Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Avalancha »

Rey_Brindisi escribió: Sab Ene 24, 2026 7:55 pm Dirán lo que quiera pero el equipo era solido hasta que empezó a entrar él, digamos que la solidez hasta noviembre que teníamos aguantó un poco más por inercia cuando le empezaron a dar titularidades, pero recordemos a principio de temporada, todos, y digo toditos sabíamos que en algún momento de la temporada Vieja iba ser titular y toditos también sabiamos que ese era el momento del declive estuvieramos donde estuvieramos.

Ahora me pueden hablar de que con él en el campo jugamos con más sentido o más peligro en el área rival, lo que quieran, señores, el equipo en un mes y algo se ha caido, este no es el equipo de noviembre, y coincide o coincidencias del destieno con Jonathan de titular, ah, y el Dj que se le aparecío la virgen 4 veces. Ahora mismo no somos el equipo rocoso , diganme ahora que es este equipo????
Para mí, el principal problema de incluir a Viera es que Loiodice adelanta su posición porque la momia baja continuamente a recibir, y esto hace que en defensa estemos cojos, porque antes de jugar Viera, el francés hacia tapón junto a Amatucci. Ahora, casi siempre nos pillan con Loiodice arriba, abriendo un boquete en el centro.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Dom Ene 25, 2026 8:35 am
Rey_Brindisi escribió: Sab Ene 24, 2026 7:55 pm Dirán lo que quiera pero el equipo era solido hasta que empezó a entrar él, digamos que la solidez hasta noviembre que teníamos aguantó un poco más por inercia cuando le empezaron a dar titularidades, pero recordemos a principio de temporada, todos, y digo toditos sabíamos que en algún momento de la temporada Vieja iba ser titular y toditos también sabiamos que ese era el momento del declive estuvieramos donde estuvieramos.

Ahora me pueden hablar de que con él en el campo jugamos con más sentido o más peligro en el área rival, lo que quieran, señores, el equipo en un mes y algo se ha caido, este no es el equipo de noviembre, y coincide o coincidencias del destieno con Jonathan de titular, ah, y el Dj que se le aparecío la virgen 4 veces. Ahora mismo no somos el equipo rocoso , diganme ahora que es este equipo????
Para mí, el principal problema de incluir a Viera es que Loiodice adelanta su posición porque la momia baja continuamente a recibir, y esto hace que en defensa estemos cojos, porque antes de jugar Viera, el francés hacia tapón junto a Amatucci. Ahora, casi siempre nos pillan con Loiodice arriba, abriendo un boquete en el centro.
Creo que casi todos coincidimos. Condiciona demasiado el juego del equipo. Jugadores fuera de una posicion que rendirian mas, duerme el juego cuando los rivales nos encaran como puñales y nosotros a ritmo caracol,Rompe nuestra presion al presionar caminando, todo balon pasa por sus pies y a las defensas les da tiempo a colocarse al ser lento, faltas, saques de esquina , penaltis todo lo hace el, si no juega se enfada, narcisista que seguro que crea problemas en el vestuario, lider y voz cantante en el vestuario teniendo a alguien como Kirian mas centrado y sin tanta chuleria.
Como dije hace tiempo esto solo lo podia estropear el y asi esta siendo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Como terminemos la temporada solo espero que al monigote de mierda este se largue por donde ha venido y con ello se retire y no dando lastimilla y penilla de mierda, pero claro, quién ha hecho primero el berrinche sabemos quién fue y este de fútbol sabe menos que Tutankamon o Ramses y si esperas que se parta "literalmente" la espalda, con las mismas se acaba rompiendo pasando una buena temporada en la enfermería si esperamos algo de él, que por favor no nos cieguen la asistencia de ayer que no sirvio ni para un carajo porque pones a 10-11 tíos a este y le cuesta una eternidad hacer algo, vuelvo y lo repito, en este club están tan agilipollados que si no tienes a alguien que lo sienta no te va a costar una sino varias cosas, nunca seré fan ni tampoco partidario de las repatriaciones y nada me hará cambiar de opinión porque es lo que más me repele.

Que pollas gana consiguiendo sus caritas de mierda? tanto tiene el cerebro tan obtuso y lleno de mierda que ni se da cuenta que nos meten más goles estando él ahí, si es al contrario si se puede jugar al fútbol y no me vale la excusa barata de turno de que pueda hacer algo, simplemente es una vaca sagrada y un pollo sin cabeza que vive del dinero como los de su calaña.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Que Viera la iba a armar lo sabe todo el mundo, el error fue de Luis Garcia de aceptar su fichaje con lo que le costo a Pimienta echarlo. Escoria de persona.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Dom Ene 25, 2026 8:52 am
Avalancha escribió: Dom Ene 25, 2026 8:35 am

Creo que casi todos coincidimos. Condiciona demasiado el juego del equipo. Jugadores fuera de una posicion que rendirian mas, duerme el juego cuando los rivales nos encaran como puñales y nosotros a ritmo caracol,Rompe nuestra presion al presionar caminando, todo balon pasa por sus pies y a las defensas les da tiempo a colocarse al ser lento, faltas, saques de esquina , penaltis todo lo hace el, si no juega se enfada, narcisista que seguro que crea problemas en el vestuario, lider y voz cantante en el vestuario teniendo a alguien como Kirian mas centrado y sin tanta chuleria.
Como dije hace tiempo esto solo lo podia estropear el y asi esta siendo.
Así es. Lo peor de todo ha sido darle mas protagonismo. El equipo necesitaba adaptarse a jugar sin él y eso requería tiempo para que otros jugadores se sintieran protagonistas y el conjunto se potenciara. Error del entrenador que ws quien debe imponerse y marcar el rumbo.
amarillo en zgz
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillo en zgz »

No colará esta vez que venga la liga de Emiratos, China, Malasia o Eswatini a ponerle cuatro duros más sobre la mesa y que nos deje “tirados”. Lástima.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Viera es un jugador holgazán en defensa que vive de sus destellos de calidad en ataque. Defendemos mucho peor con él en el campo, tiene sus toques de magia, nadie lo duda, pero creo que resta mucho más que aporta. Con Kirian al 100% no deberia jugar sino de revulsivo, pero me da a mi que no va a ser el caso.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Mr Yo escribió: Dom Ene 25, 2026 8:43 pm Viera es un jugador holgazán en defensa que vive de sus destellos de calidad en ataque. Defendemos mucho peor con él en el campo, tiene sus toques de magia, nadie lo duda, pero creo que resta mucho más que aporta. Con Kirian al 100% no deberia jugar sino de revulsivo, pero me da a mi que no va a ser el caso.
Totalmente de acuerdo. De titular no, en segundas partes puede ser diferencial y darnos puntos, de hechos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hasta el partido que se pierde contra el Castellón, Viera no había sido titular. Desde entonces, 7 titularidades seguidas; es suficiente para empezar a analizar los resultados de su participación.

PUNTOS POR PARTIDO DE LA UD SIN VIERA DE TITULAR: 1,81 puntos

PUNTOS POR PARTIDO DE LA UD CON VIERA TITULAR: 1,28 puntos

Es decir, que Viera sea titular le cuesta a la UD más o menos medio punto por partido. En estos últimos 7 partidos, si Viera no hubiera sido titular, hubiéramos tenido TRES puntos más, seríamos SEGUNDOS a 3 puntos del Racing.
Kaiser Sarasúa
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Kaiser Sarasúa »

Uno ve a Cazorla o Iago Aspas que han sido 700 veces mejores jugadores que este tio saliendo desde el banquillo sin poner una mala cara y aportando lo que pueden, y a este titular por decreto, con rendimiento sospechoso, tapando a jugadores que podrian ser importantes en el futuro inmediato del club (Ivan Gil enterrado, a Benedetti le saldran telarañas proximamente como le hubiesen salido a Recoba de no haberse lesionado) y encima se mosquea si le quitan en el 65 cuando necesita que le pongan suero para seguir de pie.

En fin.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Kaiser Sarasúa escribió: Lun Ene 26, 2026 10:26 am Uno ve a Cazorla o Iago Aspas que han sido 700 veces mejores jugadores que este tio saliendo desde el banquillo sin poner una mala cara y aportando lo que pueden, y a este titular por decreto, con rendimiento sospechoso, tapando a jugadores que podrian ser importantes en el futuro inmediato del club (Ivan Gil enterrado, a Benedetti le saldran telarañas proximamente como le hubiesen salido a Recoba de no haberse lesionado) y encima se mosquea si le quitan en el 65 cuando necesita que le pongan suero para seguir de pie.

En fin.
Iago Aspas ama al Celta, Cazorla ama al Oviedo. Este señor no quiere a la UDLP.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Para jugar la última media hora me sirve.
Ahora bien, culpa del entrenador/presidente ponerlo. Y encima, cuando defendemos, lo tiene arriba presionando junto con el punta. Si con 2 carreras ya echa la lengua fuera...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Se viene Villarreal 2.0 si lo sienta.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Lun Ene 26, 2026 10:31 am
Kaiser Sarasúa escribió: Lun Ene 26, 2026 10:26 am Uno ve a Cazorla o Iago Aspas que han sido 700 veces mejores jugadores que este tio saliendo desde el banquillo sin poner una mala cara y aportando lo que pueden, y a este titular por decreto, con rendimiento sospechoso, tapando a jugadores que podrian ser importantes en el futuro inmediato del club (Ivan Gil enterrado, a Benedetti le saldran telarañas proximamente como le hubiesen salido a Recoba de no haberse lesionado) y encima se mosquea si le quitan en el 65 cuando necesita que le pongan suero para seguir de pie.

En fin.
Lamentablemente es así, porque más que le joda al "señorito" y suelte la parafernalia de que atizamos a los Tana,Roque y David Simón, nunca ha tenido la suficiente madurez de aceptar las críticas y echarse a un lado del costado y que hayan gente mejor preparada que él que le dan mil vueltas, ya le gustaría ser un Aspas o Cazorla de turno aunque el segundo pueda tener mejor trayectoria, del primero eso sí es amor a los colores y te aporta mucho, que coño ha demostrado este?

Cuarta-quinta etapa echando pestes desde Malasia porque el pobre no está ni tampoco se le espera y si se tuviera la oportunidad de prescindirlo, ni me haría daño, por más que pongamos los ascensos del 2015 y 2023, que ha hecho antes o después de eso? No hizo una mierda para variar, salvo habérsele tocado la lotería en China y solucionarle la vida.

Creo que es el meme de papá yendo por tabaco o leche y nunca vuelve, excepto que este si lo hace cuando le sale del pito, solo que mucho peor, y ni que olvidar su finiquito de 10M.
Última edición por Canarion2006 el Lun Ene 26, 2026 4:31 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pitasabila escribió: Lun Ene 26, 2026 10:31 am

En fin.
Eso es la verdad. Se ha ido y venido cuando le ha convenido.
Responder