contra nosotros.
Ojalá sea así. Me preocupan las sensaciones y el desbarajuste; supongo que es corregible. Aún estamos en la pomada.batllory escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 9:52 amYo creo que estamos atravesando la racha esa que tienen todos los equipos. El Racing antes de meternos cuatro llevaba 4-5 partidos sin ganar y se habían llevado tres del Zaragoza la jornada anterior. El Depor creo que vino después de tres derrotas y un empate. Nosotros estamos en ese punto. Les han entrado dudas.Tikkaboo escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 9:20 am ¿Qué ha pasado a nivel defensivo? ¿Cómo hemos pasado de mostrar la solidez defensiva que nos caracterizaba a ser un auténtico flan?
¿Luis, qué cojones pasa?
Lo bueno es que llevamos un punto de nueve y seguimos ahí y que estamos recuperando gente importante como Ale Garcia, Kirian, parece que Sandro tb.
Esto se acaba con una victoria como hizo el Racing contra nosotros.
Me preocupa también el papel de Luis García con la gestión del vestuario y las injerencias externas como Paco Cabrera, que perjudican claramente al equipo.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Todos los equipos pasan por una mala racha de resultados en algún momento de la temporada. Pero que a nosotros nos pase entre año nuevo y carnavales siempre es algo que me tiene hablando solo.
El entrenador tiene parte de culpa, obvio, en la misma medida que lo han tenido otros entrenadores en los anteriores años. Si no le pone remedio...
El entrenador tiene parte de culpa, obvio, en la misma medida que lo han tenido otros entrenadores en los anteriores años. Si no le pone remedio...
Miedo me da que como subamos renueva automáticamente. Para mí no tiene punto de comparación con por ejemplo Pimienta, que pese a las malas rachas que tuvo, se le veía una idea muy clara (a veces aburrida) pero no se veía un equipo tan sobrepasado.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Te recuerdo que el Tenerife nos jincó un 4-1 y que las ultimas 10-14 jornadas nos costaba Dios y ayuda ganar.

Quiero decir, tienes razón en que ese equipo tenía una idea clara, pero este también. No es dramático, pero sí que hay que estar alerta porque el caminar de la perrita en este inicio de 2026 no es bueno.