1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

No estaría mal jaja.

Lo que dice Maleante es cierto, pero el campo de fútbol 11 de Las Rehoyas no está malñ tampoco, y además el graderío está bien.

Saludos gente. :mrgreen:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Bueno la verdad es que los campos de la ballena me gustan más que el de las rehoyas también por el cesped, ya que en las rehoyas te caes y uffff, el cesped de los campos de la ballena son de gaucho y eso es lo bueno el de las rehoyas es de sal aunque eso es lo de menos me da igual donde jugemos mientras sea cesped :D
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo digo de jugar en el.... :D estadio de gran canaria. :mrgreen: :mrgreen:
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Por decir, yo digo que en el Insular. Ufff sería apoteósico.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA

Dada la ausencia estos días, por motivos laborales, de nuestro amigo La Cantera, he quedado al mando de la organización del encuentro entre foreros de udlaspalmas.net y murgascanarias.es.

Puesto que me es imposible contactar con ninguno de los demás organizadores, por diferentes motivos, creo justo compartir con todos ustedes el que iba a ser el plan. Tras el imprevisto surgido hoy, que a continuación comentaré, he de tomar una decisión en pocos días, y quiero que todos ustedes sean participes de la misma y me ayuden a decidir. Siento no poder consultarlo con los demás organizadores y espero que lo entiendan.

En primer lugar quiero que ustedes también entiendan que no es fácil organizar y movilizar a más de 60 personas en tan poco tiempo. Quiero agradecer el interés y entusiasmo que han puesto todos ustedes, tanto por parte de udlaspalmas.net como por parte de murgascanarias.es, en el partido, y la predisposición de todos a colaborar con nosotros.

Nosotros hemos puesto todos los medios a nuestro alcance, y cuando no lo estaban, los hemos buscado como fuese, sin otro ánimo que el de mantener la ilusión en pasar un buen rato entre todos los foreros. Hemos trabajado mucho para que este partido fuese un éxito, pero lastimosamente las cosas no siempre salen como uno quiere y por lo que uno trabaja, y surgen imprevistos contra los que no se pueden luchar.

Desde hace algunos días hemos movido cielo y tierra para organizar el siguiente plan:

- Teníamos la intención de que el partido se disputase en el Estadio de Gran Canaria, por ser este actual templo de nuestra querida U.D. Las Palmas. Hubiese sido todo un sueño, al menos para mí, poder jugar donde mismo lo hacen nuestros jugadores, con todo lo que ello significa.

Esta iniciativa era muy complicada, y eramos conscientes de ello, por eso teníamos un plan B preparado, pero queríamos darles una grata sorpresa y agotar todas las opciones existentes. Ahora mismo, tal y como están las cosas, es muy complicado continuar adelante con esta opción.

- Homenaje a Juan José Cobo Plana

Otra de las iniciativas en las que estábamos trabajando, era la de prepararle un homenaje a su señoría Juan José Cobo Plana. Un acto merecidísimo hacia la persona que, literalmente, y junto con Miguel Ángel Ramírez, ha salvado a la U.D. Las Palmas de una muerte anunciada y perpetrada por muchos personajes públicos de Gran Canaria, incluido ppolíticos y ccolitícos, que hemos podido ver aplaudir cuan fieles aficionados en los partidos de play off.

Un homenaje sincero y cargado de emotividad, hacia don Juan José, quien se ha ganado el cariño de todos los foreros de udlaspalmas.net.

Pero por motivos personales, Cobo Plana, como se le conoce por aquí, estará ausente de la isla el día que se había pactado el partido, es decir, el 6 de agosto, y muy a su pesar, como me ha hecho saber, no podrá estar con nosotros.

Supongo que en ese sentido no habría problema alguno en organizar otro encuentro en el que se pueda llevar a cabo un homenaje y agradecimiento por parte de todos los foreros. Estoy totalmente seguro de que así será, pues, creo que hablo en nombre de todos al decir que le estaremos eternamente agradecidos. Ya buscaremos un día u otro.

- Equipación

Del foro salió la propuesta de jugar con una equipación que conmemorase el encuentro. Después de superar diferentes obstáculos, tanto por las fechas como por el precio, conseguimos un buen precio, el mejor de cuantos miramos, por una camiseta, pantalón y medias, con el dorsal y nick de cada forero y con el símbolo de la web. Aquí es donde ha surgido el problema.

Acabo de llegar del mayorista, el cuñado de La Cantera se ha ofrecido amablemente a llevarnos y traernos en varias ocasiones, y me comunican que no hay suficiente stock de la equipación que habíamos pensado. Ni para el equipo de murgascanarias.es, ni para nosotros. Es decir, esta iniciativa se ha venido abajo totalmente, pues no hay tiempo material para buscar soluciones. Las fábricas cierran los 3 meses de verano, y no hay stock para todos. Encargar las equipaciones llevaría unos meses, y el partido está previsto para el 6 de agosto. Como digo, no hay tiempo.

Los 16 euros que íbamos a cobrar iban a ser destinados íntegramente a las equipaciones, es por ello que ya no es necesario que hagan ningún ingreso. No habrá equipaciones, al menos por esta ocasión.

La situación es la siguiente:

- Estoy a la espera de una respuesta para ver si es posible disputar el encuentro en el Estadio de Gran Canaria, pero como dije anteriormente es muy complicado, por las fechas y porque como promulga el dicho,"las cosas de palacio, van despacio" y cualquier otra vía que no sean las "habituales" sería comprometer a terceras personas.

- El señor Cobo Plana no podrá estar presente, por lo que no podríamos llevar a cabo el homenaje previsto.

- No hay equipaciones para todos.

Siento mucho, de verdad, que las cosas no hayan salido tal y como estaban previstas,y no poder llevar a cabo el plan que estoy seguro les hubiese encantado, y por el módico precio de 16 euros jejeje Pero es lo que hay, no puedo decir otra cosa. Me sabe muy mal, no sólo por ustedes, sino también muy especialmente por La Cantera, quien había puesto muchísima ilusión en todo esto. Yo simplemente he sido un "mandado" que le ha ayudado en su ausencia. Repito, me sabe muy mal, por él y por ustedes.

Pero si la cosa era pasar un buen rato entre nosotros, podemos desarrollar el plan B, que sería el siguiente:

- Disputar el partido NO OFICIAL entre udlaspalmas.net y murgascanarias.es
El partido dejaría de ser oficial, pero lo pasaríamos igualmente bien.

- Dejar el homenaje a Cobo Plana para el partido OFICIAL a disputar dentro de unos meses.

- Jugar el partido NO OFICIAL el 6 de agosto, con la camiseta de la U.D. Las Palmas o en su defecto cualquier camiseta amarilla, los foreros de udlaspalmas.net apuntados en la última lista facilitada por mí hace un par de horas (creo que sería justo mantener a aquellos que estaban dispuestos a pagar y no se echaron atrás por el precio, que soy el primero al que le hubiese costado ahorrar para pagarlo) en el estadio Pepe Goncalvez de Las Palmas de Gran Canaria.

Las equipaciones previstas para este partido las podemos dejar pendientes para el siguiente, manteniendo la lista actual.

La situación es esa, el alquiler del Pepe Goncalvez es mucho más económico, y se podría pagar el día del partido, no haría falta ingreso bancario.

PLAN C:

Pedirles disculpas a todos y aplazar el partido hasta nueva fecha.

Ustedes mandan ahora, lo que aquí se diga, eso haré. En el caso de que quieran mantener el partido, me encargaría de tramitar el campo.

Un saludo y gracias de antemano por la comprensión.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

PIOBCN, Lo unico es el campo no me gusta mucho, sobre todo el cesped, yo prefiero un campito de la ballena
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

no se diga mas...

¡¡ aaaa jugggaaaaarrrrrr!!!!
donde sea.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

No pasa nada, jugemos el partido en donde sea :D
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Bravo PIOBCN eres un crack. No problemo por lo demás. Yo elijo el Plan B señores. Ya verán ustedes. :mrgreen:

:plas: :plas: :plas: PioBCN :plas: :plas: :plas:
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

el campo del pepe lo estan reformando tienen todo el cesped quitao y estara guapo ya que creo que pondran cesped nuevo.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Me apunto al Plan B, será nuestro partido de pretemporada para ir ensayando posiciones.

Magnífico el Plan A, enhorabuena por la iniciativa y gracias por el esfuerzo, compañeros.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Joé ké pena loko, el "Plan A" tenía una pinta impresionante :shock:

Si no se puede, pos claramente el Plan B :)
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

PioBcn, cuenta conmigo para el plan B, el A el C y el que quieras. En otras palabaras yo juego el partido "oficioso" y seria un HONOR jugar el oficial homenaje al señor Cobo Plana.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Lo 1º PIOBCN no nos tienes que pedir disculpas hombre, ni tú ni ninguno de los organizadores, se lo han currado mucho y ahora se ha torcido un poco, pero esto es normal en verano no todo el mundo está. Yo voto por aplazarel partido oficial (el del homenaje a Cobo, gran idea) para cuando se pueda y antes hecharnos uno no oficial :wink:

PD: El Plan A era la bomba! :shock:

Salu2
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

PIOBCN el plan A era un "planazo", pero si no se puede no pasa nada, yo en un principio le dije a La_Cantera que a mi no me importaba llevarme mi equipaje, eso si tengo que comprarme unos guantes porque los que tengo están hechos polvo jejeje.... Eso si os reconozco que os lo habeis currado, pero si no se puede hacer no pasa nada hombre, ya se hará en otro momento.

Saludos
Responder